OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Fichas de teléfonos.
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyHoy a las 14:46 por Cerbero

» Las monedas de cobre Árabe-Sasánidas.
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyHoy a las 4:42 por ampalab

» romana con resello?
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyHoy a las 0:49 por Poniente

» Un posible pasadizo secreto resucita la teoría de que Nefertiti está enterrada junto a Tut
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyHoy a las 0:37 por BLAS DE LEZO

» Recuperan una joya documental sumamente rara de los incas
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyHoy a las 0:13 por BLAS DE LEZO

» Hallan la posible tumba de Rómulo, fundador de Roma
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 23:53 por BLAS DE LEZO

» Van a cargarse a los nuevos coleccionistas...
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 23:50 por Baria

» a identificar
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 12:59 por macuquino

» Imitación Kushan del rey Huviska.
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:57 por ampalab

» Preparan en EU repatriación de monedas de hace 500 años
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:28 por BLAS DE LEZO

» Un lujoso puñal testigo de la mascare de tres legiones romanas recobra su aspecto 2.000 añ
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:25 por BLAS DE LEZO

» Comprar y venta de monedas antiguas
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:24 por BLAS DE LEZO

» Un libro bucea en el centenario del hallazgo del Tesoro de Aliseda
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:23 por BLAS DE LEZO

» Vindolanda: sobrevivir en los confines del Imperio romano
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:22 por BLAS DE LEZO

» El ajolote y Xochimilco aparecerían en nuevo billete de 50 pesos
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:22 por BLAS DE LEZO

» Expertos de Cambridge investigan la tecnología y metalurgia del carro íbero
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 3:21 por BLAS DE LEZO

» AE4 tipo GLORIA EXERCITVS
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyAyer a las 0:36 por Ivlivs82

» Dracma de Emporiton (220-150 a.C.) Ampurias (Girona)
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyVie 21 Feb 2020 - 1:45 por tamujas

» Que puede ser esto?
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyVie 21 Feb 2020 - 0:44 por Ivlivs82

» Felús del periodo de los Gobernadores, Frochoso II-a
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyVie 21 Feb 2020 - 0:13 por BLAS DE LEZO

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 9890 miembros registrados
El último usuario registrado es Diego Llamas

Nuestros miembros han publicado un total de 616655 mensajes en 95017 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica
Comparte

No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias?

AutorMensaje
gatobardo
UNCIA
gatobardo

Cantidad de envíos : 19

No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? Empty
MensajeTema: No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias?   No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyJue 14 Abr 2011 - 22:21

Buenas

Pongo esta (para mi) enigmatica monedurria, que ha caido en mis manos y de la que ignoro su procedencia o se me olvido lo que me dijeron (chocheces de la edad)

Bueno, pues eso, parece de las del sur de España, esas libiofenicias? ¿es una moneda provincial asiatica romana?

Díámetro: 19-17 mm / Peso: 3,289 grs

Agradeceria sobremanera cualquier ayuda o sugerencia

No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? 522738029
No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? 545880056
Dvca
DENARIVS

Cantidad de envíos : 2010

No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? Empty
MensajeTema: Re: No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias?   No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias? EmptyMar 19 Abr 2011 - 2:51

podria ser de alguna ceca del norte de africa... o griega

No tengo ni idea - parece de las del sur de España, esas libiofenicias?
Página 1 de 1.