| | Consejos para Roma en Octubre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yosnel123 DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 705 Localización: En lo alto del Olimpo Fecha de inscripción: 08/01/2011
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Jue 8 Sep 2011 - 12:55 | |
| Visita los foros Romanos,el coliseo y el Museo de roma,EN ROMA NO HACE FALTA IR AL MUSEO PARA VER ANTIGUEDADES, ROMA ES EL MUSEO,Un cordial saludo, yosnel123 |
|
 | |
paixulembro QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1049 Edad: 34 Localización: Galicia Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Jue 8 Sep 2011 - 13:22 | |
| Flumen, mira muy bien lo del agua embotellada, yo me hice la p... un lio, cada vez que paraba a comer, me ponian mucho agua carbonatada y para encontrar agua mineral no carbonatada, flipaba en colores, pero bueno esto fue en el 2004...ahora no se como anda la cosa. Un saludo
|
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Jue 8 Sep 2011 - 15:55 | |
| SALUD,Flumen!Por supuesto llévate unas zapatillas cómodas y domadas;con el Papa no te molestes,yo lo llamé al "telefonillo" viendo el Museo del Vaticano y no me hizo puñetero caso. |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Jue 8 Sep 2011 - 16:04 | |
| |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Vie 16 Sep 2011 - 20:53 | |
| ¿Pantalones de papel? !!!!!! Pues ya puestos, podían vender sotanas de papel, que quedarían más propias  jajajajaj iba a hacer un chiste irreverente, pero me lo reservo... Bueno, después de muchas horas buscando, ya tengo los billetes de avión y la reserva en un hotel por la zona de la Estación de Termini. Ahora estoy preparando el itinerario, y me han aconsejado que compre las entradas al Vaticano por Internet para no guardar cola. Y me he encontrado con la opción de una visita nocturna ¿Sabéis si merece la pena? http://mv.vatican.va/4_ES/pages/z-Info/MV_Info_Evento05.html http://mv.vatican.va/4_ES/pages/MV_Home.html Saludos. _________________  |
|
 | |
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1407 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Vie 16 Sep 2011 - 21:27 | |
| flumen si vas con la chica mejor que mejor para tirarte a la aventura,yo lo probe una vez no en roma pero me tire a la aventura y disfrute como un cochino tirao en barro. saludos |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Sáb 17 Sep 2011 - 17:54 | |
| Sayo  Si que va a ser una aventura, sí. Sobre todo cuando yo me ponga largo y tendido a mirar vitrinas con monedas, piedras viejas y "tonterías" por el estilo y ella quiera ir a ver escaparates de la tan cacareada moda italiana. Bueno supongo que con la visita a la Fontana de Trevi y una cena romántica en el Trastevere conseguiré mis abyectos objetivos... ... ver muchas cosas viejas y rotas, jajajajajaj Paixulembro  ¿agua carbonatada? y eso de eructar después de comer... ¿está bien visto por allí? Entonces ¿nadie me aconseja sobre elegir visita nocturna al Vaticano o visita normal?La visita nocturna es solo los viernes y me parece entender que vale 4 € más (15 + 4 €) Pero no sé si habrá salas que en la nocturna no se abran, esta es la relación: Sectores de los Museos abiertos: Museo Pío-Clementino, Galerías Superiores (Candelabros, Tapices y Mapas), Estancias de Rafael, Apartamento Borgia, Colección de Arte Religioso Moderno y Capilla Sixtina. Saludos y gracias por vuestra ayuda. _________________  |
|
 | |
paixulembro QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1049 Edad: 34 Localización: Galicia Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Sáb 17 Sep 2011 - 18:08 | |
| jajajaj pues espero que consigas tus objetivos, despues de ruta de tiendas con cena romántica... a mi no me funcionó  , mira que me papé tiendas, jajajajaja, Pues tanto el agua como el pan, yo que soy panarra de collóns y no habia manera de que me pusieran la cestita Typical spanish de pan del pais, jajjajaja en Italia como mucho te ponen los palitos de pan esos que se dan a los peques  . Pero bueno, todo sea por la visita cultural y no gastronomica, jajajaja. Por lo del museo del Vaticano, es una auntentica pasada. un saludo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Sáb 17 Sep 2011 - 22:56 | |
| |
|
 | |
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1407 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Sáb 17 Sep 2011 - 23:37 | |
| | Flumen escribió: | Sayo Si que va a ser una aventura, sí. Sobre todo cuando yo me ponga largo y tendido a mirar vitrinas con monedas, piedras viejas y "tonterías" por el estilo y ella quiera ir a ver escaparates de la tan cacareada moda italiana. Bueno supongo que con la visita a la Fontana de Trevi y una cena romántica en el Trastevere conseguiré mis abyectos objetivos... ... ver muchas cosas viejas y rotas, jajajajajaj
Paixulembro ¿agua carbonatada? y eso de eructar después de comer... ¿está bien visto por allí?
Entonces ¿nadie me aconseja sobre elegir visita nocturna al Vaticano o visita normal? La visita nocturna es solo los viernes y me parece entender que vale 4 € más (15 + 4 €) Pero no sé si habrá salas que en la nocturna no se abran, esta es la relación: Sectores de los Museos abiertos: Museo Pío-Clementino, Galerías Superiores (Candelabros, Tapices y Mapas), Estancias de Rafael, Apartamento Borgia, Colección de Arte Religioso Moderno y Capilla Sixtina.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
que difrutes y que te lo pases de lujo que ya me has puesto los dientes largos con lo de las cosas rotas, como dice mi firma como te envoves se te va. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5490 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 1:50 | |
| disfruta tito flumen por nosotros enseñanos en tu regreso souvenirs fotograficos,si se pone algún romano farruquito sácale la falcata ibérica. zaludoz!! |
|
 | |
Flumen MODERADOR

| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 3:17 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 4:22 | |
| |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 20:51 | |
| SALUD!Yo también iría de cabeza a la nocturnidad,entre otras cosas porque después viene la alevosía........ |
|
 | |
Flumen MODERADOR

| |
 | |
| | Consejos para Roma en Octubre | |
|