| | Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
serteco SEMIS

Cantidad de envíos: 161 Fecha de inscripción: 10/10/2011
 | Tema: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Lun 10 Oct 2011 - 19:01 | |
| http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com/
Pues este es mi blog lo he echo para mostrar mi colección y para ver si alguien sabe dame información sobre ellas. un saludo. |
|
 | |
Lokki DENARIVS

Cantidad de envíos: 1572 Edad: 40 Localización: Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Fecha de inscripción: 16/06/2007
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 4:50 | |
| Muy bonito tu blog, con cantidad de fotos del momento con militares luciendo medallas, y documentación que va acompañando a las condecoraciones. Un trabajo muy bien diseñado. Felicidades. Si bien no soy muy de medallas, condecoraciones (porque tengo escasamente un par)... veré tu blog con mucho un gusto. Si encontrara algún tipo de dato de tu interés surfeando por internet (de alguna medalla no identificada que tienes), te lo haría saber, desde luego. Un saludo y gracias por compartir y darlo a conocer aquí en el foro. |
|
 | |
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2816 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 8:04 | |
| Hola Serteco. Muy documentado tu blog, yo tengo la medalla del Dia Regional Leonés, pero no sabía todos los detalles que cuentas. Muy interesante. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
serteco SEMIS

| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 9:22 | |
| | Chatarrilla escribió: | Hola Serteco. Muy documentado tu blog, yo tengo la medalla del Dia Regional Leonés, pero no sabía todos los detalles que cuentas. Muy interesante. Un saludo de Chatarrilla. |
Hola chatarrilla precisamente anoche añadí un libreto muy interesante que hicieron sobre la despedida de la Legión Cóndor , te recomiendo veas otra vez el apartado del Dia Regional Leonés y al amigo Lokki gracias por tu interés cualquier informaron sera bien recibida. un saludo. |
|
 | |
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2816 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 10:09 | |
| Hola Serteco. Ya lo he visto, muy interesante. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
jomaraba-x UNCIA
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 22:26 | |
| buenas noches no tendras alguna repetida o rota que no quieras podriamos hacer algo un saludo |
|
 | |
serteco SEMIS

| |
 | |
Capi MODERADOR

Cantidad de envíos: 682 Edad: 51 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 09/10/2008
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 23:22 | |
| Bueno Serteco, heremoso blog. Animo, pero no te olvides tambien de nosotros ¿ok? |
|
 | |
serteco SEMIS

| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 23:54 | |
| | Capi escribió: | | pero no te olvides tambien de nosotros ¿ok? |
¿los zaragozanos? |
|
 | |
jomaraba-x UNCIA
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Mar 11 Oct 2011 - 23:56 | |
| hola si quieres ponte en contacto en jomarabarba de hot asi te mando fotos de las que tengo ahora |
|
 | |
serteco SEMIS

| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 0:12 | |
| | jomaraba-x escribió: | | hola si quieres ponte en contacto en jomarabarba de hot |
Hola no se como , en mi blog esta mi dirección de correo en el perfil mandarmelo allí gracias un saludo. |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 2:02 | |
| |
|
 | |
serteco SEMIS

| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 6:58 | |
| pues lo siento  , el primero que veo con esta norma y me muevo en muchos ,no volverá a pasar . un saludo. |
|
 | |
Capi MODERADOR

Cantidad de envíos: 682 Edad: 51 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 09/10/2008
 | Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 18:00 | |
| al decir que no te olvides de nosotros me refiero a que aunque hagas el blog sigas colaborando con nuestro foro, ¿ok? |
|
 | |
serteco SEMIS

| Tema: Re: Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo Miér 12 Oct 2011 - 19:35 | |
| | Capi escribió: | | al decir que no te olvides de nosotros me refiero a que aunque hagas el blog sigas colaborando con nuestro foro, ¿ok? |
en lo que pueda o sepa no hay problema Maño. |
|
 | |
| | Blog medallas e insignias de la Guerra Civil posguerra y el Franquismo | |
|