Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
Tema: Re: Unos soportes para monedas. Miér 7 Dic 2011 - 23:56
.....Talmente de acuerdo.....SALUD!
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: Unos soportes para monedas. Jue 8 Dic 2011 - 0:44
Buenas
Cerca de donde voy a correr hay una tienda que los vnde, creo, puedo preguntar. Tienen también la colección de bomberos y la de soldados de las Guerras Mundiales.
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
caligae Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
Tema: Re: Unos soportes para monedas. Jue 8 Dic 2011 - 0:47
jajajaj caro moi,no tienes bastante con correr detrás de nosotros vara en mano?
zaludooz!!
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
Tema: Re: Unos soportes para monedas. Jue 8 Dic 2011 - 0:52
Coño!!!!!!!!Yo me voy a pedir un vídeo del TLV haciendo "futin" para los Reyes Magos!!!!!!!!!!!
caligae Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
Tema: Re: Unos soportes para monedas. Jue 8 Dic 2011 - 1:02
TLV!! ten cuidado cuando te cruces corriendo con féminas airbag en movimiento,,,
cuidado con las farolas digo!!
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: Unos soportes para monedas. Jue 8 Dic 2011 - 2:06
Buenas
jajajajajajaj, la única vez que me pegué una leche contra una farola fue persiguiendo un autobús... de noche
La primera farola sí la vi, de verde oscuro pero la segunda de color grisáceo no, al menos no hasta que ya la tenía encima, paré el pedazo golpe con la mano. Tuvo una cosa buena, el Bus paró y no me cobró, eso sí se fue partiendo el culo de risa los 15 min de trayecto jajajaajaj
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido