| | Agradecimiento a Moinante | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BASKET DENARIVS

Cantidad de envíos: 2442 Localización: En el Paraiso Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Agradecimiento a Moinante Lun 12 Sep 2011 - 21:13 | |
| |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Mar 13 Sep 2011 - 17:49 | |
| SALUD,Agripa!Pues como estoy de acuerdo contigo mando un regalito a Moi y a quien le pueda interesar: http://news.university.ie.edu/files/2010/02/THE-ENEMIES-OF-ROME.pdf |
|
 | |
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Mar 13 Sep 2011 - 18:31 | |
| Doy fé con conocimiento de causa que Moinante es la hospitalidad con bigote, jeje o sea un óptimo anfitrion de, que pone el listón muy alto.
Muy bueno el enlace camarada Karpetanoi, muchas gracias
Un cordial Mn _________________ ... es un suponer. |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Mar 13 Sep 2011 - 18:40 | |
| A mandar,Magister MN. Se me olvidaba:SALUD! |
|
 | |
BASKET DENARIVS

Cantidad de envíos: 2442 Localización: En el Paraiso Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Mar 13 Sep 2011 - 20:41 | |
| Buen enlace Carpetano, con bigote y barba, aunque sea de cuatro pelos jajaja MN, saludos |
|
 | |
Ced FUNDADOR

Cantidad de envíos: 5771 Edad: 27 Localización: Francia Fecha de inscripción: 05/10/2005
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Mar 13 Sep 2011 - 22:53 | |
| Tambien he tenido la suerte de estar con el amigo Moinante ... me ha enseñado todas las piedras de su ciudad, una por una, todas las firmas en las piedras, y todos los tipos de cervezas que hay por alli... un autentico gallego ese Moi ! Es un fenomeno, vale la pena ir a Santiago solo para verlo con su bigote, su paragua y su boina... luego dicen de los franceses...hay que ver... |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Miér 14 Sep 2011 - 0:17 | |
| Jajajaj, me apunto al club de fans de Moi A mi me enseñó el Santiago nocturno, muy en mi linea, jajajajaj Y hablando de pelos faciales.... ¡Vaya garbanzos donde el Bigotes! También vi las interesantes marcas de cantero, y alguna meiga, que haberlas haílas... Moinante; ¿Tú pecas, hombre de Dios? Muy interesante ese estudio de panoplia "bárbara" Karpe Saludos. _________________  |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5491 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Miér 14 Sep 2011 - 0:32 | |
| yó no tengo el honor de conocer ar pisha del moi pero el dia que me escape pal norte no se me escapa ni el ni algunos de los que yá habeis comentado en este post,algún dia iré a daros la tabarra por allí arriba,jajajajaj karpetano ese enlace es patanegra,gracias. cuando tenga más tiempo lo traduzco,por las imagenes que he visto promete,al parecer en el mapa de hispania antigua habia enlace directo de la turdetania con la carpetania. por cierto también sale la famosa imagen del vaso de los guerreros,hallado en numancia,lo ví en persona en el museo arqueologico de soria,una pasada troncos. zaludozz!! |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

| Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Miér 14 Sep 2011 - 1:34 | |
| Es lo que tienen Internet y "el Moi",que son "grandismos".SALUD! |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Miér 14 Sep 2011 - 5:39 | |
| |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Miér 14 Sep 2011 - 5:55 | |
| |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

| Tema: Re: Agradecimiento a Moinante Miér 14 Sep 2011 - 21:12 | |
| SALUD,Moi!También lo conocía,aún así Muchas Gracias!Estoy dándole vueltas a un pequeño proyecto que sería agrupar todos los PDF y publicaciones sobre la Caetra,Guerras Cántabras,Carisio,Augusto.....o sea,todo lo relacionado con la presunta Ceca del Noroeste....No sé,¿Cómo lo ves? |
|
 | |
| | Agradecimiento a Moinante | |
|