|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9412 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 10:26 | |
| muy buenas foreros... presento este post para ver si alguién sabe quién es y de donde saca la información d elos correos un tal JOSE MARIA MARTINEZ..que sucesivamente manda correos electrónicos con información numismática... No es que nop lo acepte...lo que me sorprende es que empezó a enviarme correos electronicos sin haberle dado yo el visto bueno y menos mi correo solo pregunto para saber si alguién sabe de donde procede esta empresa y demás y si a todos vosotros os manda también correos elect. gracias de antemano. _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
kobu DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 691 Edad: 34 Localización: al sur de hispania Fecha de inscripción: 30/01/2011
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 12:01 | |
| a mi no me llega ningun correo del susodicho, ni en bandeja de entrada ni en no deseas, suerte y haber si te lo quitas de encima, saludos. |
|
 | |
Ced FUNDADOR

Cantidad de envíos: 5769 Edad: 27 Localización: Francia Fecha de inscripción: 05/10/2005
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 12:42 | |
| Hola Pico,
Dices que lo recibes en tus MP o en tus mails personales ?
Si hablas de tus mails personales, entonces esta claro que se trata de SPAM. Hay muchas maneras (demasiado) de obtener un mail para saber exactamente lo que ha pasado en tu caso. En tu bandeja mail, supongo que hay un boton para indicar que no quieres recibir mas mensajes de este JOSE MARIA MARTINEZ (puede ser algo como "considerar este mail como SPAM").
Un cordial saludo,
Ced |
|
 | |
Celtitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 8131 Fecha de inscripción: 30/11/2005
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 12:54 | |
| Se trata de Panorama Numismático? si es así a mí también me está pasando.
Un saludo |
|
 | |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA

Cantidad de envíos: 6638 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 14:03 | |
| psss....me llegan a mi correos publicitarios y de otro tipo de otro foro numismático ¡¡¡del que ni siquiera soy miembro!!!! Cosas veredes, amigo Sanchooo..cosas veredessss saludos Alexander |
|
 | |
Yanom DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 784 Edad: 22 Localización: Murcia Spartaria Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 14:20 | |
| Quizás podría ser ese deficiente mental llamado David [XXeditadoXX], no creo, pero no me extrañaría. |
|
 | |
Ced FUNDADOR

Cantidad de envíos: 5769 Edad: 27 Localización: Francia Fecha de inscripción: 05/10/2005
 | |
 | |
Ben Suayqa QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1025 Edad: 39 Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 15:25 | |
| Hola, no sé de donde habrá sacado el mail.
Jose Mª Martinez fue durante años director de la revista crónica numismática y del primer foro numismático que hubo en internet, por aquel entonces propiedad de publiafinsa.
Hasta hace poco llevaba la revista digital panorama numismático, y actualmente lleva otra muy similar llamada numismático digital.
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 20:14 | |
| me llega a mi correo privado si...no a los mensajes de este foro. creo es de fiar...no le veo malas intenciones... pero no me gustan que se metan así de golpe en el correo de la gente.... solo preguntaba por si alguien sabia de esto y si le ocurria lo mismo bueno esta oche le preguntaré a la almohada...pero seguro que lo elimino de mi correo muchas gracias a todos.... _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 21:14 | |
| SALUD,Pico!Igual has tenido contacto con él hace tiempo y no te acuerdas:A mí me pasó con un coleguita que se cambió el correo sin avisarme y se pensaba que pasaba de él porque ni siquiera abría sus "mail`s". |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7283 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Jue 23 Jun 2011 - 21:59 | |
| !!Pico!! creo que esto son cosas del diablo, que lo castigas demasiado. |
|
 | |

| Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Vie 19 Ago 2011 - 9:33 | |
| es como decis quien dirige digital panorama numismatico....ayer mismo le pedi me borrara de su lista y muy amable me ha respondido y pidiéndome perdón por los envios.
Así pues no creo sea Span...sino más bien que algún allegado le haya dado el correo..pero es raro.
Realmente no me molestaba, solo que era mas sobre monedas actuales y no me interesaba....ademas de que tengo dos correos elct...uno que muchos conoceis y suelo dar con facilidad, al cual no me hubiera extrañado recibirla. El otro, y es lo que me mosqueó, que solo lo di a unos pocos amigos, lo cree especialmente para recibir informacion de Mike y Ramone para el libro de botones, y poquisima gente lo sabe...pues fue a ese al que me lo mandaron. alguien sabe si este señor es forero?? _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Jabuchi DENARIVS

Cantidad de envíos: 1667 Edad: 31 Localización: Anda andará Fecha de inscripción: 13/11/2007
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Dom 21 Ago 2011 - 10:59 | |
| Yo no recibo nada pico, siento no poder ayudarte!!... |
|
 | |
cizalla QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1433 Edad: 47 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 29/09/2009
 | Tema: Re: JOSE MARIA MARTINEZ Lun 29 Ago 2011 - 13:11 | |
| Hola. Yo tampoco recibo ningún correo de ese tipo. |
|
 | |
|