identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
OMNI: Libreria y Editorial

A.N.E
Para subir fotos en el foro
Últimos temas
» Romana a identificar
Hoy a las 16:04 por VIRIATO1

» Sello romano de terracota.
Hoy a las 15:55 por Cerbero

» Felicitats Wakinakemba...
Hoy a las 15:33 por sergipetit

» boton militar
Hoy a las 15:31 por sergipetit

» Puerta de campamento con sorpresa.
Hoy a las 15:30 por VARIANTES

» A SANTA COMPAÑA anuncia la muerte en mi tierra
Hoy a las 15:24 por sergipetit

» bajo a clasificar 2
Hoy a las 15:23 por benyusuf

» bajo a clasificar
Hoy a las 15:20 por benyusuf

» semis de ???
Hoy a las 15:07 por Despiertus

» 4 Escudos-muchas dudas
Hoy a las 14:28 por lune

» INSIGNIA PCE
Hoy a las 14:16 por Pep-

»  cara en en un plomo
Hoy a las 14:05 por Máximo II

» Calidad en fotografia
Hoy a las 14:01 por Máximo II

» El Morell 0,25 Centimos (Guerra Civil)
Hoy a las 13:58 por natxos7

» plancha calcografica para billetes 100 dollares del 59
Hoy a las 13:52 por Nayox

» CHISTE GRÁFICOS
Hoy a las 13:52 por sayo

» ayuda boton
Hoy a las 13:41 por tenor

» ME PRESENTO
Hoy a las 13:36 por Ced

» 8 Reales, 1754, Méjico.
Hoy a las 13:31 por polaco

» para el disfrute del foro
Hoy a las 13:24 por polaco

Hermanados

Estadísticas
Tenemos 5948 miembros registrados.
El último usuario registrado es anarosso.

Nuestros miembros han publicado un total de 378339 mensajes en 52595 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 

I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GARCHI
QUADRANS

Cantidad de envíos: 74

MensajeTema: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Dom 19 Jun 2011 - 20:41

Para todos aquellos que puedan y se encuentren por Asturias los próximos dias 23 y 24 de Julio de 2011, me gustaria informar, que se va a celebrar la I feria de coleccionismo de Sariego.
En ella se van a dar cita comerciantes de distintas zonas de España y se va a habilitar una zona para exposiciones y otra zona para intercambios, charlas...
Creo que va a ser un buen punto de encuentro para los coleccionistas que se encuentren en esa fecha por Asturias, sin olvidarnos, de lo bien que lo vamos a pasar y lo bien que vamos a comer, jejejeje
En la feria se podrá ver un poco de todo lo relacionado con el coleccionismo, monedas ( espero, por la parte que me toca, que se animen los coleccionistas de fichas y de monedas de la zona a asistir y así poder ver algunas de las magnificas colecciones existentes ), pero tambien se podran ver, cambiar, comprar y vender: monedas, billetes, postales, calendarios de bolsillo, pegatinas, posavasos, marcapáginas, sellos, etc, etc. En fin, todo lo que tenga que ver con el coleccionismo.
Espero que os resulte interesante y que todos los que podais os deis una vuelta por allí, y de paso, el que no lo conozca, ver una zona muy bonita de asturias.
Si alguien tiene alguna duda y puedo intentaré solventarla.
De todos modos, añdo el mail de la organización que aparece en el folleto:

encuentroensariego@gmail.com

MN
MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320

MensajeTema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Lun 20 Jun 2011 - 9:32

Hola Garchi ya me gustaría ir pero vuelvo de Asturias sobre el 20 de Julio porque se terminan mis vacaciones, pero veré lo que puedo hacer pues me gustaría tomar una sidrina y lo que caiga, con los amigos...

un cordial saludo
Mn

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
... es un suponer.
Dodotix
AS

Cantidad de envíos: 200

MensajeTema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Lun 20 Jun 2011 - 19:01

Buenas Garchi, buena suerte con el evento y espero que encuentres coleccionistas de fichas , que es dificil.

saludos desde Parla.
http://WWW.MONETARIUM.ES
Patricia
AVREVS

Cantidad de envíos: 2826

MensajeTema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Lun 20 Jun 2011 - 19:04

Ir a Asturias es siempre un privilegio, si además, es por este motivos doblemente bueno.
dafemon
SEMIS

Cantidad de envíos: 161

MensajeTema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Miér 22 Jun 2011 - 15:53

Hola a todos,
aunque por temas laborales me va a ser muy difícil estar, haremos todos lo posible para pasarnos por allí.
Sería interesante hacer una quedada entre la gente que suele visitar esta sección de monedas de necesidad.
Así que animar a todo el mundo a que venga a Asturias. Aquí os dejo algo de información que he encontrado del evento, útil sobre todo para los que vengan de fuera.

http://dragonmieres.es.tl/1%AA-FERIA-de-COLECCIONISMO.htm

Un saludo y nos vemos por Sariego.
GARCHI
QUADRANS

MensajeTema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Miér 22 Jun 2011 - 20:30

Me alegro mucho de la buena acogida que está teniendo el tema.
Vuelvo a animar a todos los que puedan a asistir, no solo por el tema de coleccionismo, que como decia anteriormente, se podrá ver de todo y todo tipo de coleccionistas, si no, porque alli nos juntaremos mucha gente, y es una buena oportunidad para conocernos, charlar, ver colecciones y por supuesto comer y beber, y lo siento mucho, pero en este apartado me sale la vena de asturiano al decir que en pocos lugares se come y se bebe como en Asturias, jejejeje, lo siento, pero es mi opinion. Asi que el que pueda que se acerque por alli, no se arrepentirá.
Si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme, intentaré responder, y si no, en el correo que aparece en mi post inicial, que es el correo de la organizacion.
dafemon
SEMIS

Cantidad de envíos: 161

MensajeTema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Lun 15 Ago 2011 - 21:11

Hola,
finalmente me fue imposible acercarme por allí. Lo poco que sé por la prensa es que estuvo muy animada y que ya están pensando en la 2ª edición.
Si alguien se pasó por allí, que se anime a comentar algo.

Saludos.
GARCHI
QUADRANS

MensajeTema: Re: I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio   Mar 16 Ago 2011 - 20:44

Bueno pues efectivamente se hechó de menos a gente, pero la acogida recibida no pudo ser mejor, teniendo en cuenta que era la primera edicion, que era verano ( muchos estan de vacaciones ) y que algunos se enteraron un poco tarde, aún asi, creo que fue un exito, y seguramente se celebrará la segunda edicion el proximo año.

Un saludo

I Feria de coleccionismo de Sariego, Asturias, 23 y 24 de Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: SIMILARES A MONEDAS :: - MONEDAS DE NECESIDAD-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis