|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7286 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Despedida Dom 14 Ago - 20:25 | |
| Hola compañeros, quiero comentar que ya va siendo hora de despedirme del foro para siempre, estaré con vosotros pero no pienso conectarme, no hay nada por medio ni mucho menos, solo que he decidido que ya es hora de dejar mi sitio a otros. Mi intención en este foro era aprender, (bravo prueba conseguida). Se que no he sido buen compañero para muchos, quizás algo mejor para otros, pero es mi carácter, no lo puedo remediar; no solo me pasa en el foro, me pasa en el pueblo donde vivo, en mi trabajo y en todos los círculos donde me asomo, quizás no encajo bien en los sitios porque la gente no me acaba entendiendo u yo no entiendo a la gente, la verdad que no lo se. Sobre la numismática, tengo que decir que es muy bonita pero yo no he llegado a entenderla, soy un aficionado a las monedas porque me encantan, pero tengo que aplaudir a aquellos que luchan por la numismática y tanto les gusta, yo creo que he sido un buen aprendiz de ella, pero no aspiraba a mas, la verdad sea dicha. Solo decir que he estado muy a gusto en este foro durante muchos años, y si alguien quiere comentarme alguna vez algo, espero que nuestro amigo Alexander, os de mi correo electrónico para comentar lo que queráis. Bueno, ha sido un placer conocer a tantas buenas personas y las que quiero seguir conociendo de este foro aunque sea fuera de el, los ultimos en conocer ya sabeis que han sido aliona,Barbutania, Caligae y Sayo; pero quiero seguir conociendo a muchos mas de los que estáis en este foro, aunque hoy me marche, seguiré estando con todos vosotros. Si alguna vez me veis conctado, no hagais caso, posiblemente esté enseñando el foro u mis monedas a alguien. Gracias OMNI, gracias compañeros. |
|
 | |
Aliona DENARIVS