pepemontesinoshijo DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 502 Edad: 38 Localización: Donde el río ensancha y se divide... Fecha de inscripción: 25/04/2011
 | Tema: Vellón a identificar.... Jue 12 Ene 2012 - 19:08 | |
| |
|
pepemontesinos SEXTANS

Cantidad de envíos: 36 Fecha de inscripción: 13/04/2011
 | Tema: Re: Vellón a identificar.... Jue 12 Ene 2012 - 22:44 | |
| ánimo compañeros...alguien se tira a la piscina.... |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Vellón a identificar.... Jue 12 Ene 2012 - 23:34 | |
| ... por meter el dedito a ver como esta el charco  y por decir algo ¿podría ser un jetón con leyenda ficticia? un cordial Mn _________________ ... es un suponer. |
|
elgitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 3573 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: Vellón a identificar.... Vie 13 Ene 2012 - 12:55 | |
| Buenas
y además tiene pinta de tener relacion con el Agnus Dei, por el estandarte y porque en la parte de la cruz me parece leer AGN DEI MEI.......
Un saludo. _________________  SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe) |
|
pepemontesinoshijo DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 502 Edad: 38 Localización: Donde el río ensancha y se divide... Fecha de inscripción: 25/04/2011
 | Tema: Re: Vellón a identificar.... Lun 16 Ene 2012 - 11:01 | |
| Hola compañeros....  Señor Moinante,desde el respeto y la admiración que le tengo,agradecería y me gustaría mucho... conocer su opinión y por supuesto la de cualquier otro usuarío claro está... sobre esta pieza,o si conoce algún trabajo, que pudiera consultar y que seguro que me será muy útil, para conseguir el objetivo de su catalogación, en la que me encuentro, un poco dando palos de ciego...  .Espero no se moleste por mi petición.Gracias y un saludo desde un aficionado, al que su pasión por la numismática lamentablemete supera sus conocimientos... |
|