tutela UNCIA
Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Moneda de 1826 Argentina - Info Dom 1 Ene 2012 - 0:51 | |
|
En el afan de darle rapidos datos a nuestro amigo, me olvide. Lo lamento. Gracias y un Feliz Año para vos también!!! |
|
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Moneda de 1826 Argentina - Info Dom 1 Ene 2012 - 4:05 | |
| |
|
Lokki DENARIVS

Cantidad de envíos: 1572 Edad: 40 Localización: Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Fecha de inscripción: 16/06/2007
 | Tema: Re: Moneda de 1826 Argentina - Info Dom 1 Ene 2012 - 20:25 | |
| | tutela escribió: | Lokki no se ti te refieres a la moneda del amigo Poker...no encuentro el enlace del que hablas o la foto que dices...pero si es de 4 puntas, siempre hablando de 2 soles de 1826 y con ensayador "P" tampoco son raras, las unicas raras con esas características son las que se encuentren con "Reverso Moneda" porque todas son "Reverso Medalla". Por supuesto que poseo el Janson nuevo sino seria imposible clasificaras  Aprovecho para decir ahora que medianamente puede analizarla con las nuevas fotos que se trata de la variante CJ#44.1.8 A4 R7 cuyo valor es de 40 dolares en estado bueno y 80 en muy bueno. Para mi esta en estado Bueno. |
Tutela, me refiero a la foto que puse yo con 4 monedas. Si miras esa foto, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, la TERCERA tiene sobre la fecha 4 puntas. Es verdad, creo que de las 4 que puse TODAS son "tipo medalla", es decir NO hay giro de 180º entre el Anverso y el Reverso. Gracias por clasificar la moneda del compañero CyberFox92.
| tutela escribió: | La monedas que muestran en esa pagina están realmente muy bonitas. Hay un foro muy bueno de Argentina, miradlo a y si gusta, después de registrarse, se presentan porque sino al cabo de 1 mes el foro los elimina. Tienen una política de participación pero hay gente muy buena y gente con muchos conocimientos. Nunca esta de mas tener 2 o 3 foros de consulta como estos www.coleccionismototal.com.ar Bueno gente, un saludo grande y Muy Feliz 2012 para ustedes tambien. |
Gracias por aportar una web/foro más, en este caso sobre monedas de tu país, si se puede ver sin registrarse, lo haré.
FELIZ 2012 para todos. |
|
tutela UNCIA
Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Moneda de 1826 Argentina - Info Lun 2 Ene 2012 - 6:39 | |
| Exacto. En la fila de abajo, la segunda moneda (de izquierda a derecha) es de 4 puntas y con ensayador "P". De todos modos las mas raras y por ende mas caras son las reverso moneda. Si te sobra alguna tirala para aca  Un saludo. |
|
Lokki DENARIVS

Cantidad de envíos: 1572 Edad: 40 Localización: Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Fecha de inscripción: 16/06/2007
 | Tema: Re: Moneda de 1826 Argentina - Info Lun 2 Ene 2012 - 6:52 | |
| Tutela! Buenos días, he visto tu respuesta. Muchas gracias por la información... desgraciadamente NINGUNA es mía. Eran fotos sacadas de subastas encontradas en internet. Saludos!!!! |
|