OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9860 miembros registrados.
El último usuario registrado es Wicho73.

Nuestros miembros han publicado un total de 596953 mensajes en 89612 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 EL AÑO QUE VIENE NO VALDRÁN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKY
AVREVS
avatar

Cantidad de envíos : 3676
Puntos : 12770
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: EL AÑO QUE VIENE NO VALDRÁN   Jue 15 Dic 2011 - 20:01

E l Banco Central de Venezuela reitera a la colectividad en general que hasta el 31 de diciembre de 2011 inclusive podrán circular los billetes y monedas metálicas del viejo cono monetario, de conformidad con lo previsto en la Resolución N° 11-05-01 del 31 de mayo 2011. Por tanto, desde el 1° de enero de 2012 las monedas metálicas y los billetes de la anterior familia no tendrán poder liberatorio.

El canje de los billetes y monedas del viejo cono monetario se mantendrá hasta la oportunidad que el Directorio del Banco Central de Venezuela determine mediante Aviso Oficial dictado al efecto; en tal virtud, las personas que, a partir del primer día del año 2012, conserven en su poder billetes o monedas del viejo cono monetario podrán acudir a las oficinas del blanco público o privado de su preferencia para realizar el canje por las especies monetariias del nuevo cono puesto en circulación desde enero de 2008. Asimismo, ia población podrá dirigirse a las taquillas del Banco Central de Venezuela en Caracas y en Maracaibo, habilitadas a los efectos de hacer efectivo el cambio.



http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=194759&tit=El%20a%C3%B1o%20que%20viene%20no%20valdr%C3%A1n%20las%20monedas%20y%20los%20billetes%20viejos&Is=1


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
EL AÑO QUE VIENE NO VALDRÁN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: