Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 1396 Localización: en medio de Andalucia Fecha de inscripción: 17/03/2009
Tema: Un dolar plata Vie 13 Ene 2012 - 23:33
Mide 4o m/m 31 gramos de peso que os parece, rareza o normal, me lo catalogais, gracias de antemano.Saludos
caligae Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos: 5485 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
Tema: Re: Un dolar plata Vie 13 Ene 2012 - 23:47
el reverso es precioso alandalus,la libertad con el sol naciente...
pero que lleva en el brazo?matas de alcachofa?
que buenos recuerdos me trae el año 1998,estaba en tó mi pleno apogeo.
Alandalus QUINARIVS
Cantidad de envíos: 1396 Localización: en medio de Andalucia Fecha de inscripción: 17/03/2009
Tema: Re: Un dolar plata Sáb 14 Ene 2012 - 0:00
Puuuesss no me he fijado pero lo voy a mirar haber si nos las ponemos a la montillana que estan riquisimas jejejeje. 1998 ..... que hacias ..pillin ya estabas motorizado con la Harley.. me imagino a ti y a Sayo con los cascos y demas parafernalia conquistando a las nenas.Saludos
caligae Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos: 5485 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
Tema: Re: Un dolar plata Sáb 14 Ene 2012 - 0:06
enhorabuena por los mil envios.
por cierto has dado en el clavo,fué nuestra epoca dorada.
eres el inspector alandalus...como sabes que tengo una harley?
Alandalus QUINARIVS
Tema: Re: Un dolar plata Sáb 14 Ene 2012 - 0:12
Oye!!! pues no me he dado ni cuenta ....estas en todo !!! ya me han subido de categoria!! Bien y a ver si te cojo ...aunque eso me parece imposible tuvas embalao tio te vas a salir del foro...jejejeje
Alandalus QUINARIVS
Tema: Re: Un dolar plata Sáb 14 Ene 2012 - 0:18
Pues no soy inspector ni nada simplemente me lo he supuesto al ver una vez cuando lo de las birras con timbre algo. jejejeje y... sacando conclusiones ...pues blanco y en tetrabrik ....