|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7286 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Despedida Dom 14 Ago - 20:25 | |
| Hola compañeros, quiero comentar que ya va siendo hora de despedirme del foro para siempre, estaré con vosotros pero no pienso conectarme, no hay nada por medio ni mucho menos, solo que he decidido que ya es hora de dejar mi sitio a otros. Mi intención en este foro era aprender, (bravo prueba conseguida). Se que no he sido buen compañero para muchos, quizás algo mejor para otros, pero es mi carácter, no lo puedo remediar; no solo me pasa en el foro, me pasa en el pueblo donde vivo, en mi trabajo y en todos los círculos donde me asomo, quizás no encajo bien en los sitios porque la gente no me acaba entendiendo u yo no entiendo a la gente, la verdad que no lo se. Sobre la numismática, tengo que decir que es muy bonita pero yo no he llegado a entenderla, soy un aficionado a las monedas porque me encantan, pero tengo que aplaudir a aquellos que luchan por la numismática y tanto les gusta, yo creo que he sido un buen aprendiz de ella, pero no aspiraba a mas, la verdad sea dicha. Solo decir que he estado muy a gusto en este foro durante muchos años, y si alguien quiere comentarme alguna vez algo, espero que nuestro amigo Alexander, os de mi correo electrónico para comentar lo que queráis. Bueno, ha sido un placer conocer a tantas buenas personas y las que quiero seguir conociendo de este foro aunque sea fuera de el, los ultimos en conocer ya sabeis que han sido aliona,Barbutania, Caligae y Sayo; pero quiero seguir conociendo a muchos mas de los que estáis en este foro, aunque hoy me marche, seguiré estando con todos vosotros. Si alguna vez me veis conctado, no hagais caso, posiblemente esté enseñando el foro u mis monedas a alguien. Gracias OMNI, gracias compañeros. |
|
 | |
Aliona DENARIVS

Cantidad de envíos: 1724 Localización: en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Fecha de inscripción: 10/05/2010
 | Tema: Re: Despedida Dom 14 Ago - 20:33 | |
| joder macho,me dejas helado pero yo respeto tu decision por que tus motivos tendras pero que toda la gente de este foro piense que se pierde un gran experto en la materia y lo mas importante una gran persona que gracias a este foro yo e podido conocer. por mi parte ojala no TE FUERAS NUNCA. GRACIAS POR TODO MACHO TE VEO MAÑANA JEJE |
|
 | |
VARIANTES MODERADOR

Cantidad de envíos: 939 Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Despedida Dom 14 Ago - 20:57 | |
| Una cosa es que descanses y otra que te vayas para siempre, piensatelo macho eso es demasiado tiempo, y además quien va a leer mis chistes a partir de ahora ..... |
|
 | |
belchite QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1004 Edad: 17 Fecha de inscripción: 24/07/2011
 | Tema: Re: Despedida Dom 14 Ago - 21:33 | |
| hasta siempre nayox, nunca te olvidaré |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9413 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: Despedida Dom 14 Ago - 21:36 | |
| aunque no te conozco en persona, llevo muchos años a tu lado en los foros...el mítico NAYOX....tú no eres perfecto!!...pero yo tampoco!!!...ni nadie. he tenido muchos problemas con foreros...pero también he hecho muchos amigos virtuales..... a mi si me apasiona este mundo y cada día le dedico muchas horas a aprender y compartir en lo medida de lo que puedo..... no intentes caerle bien a todo el mundo, pero si respetas serás respetado......y desde luego para mi has sido un buen compañero forero y sabio en tus temas... respeto tu opinión y te doy mi apoyo en lo que pueda...y sobre todo un fuerte abrazo y un HASTA PRONTO!!!....no es fácil irse amigo, no es fácil irse!!! Un abrazo Nayox..pero no te lo tomes como una despedida....se que volverás, porque esta es tu cas!!! _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
axos QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1138 Edad: 28 Localización: Cerit Fecha de inscripción: 01/02/2010
 | Tema: Re: Despedida Mar 16 Ago - 14:46 | |
| |
|
 | |
Ernene DENARIVS

Cantidad de envíos: 1978 Edad: 100 Localización: dando tumbos Fecha de inscripción: 03/04/2008
 | Tema: Re: Despedida Mar 16 Ago - 14:50 | |
| gracias por todo nayox, eres un ejemplo a seguir cuidate y si algun dia haces rebajas en el as semi uncisal de iltirta por aqui estare saludos y buena suerte compañero!!! |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5489 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Despedida Mar 16 Ago - 15:14 | |
|  joer tito nayox,no he podido conectarme en una semana y valla sorpresa que me llevo. yá te pillaré por via emilio o en persona y te daré un rascapolvos,jajajaj respeto tu decisión,aunque espero que sea como dice el compañero variantes y sea solo un descanso. el sonido de una harley lo producen sus dos cilindros en V,para mí este foro es una harley y tú uno de sus cilindros. ya estamos en contacto echaré de menos nuestras risas y cachondadas. gracias por todo tito.  |
|
 | |
NERODRUSO QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1192 Edad: 33 Localización: ...en un lugar de Extremadura Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Despedida Mar 16 Ago - 16:02 | |
| Hola Nayox , cuando entré en foro por primera vez , uno de los primeros post que leí fue tuyo, y desde entonces me has tenido enganchao, si eso digo... como se dice por aquí en mi pueblo, ENGANCHAO, y desde entonces no he parado de leerte, bueno compañero Nayox, no te conozco en persona, aunque me gustaría, pero si me gustaría que sepas que aquí en Extremadura tienes un extremeño que te aprecía, pásate cuando quieras , serás bien recibido. Hasta pronto Nayox!! |
|
 | |
Pepe2 AVREVS

Cantidad de envíos: 2687 Localización: detras de las cortinas Fecha de inscripción: 03/12/2007
 | Tema: Re: Despedida Mar 16 Ago - 16:07 | |
| hola nayox este foro no sera el mismo sin ti , ya lo sabes , espero que solo te tomes unas vacaciones , hasta pronto saludos |
|
 | |
almanzor DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 489 Localización: al sur del sur Fecha de inscripción: 09/03/2010
 | Tema: Re: Despedida Mar 16 Ago - 19:10 | |
| Siempre es bueno dar pasos atrás.....para coger impulso. Es lo que espero y deseo, GRACIAS NAYOX. |
|
 | |
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1406 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Despedida Miér 17 Ago - 9:06 | |
| hasta luego tito nayox respeto tu decicion, pero espero que no sea para siempre a sido un placer poder tomarme unas cañas contigo ya estaremos en contacto por el correo. saludos |
|
 | |
kobu DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 691 Edad: 34 Localización: al sur de hispania Fecha de inscripción: 30/01/2011
 | Tema: Re: Despedida Miér 17 Ago - 18:00 | |
| me entristece la noticia gran Nayox, con todo lo que a aportado y el solo echo de pensar que no volcara un poco mas de tinta a este foro, me hace sentir como ser que pierde algo muy querido, espero el adios sea un hasta luego (y corto mas bien). un coordial saludo gran Nayox. |
|
 | |
cotrufes QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1492 Edad: 53 Localización: por donde me deja mi mujer Fecha de inscripción: 02/05/2010
 | Tema: Re: Despedida Miér 17 Ago - 18:58 | |
|  gracias por tu ayuda |
|
 | |
BASKET DENARIVS

Cantidad de envíos: 2442 Localización: En el Paraiso Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Despedida Miér 17 Ago - 21:07 | |
| Jo Nayox, que mal compañero eres, ahora que empezaba a conocerte algo mas vas y dices que te vas del foro, que te apartas para dejar sitio a otros, tío ni que estuviéramos en un piso de 30 metros!!!, déjate de coñas y recapacita, ¿no te habrá fallado el subconsciente y has querido decir que te vas a conectar un poco menos?, si es así te perdono, pero no nos de mas sustos de esos que como esta el patio solo nos faltaba que lo dejes, ni en broma!!, Ahora enserio, espero seguir leyéndote por aquí aunque sea menos, sabes que ha sido un placer hablar de monedas y otras cosas, solo te digo que te lo pienses otra vez amigo, saludos |
|
 | |
|