| | Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
In-situ SEMIS

Cantidad de envíos: 161 Edad: 32 Fecha de inscripción: 29/06/2007
 | Tema: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Lun 9 Ene 2012 - 17:27 | |
| |
|
 | |
juani DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 568 Localización: andalucia Fecha de inscripción: 21/05/2011
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Lun 9 Ene 2012 - 20:23 | |
| Buenas yo diría que el caminito a que te refieres In-situ,en relidad es un yugo y unas flechas,la moneda no está bien posisionada,saludos. |
|
 | |
juani DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 568 Localización: andalucia Fecha de inscripción: 21/05/2011
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Lun 9 Ene 2012 - 20:26 | |
| Bueno te he dicho moneda,pero en realidad no sé si lo será,aver que te dicen los compis. |
|
 | |
Rodolfo SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 829 Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Lun 9 Ene 2012 - 21:15 | |
| Estoy con Juani, son el yugo y las flechas de los RRCC; lo único que pasa es que yo no recuerdo ninguna pieza de éstos en que ambos simbolos esten superpuestos, como parece ser en este caso; tal vez sea otra cosa saludos |
|
 | |
Villi AS

Cantidad de envíos: 202 Localización: Acuñando a martillo Fecha de inscripción: 13/09/2007
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Lun 9 Ene 2012 - 21:21 | |
| Yo diria que es el simbolo de falange, dentro de un cuadrado o escudo, y por los dos puntos en el reverso bien podria ser un boton o una insignia. |
|
 | |
Ben Suayqa QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1025 Edad: 39 Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Lun 9 Ene 2012 - 23:21 | |
| Yo diría que es un botón... |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Mar 10 Ene 2012 - 4:52 | |
| |
|
 | |
In-situ SEMIS

| Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Mar 10 Ene 2012 - 8:46 | |
| Es verdad!!!! Parece que si sea el yugo,jajaja!! Lo pondré mejor en la silla eléctrica y así veremos algo más claro. Moinante..... ojalá hubiera sido una moneda ibérica,pero va a ser que no....  (que lástima). Lo del botón.... la verdad es que si podría ser.... En cuanto la limpie la pongo de nuevo. Gracias de nuevo a todos!! |
|
 | |
Mike MODERADOR

Cantidad de envíos: 1297 Localización: Comunidad Valenciana Fecha de inscripción: 21/06/2008
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Mar 10 Ene 2012 - 11:06 | |
| In-situ, puedes ponerlo en la silla eléctrica, sufrirá menos que en el garrote vil Y muy posiblemente, te aparezca un botón de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S.  Un saludo _________________ BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011 (Editorial OMNI) PÍDELO EN: editorialesomni@gmail.com
|
|
 | |
In-situ SEMIS

| Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Mar 10 Ene 2012 - 18:46 | |
| Oh,valla!! Si que es esa, lo único que cuando lo limpie veremos un poco más porque se aprecian 2 lineas horizontales que son los que me liaron un poco.... Muchas gracias Mike!!! |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9413 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Mar 10 Ene 2012 - 20:35 | |
| ni me parece botón...ni me parece de las falanges.. me recuerda a las moedas de sudamerica que creo son de fernando VII...aunque parece llevar flechas...ummmmmmmm no se no se _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Villi AS

Cantidad de envíos: 202 Localización: Acuñando a martillo Fecha de inscripción: 13/09/2007
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Mar 10 Ene 2012 - 20:48 | |
| He girado la imagen para que se aprecie mejor, como comente antes es parecido al simbolo de falange dentro de un cuadrado o escudo ( flechas rojas) pero tiene 4 flechas en vez de cinco, y entre las flechas tanto arriba como abajo ( flechas blancas) se puede apreciar las S de las SS alemanas, en la parte alta se ve perfectamente, en la parte baja solo la mitad. Podria ser un boton, aunque tambien una insignia.  |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9413 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Mar 10 Ene 2012 - 21:29 | |
| ahora si veo boton..pero acepta mucha mas limpiezaaaaaaaaa _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2816 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Miér 11 Ene 2012 - 8:58 | |
| Hola. A mi me parece ver los colores de falange en tres bandas, negro en la central (donde están las flechas) y rojo en los lados. Seguramente si lo metes en la silla se irá el esmalte. Me parece más insíngia o pin que botón, así tan colorido. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
Pep- SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 818 Fecha de inscripción: 17/10/2007
 | Tema: Re: Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? Miér 11 Ene 2012 - 9:38 | |
| Yo tambien voto por insignia. El campo está partido claramente en tres partes por dos separaciones centrales, que corresponderian a la bandera rojinegra de Falange como fondo, y las flechas y yugo superpuestas. No veo el color, pero tampoco tengo una maravilla de visión |
|
 | |
| | Insignia de la Falange Española Tradicionalista de la J.O.N.S. ¿? | |
|