Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 1572 Edad: 40 Localización: Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Fecha de inscripción: 16/06/2007
Tema: Re: tias en bolasssssssss Dom 1 Ene 2012 - 22:03
Elpretoriano escribió:
¡Que suerte! a saber qué páginas visitas tu, pillín........
jeje... estoy con Elpretoriano... golfete
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: tias en bolasssssssss Dom 1 Ene 2012 - 23:10
Buenas
Lokki escribió:
Elpretoriano escribió:
¡Que suerte! a saber qué páginas visitas tu, pillín........
jeje... estoy con Elpretoriano... golfete
Eso mismo pienso yo
jajajajajajajaja
Esto es como el que dice "aquí huele a pedo, quien ha sío?" " el que lo huele, debajo del culo lo tiene..." jajajajaajajajajajajaj
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
Pico_Drino Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos: 9413 Fecha de inscripción: 07/11/2005
Tema: Re: tias en bolasssssssss Lun 2 Ene 2012 - 12:53
sois tossssssssssssssssss una mariQuinsssssssssssssssssss!!!!
yo no visito paginas desasssss que andespués se rompe el ordenata...y el mio yastá viejo...si sale algo desooo se me muere der tooooooooooooooooooooo
si lo se me calloooo al final saldré mal paraoooooo ya verás yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariquita el que me nombreeeeeeeeeeee ala!!!!!!!!
_________________ El Diábolo e malo..mu maloooooo!!!
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: tias en bolasssssssss Lun 2 Ene 2012 - 16:30
Buenas
sisisisisiis al final será culpa nuestra que aparezcan "misteriosamente" fotos de mujeres desnudas (aunque en realidad están en bikini, que mente más cochina tienes ) en tu pc claro claro claro
jajajajajjaja
ya veo a los futuros adolescentes de OMNI, cuando llegan a la pubertad y se van todos a una reunión OMNI, el más osado se pondrá frente al espejo y repetirá: pico_30.. PICO_30.. PICO_30 !!!!!
y entonces aparecerá el terrible demonio con su pico para salvar las almas de estos infinitos pecadores lanzándoles monedas, en especial menuts, hasta que perecen rebosantes de numismas...
ohhh, SI, la famosa maldición del pico ha sido abierta de nuevo...
Saludos
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Bass_875 DENARIVS
Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: No lo se Fecha de inscripción: 26/03/2009
Tema: Re: tias en bolasssssssss Jue 5 Ene 2012 - 16:18
una muestra, ya que todos querian verlas y nadie las veia, parecian meigas
Un saludo
Bass
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos: 1049 Edad: 34 Localización: Galicia Fecha de inscripción: 26/10/2010
Tema: Re: tias en bolasssssssss Jue 5 Ene 2012 - 16:42
joe ... y yo que entraba pa verlas jajajajajajajajajajajjaa
Tema: Re: tias en bolasssssssss Jue 5 Ene 2012 - 21:26
Buenas
Bass_875 escribió:
una muestra, ya que todos querian verlas y nadie las veia, parecian meigas
Un saludo
Bass
Joer que suerte, de mi escapan que nunca me han salido, mecachis
Por otro lado...
ESO SON TÍAS EN BOLAS?!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
chencho QUINARIVS
Cantidad de envíos: 1133 Edad: 41 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 15/04/2011
Tema: Re: tias en bolasssssssss Jue 5 Ene 2012 - 21:57
Puede que google tenga un software inteligente que adivines lo que piensas y todos menos pico y bass somos unos aburridos.
Saludos
caligae Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos: 5485 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
Tema: Re: tias en bolasssssssss Jue 5 Ene 2012 - 22:24
PRÍMI!!!
me pido la de abajo a la dereeecha!!
Bass_875 DENARIVS
Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: No lo se Fecha de inscripción: 26/03/2009
Tema: Re: tias en bolasssssssss Jue 5 Ene 2012 - 22:25
En ese momento precisamente, no pensaba en eso concretamente, y me hizo reiniciar y pensar en
Un saludo
Bass
Toño AS
Cantidad de envíos: 311 Edad: 33 Localización: Cuenca Fecha de inscripción: 06/06/2011
Tema: Re: tias en bolasssssssss Vie 6 Ene 2012 - 0:34
chencho escribió:
Puede que google tenga un software inteligente que adivines lo que piensas y todos menos pico y bass somos unos aburridos.
Saludos
Si fuera eso a mi me saldrían continuamente, y todavía no me han salido nunca.