OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose

Nuestros miembros han publicado un total de 606247 mensajes en 91916 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 CON LA MEJOR IMPRESION

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKY
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 4083
Puntos : 14249
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: CON LA MEJOR IMPRESION   Dom 22 Ene 2012 - 15:48

Trajes a medida del cliente. Tintas Arzubialde, fundada en la capital riojana en 1963, atiende anualmente unos 10.000 encargos de todo tipo de tintas de impresión. Sólo durante el pasado año, de sus instalaciones en el polígono Cantabria salieron 2.250 toneladas de sus productos fabricados bajo pedido en forma de fórmula química.
Especialistas desde hace casi 50 años en tintas de artes gráficas, la firma riojana ha decidido embarcarse en nuevos proyectos con el reto de conquistar el complicado y exigente mercado de las tintas de seguridad. «Hemos apostado por las tintas de seguridad porque es un mercado mucho más difícil y, por lo tanto, hay mucha menos competencia», explica Carlos Montón, director general de la empresa.
Suministradora ya de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en tintas de seguridad para loterías, DNI, pasaportes y documentos oficiales, Tintas Arzubialde acaba de ser homologada en una tinta de alta seguridad, la destinada a papel moneda, en concreto un amarillo iridiscente que va en la banda central de los billetes del euro. «Para servir tintas de alta seguridad necesitamos que nos homologuen el producto, que en el caso del amarillo iridiscente ya está, y también la fábrica, algo que debe hacer el Banco Central Europeo. Teníamos la ISO 9.001 y acabamos de obtener la ISO 14.001 y nos falta una certificación más», resume el responsable de la empresa.


http://www.larioja.com/v/20120122/rioja-logrono/mejor-impresion-20120122.html


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
CON LA MEJOR IMPRESION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: