|
| Autor | Mensaje |
|---|
pacohp SEXTANS

Cantidad de envíos: 27 Edad: 54 Localización: Sureste Fecha de inscripción: 06/10/2010
 | Tema: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 7:46 | |
| Abro este hilo solo para solidarizarnos con nuestros colegas y amigos de Murcia, esperando que no se hayan visto sacudidos por la desgracia de haber sufrido el terremoto en su familia. Salud. |
|
 | |
Patricia AVREVS

Cantidad de envíos: 2826 Fecha de inscripción: 08/02/2006
 | Tema: Re: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 10:19 | |
| Mi pesar por los fallecidos y mi solidaridad con los afectados. |
|
 | |
Yanom DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 784 Edad: 22 Localización: Murcia Spartaria Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 11:08 | |
| Yo me se de unos que tienen un restaurante en la zona más afectada de Lorca y... el techo del restaurante se vino abajo, y para qué decir todo lo demás del negocio... La putada es que, si no me equivoco, los seguros no cubren catástrofes naturales. |
|
 | |
Oskarinho30 AVREVS

Cantidad de envíos: 3902 Edad: 35 Localización: Lucus Augusti Fecha de inscripción: 16/10/2008
 | Tema: Re: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 13:40 | |
| Cierto, los seguros por lo general no cubren estos gastos...Encima en estos tiempos de crisis, supongo que el Gobierno Estatal y el Gobierno Autonómico aportaran ayudas económicas a los afectados, y más en tiempos de elecciones, por lo menos seguro que lo prometen, aunque ya sabemos que del dicho al hecho hay un trecho y eso no es de un día para otro... Yanom, tú bien, ¿no? ¿el susto y poco más? |
|
 | |
Krakent MODERADOR

Cantidad de envíos: 1138 Localización: España Fecha de inscripción: 17/01/2006
 | Tema: Re: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 14:43 | |
| Todo bien por el valle de Ricote, me solidarizo con mis vecinos y amigos de Lorca de los cuales no se nada, uno ve la desgracia de otra manera cuando la ve desde tan cerca, aun tengo el bello de punta,cuando ayer en directo escuchaba la radio y sucedio el segundo terremoto, para el que no lo sepa, Lorca es el municipio en extesion mas grande de Europa,animo desde aqui Lorquin@s seguro que saldreis adelante,un fuerte abrazo |
|
 | |
Leione SEMIS

Cantidad de envíos: 143 Edad: 24 Localización: Vigo (Galiza) Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 14:47 | |
| Mis mejores deseos para los españoles afectados por el sismo... no puedo pedir que todo sea dichoso porque las imágenes que me llegan son impactantes pero sí espero que haya fuerza para reconstruir ese bello municipio y la gente de allí llegue a sobreponerse, de corazón.
Ojalá tenga razón el compañero oskarinho30 y se tengan ciertos detalles con los damnificados, la situación bien lo merece joder!! |
|
 | |
Yanom DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 784 Edad: 22 Localización: Murcia Spartaria Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 14:56 | |
| Y porque no fue por la noche... si no la cifra de muertos y heridos se hubiera multiplicado por no se cuánto...
Ei Oskarinho, yo perfectamente, me dio un poco de tururú pero nada más, gracias por preguntar. un abrazo |
|
 | |
ceesei SEXTANS

Cantidad de envíos: 37 Edad: 30 Localización: Minas Tirith Fecha de inscripción: 21/03/2011
 | Tema: Re: Solidaridad y apoyo Jue 12 Mayo 2011 - 16:23 | |
| Ánimo y adelante con la reconstrucción. Lamento las pérdidas humanas, lo otro tiene arreglo. Un abrazo a todos los murcianos del foro! |
|
 | |
|