OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Dinerillos de Lleida de diversos estilos

Ir abajo 
+2
Pico_30
Sisco36
6 participantes
AutorMensaje
Sisco36
QUINARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 6714
Fecha de inscripción : 09/11/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 31 Dic 2005 - 20:36

Hola,aqui


Última edición por el Miér 4 Jul 2007 - 17:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMar 3 Ene 2006 - 0:53

5 y 7 puede ser de Valencia, de Carlos.II....BEN SUAYQA!!!!!!AYUDAAA!!!


Última edición por el Dom 8 Ene 2006 - 1:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Albert
AVREVS
Albert


Cantidad de envíos : 2808
Localización : Catalunya
Puntos : 7200
Fecha de inscripción : 17/11/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Ole   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMar 3 Ene 2006 - 1:49

Preciosa colecció Sisco, piezas rarísimas!!!
Para mi, que me encantan estas monedillas, todas son de Lleida, pero hay algunas de muy raras que solo he visto a Sisco.
La 3, la 4 y la 8 son muy raras y la 7 es lo nunca visto.

A ver cuando saco tiempo de debajo una piedra y posteos algunos de los míos, que alguno hay que no ha salido. Un saludo!! :D :D
Volver arriba Ir abajo
Sisco36
QUINARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 6714
Fecha de inscripción : 09/11/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMar 3 Ene 2006 - 23:48

Hola pico-30,el nº5 es segurisimo de Lleida,publicadoen el las Acuñaciones de la Corona Catalano-Aragonesas de Crusafont,y no es de los mas comunes en cuanto al nº7 tengo mis dudas.
Amigo Albert y compañero en el campo de batalla,como ya sabes hay infinidad de estilos en los dineros de Lleida y tu tienes uno de rarisimo contramarcado CA,que espero nos muestres muy pronto. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptySáb 7 Ene 2006 - 23:44

bueno pues verás...yo es que de lleida creo no tengo ninguno por eso no puedo comparar......pero supongo teneis razón, los otros si los veo muy diferentes, pero estos dos en concreto se parecen a los de Carlos I, y muy especialmente el 7.
Realmente una bonita colección. ;)
2,3 y4 PRECIOSOS!!
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18916
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyDom 8 Ene 2006 - 0:55

pido perdón...me ha pasado como en otro post...donde digo Carlos I quise decir Carlos II. nolisto
Volver arriba Ir abajo
Iesso
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Guissona
Puntos : 6739
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMiér 11 Ene 2006 - 3:14

HOLA QUE TAL
CORROBORO QUE TODAS SON DE LLEIDA Y LAS TENGO...... ADEMAS DE ALGUNA DIFERENTE..... TAMBIEN DECIRTE QUE SALEN MUCHISIMAS Y AL PRINCIPIO LAS DABA A AMIGOS PRINCIPIANTES PERO QUE AHORA LAS GUARDO TODAS PARA CAMBIOS........
BUENO SALUDITOS Y A CAZAR QUE HAY MUCHO GANADO POR AHI..
A, NO ES POR FARDAR PERO POR AQUI NO LES DABAMOS MUCHA IMPORTANCIA POR LA CANTIDAD QUE HAY, PERO SI A ALGUNO LE INTERESA YA CONTACTAREMOS Y SALDREMOS A LA CAZA..........
SALUDITOS
Volver arriba Ir abajo
Ced
FUNDADOR
Ced


Cantidad de envíos : 6871
Edad : 39
Localización : Francia
Puntos : 12611
Fecha de inscripción : 05/10/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMiér 11 Ene 2006 - 13:25

buenos dias
Las letras grandes son especialmente para monstrar que gritamos,y como no somos sordos... mdr
en serio, no es muy facil de leer las letras grandes, pudieras escribir con letras normales por favor ? gracias de antemano
saludos :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.identification-numismatique.com
Sisco36
QUINARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1360
Puntos : 6714
Fecha de inscripción : 09/11/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMiér 11 Ene 2006 - 23:41

Hola iesso,que tal por Guissona??...pronto bajare a "cazar"por aqui.
De estos dinerillos hay algunos de muy abundantes,pero el siete y el ocho vamos de trescientos de los otros,uno de estos.Y dices que tienes de diferentes,pues a que estas esperando para incluirlos a la lista de fotos??
Volver arriba Ir abajo
Antonio Jaen
SEMIS
Antonio Jaen


Cantidad de envíos : 158
Puntos : 6653
Fecha de inscripción : 10/01/2006

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyMiér 11 Ene 2006 - 23:53

Hola a todos:

Yo personalmente creo que la ultima de las monedas es un dinero de valencia, yo tengo una muy parecida , aunque la verda es que la mia no se aprecia practicamente nada en el anverso, pero en el reverso es casi clavada , por eso creo que es un dinero de valencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.monedalocal.net
Iesso
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : Guissona
Puntos : 6739
Fecha de inscripción : 16/10/2005

Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos EmptyJue 12 Ene 2006 - 1:19

cuando tenga el escaner lo pasare ke no meva.
en cuanto a las letras grandes, lo siento........se me fue el teclado
saludos
sisco si te pasas por aki a ver si pasas el movil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty
MensajeTema: Re: Dinerillos de Lleida de diversos estilos   Dinerillos de Lleida de diversos estilos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dinerillos de Lleida de diversos estilos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 dinerillos de Lleida
» Diner Lleida de Lluis XIII (Lleida, 1643 d.C)
» Estilos arquitectónicos en los billetes de Euro
» Diversos
» Diversos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MODERNAS-
Cambiar a: