Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Hola tengo esta moneda que me regalo un amigo, os la pongo para que me deis buestra opinio en cuanto a su conservacion y si es bonita,, son dos Dirhams de 2002,saludos
belchite QUINARIVS
Cantidad de envíos: 1011 Edad: 17 Fecha de inscripción: 24/07/2011
Si esque mi tio viajo alli, y me la trajo,.... haber si viaja y le digo que cambie 10 euros en el banco de marruecos jajajaja, y me traiga una bolsa de monedas.....kajajjajaja
belchite QUINARIVS
Cantidad de envíos: 1011 Edad: 17 Fecha de inscripción: 24/07/2011
Compi yosnel123, sería bueno que subieses las fotos de tus monedas usando el "upload" que aparece en la columna de la izquierda en el foro, pues como puedes comprobar las fotos de este post ya se han perdido con imageshack...
Si puedes volver a subirlas, te loa gradecería.
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido