Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 41 Fecha de inscripción: 19/08/2009
Tema: Como me comunico? Jue 7 Jul 2011 - 13:42
Para un moderador: Me mandaron un mp pero no puedo contestar ( no se me permite ). Como puedo comunicarme con un miembro ? Gracias
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: Como me comunico? Jue 7 Jul 2011 - 15:33
Buenas
Pues o bien que dicho usuario te envíe vía mp su email y te comuniques con él vía email. O la otra opción es que seas más activo en el foro y a base de comentar en post, alcanzarás el mínimo de mensajes necesarios para poder utilizar el mp.
Saludos
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos: 6638 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
Tema: Re: Como me comunico? Jue 7 Jul 2011 - 16:40
efectivamente amigo optica1969. Si te fijas, debajo de tus frases hay unos cajoncitos en los que se lle PROFIL, MP, EMAIL. En vez de escribir via MP, debes usar EMAIL. Por supuesto, llegarás pronto a tener acceso al MP. Esta limitación al uso del MP existe para evitar las campañas de spam que se hacen a nuestra costa (cosa que nosotros nunca hemos hecho) Así, nuestros usuarios deben pagar las fechorias de otros. Y lo sentimos mucho. Pero estamos obligados a esto. saludos alexander
Cantidad de envíos: 41 Fecha de inscripción: 19/08/2009
Tema: Re: Como me comunico? Jue 7 Jul 2011 - 19:07
Gracias a ambos. Saludos
livo UNCIA
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 11/05/2012
Tema: Re: Como me comunico? Vie 11 Mayo 2012 - 13:38
hola buenas tardes, soy nuevo y no tengo mucha idea de como funciona esto.
qui sepa algo sobre el polémico caso de un lote de monedas con algunas de ellas falsas que corría por ebay hace menos de diez dias por favor si se pudiera comunicar con mi se lo agradecería