Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 595 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 08/01/2008
Tema: ¡ AYUDAAAAA!!!! Miér 28 Sep 2011 - 20:23
Desde hace unos días, no veo las fotos de las monedas del foro, puedo leer los post, veo las imágenes de los avatares, pero no veo las fotos de las monedas. A alguien la ha pasado lo mismo??, sabeis solucionarlo??. He hablado con Ced, y me dice que no es cosa de OMNI. Ayuda por favor!!!! Saludos.
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos: 7287 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
Yo se que cuesta un poco en salir las fotos, puede ser que tengas un programa muy lento y le cueste mas en aparecer las fotos, mas no te puedo decir, saludos.
Conan DVPONDIVS
Cantidad de envíos: 595 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 08/01/2008
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: ¡ AYUDAAAAA!!!! Jue 29 Sep 2011 - 1:54
Buenas
Sí, claro, yo siempre digo las cosas por algo jajajaajajajj Ha habido más usuarios con tu problema, la única manera que veo plausible para arreglarlo es que te registres en imageshack y si ya tenías cuenta gratuita que entres en la web y entres en tu usuario, después vuelve al foro, y creo que verás las imágenes sin problemas.
El motivo por el que pasa a usuarios de la península no es claro pero se soluciona estando "online" en imageshack.
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido