Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
Tema: OSKARINHO_30 Vie 5 Ago 2011 - 13:17
Por una serie de circunstancias no pude ver a Oscar en Lugo estas vacaciones,sólo decir que me pareció una excelente persona por teléfono y que espero conocerlo en un futuro .Creo que Moinante estuvo ésas fechas en el Paris-Dakar y terminó de los primeros . PD:SALUD!
Oskarinho30 AVREVS
Cantidad de envíos: 3902 Edad: 35 Localización: Lucus Augusti Fecha de inscripción: 16/10/2008
Tema: Re: OSKARINHO_30 Jue 1 Sep 2011 - 9:51
Estuve fuera de servicio este mes y dejé todo olvidado por unos días. Ya he recargado un poco las pilas, disculpa que no contestara antes. La verdad que fue una pena no llegar a conocernos, por H o por B no pudimos coincidir, y mira que llegamos a estar a menos de 800 metros en línea recta... Moinante no se si llegaría a terminar el Paris-Dakar, es una prueba muy exigente aunque probablemente superaría su record personal...
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: OSKARINHO_30 Jue 1 Sep 2011 - 17:54
Buenas
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dejé el listón bien alto jajajajaaj, tumbé a todos los americanos jajajajaja
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido