danielus AS

Cantidad de envíos: 313 Fecha de inscripción: 09/05/2011
 | Tema: Russia Nicholas I. 1830 Wings down Rouble 1 ¿Falsa? Jue 29 Dic 2011 - 14:02 | |
| ¡Hola a todos!  : Apareció esta monedilla....  pero luego de dar unas vueltas por ahí apareció esta para compararla  Y luego de compararla, Ricardo encontró algunas diferencias, por ej. algunas letras no alineadas y con detalles,las hojas de laurel con diferencias,la cinta debajo del escudo también tiene diferencias...  Agregaría la ¿R? debajo del Aguila a la derecha que también me parece algo deiferente....y la corona que a simple vista parece de diferntes dimenciones... Como ya me pasó con un "Amadeo" quedé un poco paranoico con estas cosas y uno empieza a buscarle las 5 patas al gato je je. (Aquí mi Amade Falso...  ) http://www.identificacion-numismatica.com/t43539-amadeo-i-1871-5-pestas?highlight=amadeo¿Que les parece? ¿es común que estas monedas puedan tener difrencias de acuñación en letras marcas etc, siendo que son del mismo año y "ceca"... Gracias por adelantado. Un cordial saludo |
|
Ricardo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 47 Localización: Mendoza Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2008
 | Tema: Re: Russia Nicholas I. 1830 Wings down Rouble 1 ¿Falsa? Mar 3 Ene 2012 - 3:50 | |
| Te contesto para que no te sientas tan solo |
|
Ivanpb AS

Cantidad de envíos: 213 Fecha de inscripción: 24/11/2011
 | Tema: Re: Russia Nicholas I. 1830 Wings down Rouble 1 ¿Falsa? Mar 3 Ene 2012 - 11:05 | |
| Segun parece, no hay mucha gente interesada en las monedas rusas jeje Para mi que esas diferencias no son normales, no se como funcionaria la acuñacion de moneda en Rusia, pero no debe ser muy diferente de la nuestra y no creo que todo eso sean errores o variantes. No sabria decirte con exactitud, pero no me da buena espina, es una acuñacion muy basta para lo fina que parece la original, y presenta zonas con poco relieve junto a otras con más. Un saludo |
|
wakinakemba DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 679 Edad: 34 Localización: Vallgorguina (en el culo del mundo) Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Russia Nicholas I. 1830 Wings down Rouble 1 ¿Falsa? Mar 3 Ene 2012 - 14:10 | |
| Como bien dice el compañero demasiadas diferencias. Pero veo que el tema ruso esta un poco sin explorar igual es normal solo falta ver si el peso es correcto. |
|
ANFUX SEMIS

Cantidad de envíos: 190 Fecha de inscripción: 23/11/2011
 | Tema: Re: Russia Nicholas I. 1830 Wings down Rouble 1 ¿Falsa? Miér 4 Ene 2012 - 11:45 | |
| buff demasiadas diferencias no muchisimas pero vete tu a saber estos rusos |
|
danielus AS

Cantidad de envíos: 313 Fecha de inscripción: 09/05/2011
 | Tema: Re: Russia Nicholas I. 1830 Wings down Rouble 1 ¿Falsa? Miér 4 Ene 2012 - 17:08 | |
| Hola a todos:  Gracias por sus respuestas, el peso no lo tengo pero...con lo que me dicen me queda bastante claro el tema...sobre todo Ricardo Saludos y gracias a todos nuevamente. |
|