Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 10/11/2011
Tema: Que monedas son??? Jue 10 Nov 2011 - 18:12
Pues eso me las han regalado y no tengo ni p. idea de que monedas ni de que época son, una leo claramente que es de fernando VII y creo que pone 18?? pero no lo sé seguro en la otra no leo otra cosa que "Regina" o eso me parece.
gracias.
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: Que monedas son??? Jue 10 Nov 2011 - 19:05
Buenas
Para veces siguientes, pon cada moneda en un post distinto, sino es un lío a la hora de editar el título una vez clasificadas, como en este caso.
La primera moneda son 4 maravedís a nombre de los Reyes Católicos acuñados entre 1506 y 1566. La segunda son 8 maravedís de Fernando VII de la ceca de Xuvia (Ferrol)
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
sergioupo UNCIA
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 10/11/2011
Tema: Re: Que monedas son??? Jue 10 Nov 2011 - 19:11
ok gracias, lo tendré presente para la próxima vez, la primera no sabrías decirme el año exacto y la ceca??? gracias.