Pues vaya, si eras el chico de la cazadora azul te tuve al lado mientras miraba las romanas de Jaime (el autor del libro Moedas galegas o de Galicia, no me acuerdo bien), jejeje, la verdad es que tambien estuve con Moi casi tido el rato y me hubiera gustado conocerte, para la próxima vez ya me he quedado con tu cara, jejeje, y ya charlaremos.
En cuanto a lo de monedas romanas solo 3 vendores tenian romanas. Uno de ellos, uno con el labio partido, tenia unos denarios preciosos, tanto republicanos como del Alto Imperio (incluso me hice uno foto medio babeando como buen paleto que soy, y a mucha honra...

). Cierto que en general no habia mucha moneda romana, o por lo menos tanto como me gustaría, pero a pesar de ello me traje alguna que otra bastante apañada y alguna muuuuy interesante, ya enseñaré alguna, aunque las más interesante curisamente no son del Bajo Imperio, aunque si romanas.
En cuanto a Besteiro del joven no puedo decir nada ya que como no vendía lo que me gusta no tuve trato, del señor mayor, bueno, metió la pata un par de veces hablando en alto de temas futbolisticos en los que mezclaba a vigueses y portugueses habiendo en la sala gente de ambos sitios pero nada más.

Es extraño que un vendedor no deje coger monedas, y mi alguno hasta me las sacaba del cartón para verlas mejor, pero no se, cada persona y cada vendedor es un mundo.
Paixulembro, el encantado soy yo, que por conocer gente como vosotros ya merece la pena viajar aunque me hubiera venido con las manos vacias.
PD para Moinante: Tras llegar 5 horas tarde a casa he intuido por la cara de mi santa mujer que la penitencia va a ser larga, jejeje, pero que sin problemas, nunca llovió que no escampara. A mi me cundió.