|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Argantonio SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 952 Edad: 48 Localización: Me voy de peon. Fecha de inscripción: 29/11/2006
 | Tema: Re: Despedida Miér 17 Ago - 23:08 | |
| Lo siento pero......!!!!!!!!!!NO ME CREO NAAAA!!!!!!! Al final volveras esto engancha mucho la numismatica se lleva en la sangre y el gusanillo asoma siempre en un periodo u otro del año. Asi que hasta que te vuelva a picar !!!!!!!!!!SALUDOS!!!!!!!! |
|
 | |
gustabo SEMIS

Cantidad de envíos: 145 Fecha de inscripción: 16/02/2011
 | Tema: Re: Despedida Jue 18 Ago - 0:14 | |
| Nayox,tu lavor ha sido estraordinaria,con esto se dice todo,lo de caerle bien o mal,yo digo,llevarte bien con todos es imposible,si hacer una critica acida,lo mismo es entendida o como puede cabrear de mala manera,pero en fin todo sea por aprender,lo cual nunca se deja de hacer. siempre tendras un admirador en albacete,un aprendis |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5489 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Despedida Jue 18 Ago - 2:37 | |
| te acuerdas del tio de la muleta y el perro nayox??JAJAJAJAAJJJJ!!!...JUAJJ,JUAJ,JUAJJJRJJJ!!! |
|
 | |
cizalla QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1435 Edad: 47 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 29/09/2009
 | Tema: Re: Despedida Vie 26 Ago - 13:50 | |
| No me lo creo, este vuelve, fijo, por estas. Cualquier día le pica el gusanillo, y se conecta, lee nuestras chorradas, y piensa: intervengo o no, y vuelve. Que no le conozco, pero como si lo conociera, Si me pasa a mí, que después de un tiempo sin encender el ordenador, cuando puedo, lo primero que miro es el foro. Y vamos que vuelve, si es un vicio, una droga, y estamos todos enganchados. Seguro que vuelve, como un lobo, fijo, cualquier día...
|
|
 | |
sport coupe SESTERTIVS
Cantidad de envíos: 801 Localización: CARTAGO NOVA Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: Despedida Sáb 27 Ago - 21:39 | |
| Saludos Nayox. Como apenas miro ciertos apartados, no por nada sino por el tiempo, siento tu despedida por tu experiencia en el monetario Iberico para mi eres un fenomeno en el tema. Que te sea leve la despedida y que no te falte  aunque sea sin alcohol coleguita |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7286 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: Despedida Dom 28 Ago - 1:44 | |
| Bueno, he de ser sincero con todos vosotros; por mi estaría siempre en el foro, pero hay ciertos matices que me lo impiden, pero sin embargo le debo mucho al foro y a algunos foreros. Pero al que mas le debo a parte de muchos amigos que aquí tengo, es a ced; el no se merece este final mío, ha sido como muchos de vosotros, un buen amigo. no se cuando volveré, pero que sepáis que todos los días estoy en el foro, y sufro mas de lo que muchos puedan imaginar. Solo quiero dar las gracias por vuestros apoyos, como he dicho antes, me he marchado del foro, pero estoy aquí. No soy ningún fenomeno, solo soy un aprendiz como muchos de vosotros, pero detras o delante estoy aquí. Algún día me dejaré ver. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5489 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Despedida Dom 28 Ago - 1:52 | |
| venga nayox,animate y danos la tabarra,jajajaj ahora la estoy dando yó en el foro francés son buena gente,estan locos estos galos. en navidad se te vá a poner cara de mantecao,jajajaj |
|
 | |
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1406 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Despedida Dom 28 Ago - 14:31 | |
| |
|
 | |
axos QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1138 Edad: 28 Localización: Cerit Fecha de inscripción: 01/02/2010
 | Tema: Re: Despedida Lun 29 Ago - 14:19 | |
| Venga nayox, animate hombre, que aqui te lo pasas bien con nosotros y nosotros contigo, no seas mas cabezon  |
|
 | |
Aliona DENARIVS

Cantidad de envíos: 1724 Localización: en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Fecha de inscripción: 10/05/2010
 | Tema: Re: Despedida Lun 29 Ago - 14:43 | |
| el sabado seguro que abla ejejjejeje ya lo vereis.saludos a todos |
|
 | |
VARIANTES MODERADOR

Cantidad de envíos: 939 Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Despedida Lun 29 Ago - 16:54 | |
| |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Despedida Mar 30 Ago - 0:33 | |
| |
|
 | |
|