identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
OMNI: Libreria y Editorial

A.N.E
Para subir fotos en el foro
Últimos temas
» as de CARMO,II A.C.cabeza de mercurio con caduceo.(grupo cabeza viril-dos espigas).
Hoy a las 20:35 por sayo

» OPINO QUE ANTES DE DESPEDIRSE, UNO DEBE PRESENTARSE JEJEJEEJ
Hoy a las 20:34 por Bass_875

» ducaton felipe II, 1594
Hoy a las 20:27 por CJLG 1961

» 1 maravedi 1772
Hoy a las 20:18 por gustabo

» Jetón Turco del Imperio Otomano - para pagar un peaje en el puente Gálata de Estambul
Hoy a las 19:37 por Rusadir

» semis de ???
Hoy a las 19:16 por caligae

» AMADEO I
Hoy a las 19:15 por cizalla

» 4 Escudos-muchas dudas
Hoy a las 19:12 por cizalla

» Puerta de campamento con sorpresa.
Hoy a las 18:57 por Celtitano

» As de Nerva
Hoy a las 18:54 por Odal

» As Hispanorromano de COLONIA PATRICIA bajo Augusto
Hoy a las 18:51 por Celtitano

» Ayuda por favor, ¿
Hoy a las 18:31 por benyusuf

» Calidad en fotografia
Hoy a las 18:22 por llucaso62

» El Morell 0,25 Centimos (Guerra Civil)
Hoy a las 18:09 por dafemon

» Significado amuleto arabe
Hoy a las 18:05 por Sigrit

» 50 Céntimos Ferreteria Sol Germans Manresa (Barcelona)
Hoy a las 18:05 por dafemon

» Electropulido=electrolisis???
Hoy a las 17:50 por Despiertus

» 8 Reales, 1754, Méjico.
Hoy a las 16:59 por Patricia

» ¿que calidad le dan?
Hoy a las 16:56 por Patricia

» Felicitats Wakinakemba...
Hoy a las 16:52 por sergipetit

Hermanados

Estadísticas
Tenemos 5949 miembros registrados.
El último usuario registrado es balbino.

Nuestros miembros han publicado un total de 378385 mensajes en 52598 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 

OMNI - GRUPO NOROESTE (REUNIÓN 17 DICIEMBRE 2011 - CORUÑA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paixulembro
QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1049

MensajeTema: Re: OMNI - GRUPO NOROESTE (REUNIÓN 17 DICIEMBRE 2011 - CORUÑA)   Sáb 17 Dic 2011 - 22:49

hola dani_v8:

Yo tambien estuve en la convención y la verdad es que no te vi , macho no se donde te metiste, pero por lo menos te podrias haber presentado y que tuvistes conversación con Moinante seria mínima, ya que estuve a su lado casi todo el tiempo, vamos como si fuera mi mujer.
Por lo de numismatica Besteiro, hombre no es por negarte nada, pero todos tienen su personalidad y hay que saber tratar con diferentes formas de "vender"...
Y que no te dejara coger una moneda me extraña mucho ya que le dejó piezas muy exclusivas de oro a mi hijo de 7 años, que raro que a ti no te dejara, pero bueno...
Creo que nadie somos clientes en potencia, si es al dinero en cuestión se refiere, teniendo 19 como 60 años...no creo que se haga distinción por ese motivo.
Y monedas romanas había, vamos... ya te digo si había y sobre todo denarios...

Oskarinho30, brigantium, encantado de haberos conocido, sois estupendos, espero veros para la próxima. chers

dani_v8
DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 437

MensajeTema: Re: OMNI - GRUPO NOROESTE (REUNIÓN 17 DICIEMBRE 2011 - CORUÑA)   Sáb 17 Dic 2011 - 23:05

Hola, pues yo solo conoci a Moinante porque lo vi en la mesa de OMNI colocando las revistas. Yo era uno que estaba por alli con un chaqueton azul igual me viste. Tambien la verdad a las 11 y poco me fui ya porque fui con mis padres que tenian que recoger un encargo en una tienda. Igual fuiste mas tarde no lo se. De todas formas alguien de 19 años es mas facil de reconocer alli que yo a vosotros.

En cuanto al vendedor ese, pues no se igual es porque lo pudieras conocer o algo vamos. Pero a mi desde luego me hizo la misma operacion hace justo un año con 5 centimos de Carlos VII el pretendiente.
A todo esto fue el mas joven de los dos (Las dos veces), no se el señor mayor quizas sea mas agradable no lo voy juzgar que con el no hable.
Por mi parte desde luego a ese no le pienso volver, ya con el simple hecho de preguntarle parece que te esta haciendo un favor.

Hombre romanas algo habia si, pero en la de hace justo un año recuerdo que habia un vendedor que tenia varias bandejas de ellos. El propio Paz tenia alguno.
http://www.numismaticageneral.com
Oskarinho30
AVREVS

Cantidad de envíos: 3902

MensajeTema: Re: OMNI - GRUPO NOROESTE (REUNIÓN 17 DICIEMBRE 2011 - CORUÑA)   Dom 18 Dic 2011 - 1:01

Pues vaya, si eras el chico de la cazadora azul te tuve al lado mientras miraba las romanas de Jaime (el autor del libro Moedas galegas o de Galicia, no me acuerdo bien), jejeje, la verdad es que tambien estuve con Moi casi tido el rato y me hubiera gustado conocerte, para la próxima vez ya me he quedado con tu cara, jejeje, y ya charlaremos.
En cuanto a lo de monedas romanas solo 3 vendores tenian romanas. Uno de ellos, uno con el labio partido, tenia unos denarios preciosos, tanto republicanos como del Alto Imperio (incluso me hice uno foto medio babeando como buen paleto que soy, y a mucha honra... mdr ). Cierto que en general no habia mucha moneda romana, o por lo menos tanto como me gustaría, pero a pesar de ello me traje alguna que otra bastante apañada y alguna muuuuy interesante, ya enseñaré alguna, aunque las más interesante curisamente no son del Bajo Imperio, aunque si romanas. arf
En cuanto a Besteiro del joven no puedo decir nada ya que como no vendía lo que me gusta no tuve trato, del señor mayor, bueno, metió la pata un par de veces hablando en alto de temas futbolisticos en los que mezclaba a vigueses y portugueses habiendo en la sala gente de ambos sitios pero nada más. Very Happy
Es extraño que un vendedor no deje coger monedas, y mi alguno hasta me las sacaba del cartón para verlas mejor, pero no se, cada persona y cada vendedor es un mundo. Wink
Paixulembro, el encantado soy yo, que por conocer gente como vosotros ya merece la pena viajar aunque me hubiera venido con las manos vacias. Very Happy
PD para Moinante: Tras llegar 5 horas tarde a casa he intuido por la cara de mi santa mujer que la penitencia va a ser larga, jejeje, pero que sin problemas, nunca llovió que no escampara. A mi me cundió. Very Happy
paixulembro
QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1049

MensajeTema: Re: OMNI - GRUPO NOROESTE (REUNIÓN 17 DICIEMBRE 2011 - CORUÑA)   Dom 18 Dic 2011 - 1:12

jajajajajajajjaja pues ya somos 2, menos mal que a última hora la llevé de compras, sino esta noche dormia en el sillón... reflexion pensandolo bieeeeen igual hasta me prestaba mas el sillón mdr mdr mdr
Un saludo Oskarinho30 y recuerda si ves una pieza que dudas...no llames al tio de la vara... bash bash bash

OMNI - GRUPO NOROESTE (REUNIÓN 17 DICIEMBRE 2011 - CORUÑA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis