Barbutania SEMIS

Cantidad de envíos: 166 Localización: La Suburra de la Tarraconensis Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Sigillun roto + S (igillum) : SA ????? ROIG Lun 4 Abr - 19:55 | |
| Hola. Me gustaría que alguien me pudiera dar alguna idea de la época de éste sello. Le falta una parte. Presenta letras y símbolos. [img]  [/img] [img]  [/img] |
|
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: Sigillun roto + S (igillum) : SA ????? ROIG Lun 4 Abr - 20:20 | |
| Curioso sigillum Barbutania, o lo que queda de él. Posiblemente fue destruido a la muerte de su propietario, como era costumbre. Girándolo 180º y sacando el negativo, creo ver: + S (igillum) : SA ????? ROIG Y parte de un escudo cuartelado, con un árbol en el primer y cuarto cuartel, y ¿aspas? en el segundo y tercer cuartel. Saludos.  _________________  |
|
Barbutania SEMIS

Cantidad de envíos: 166 Localización: La Suburra de la Tarraconensis Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Sigillun roto + S (igillum) : SA ????? ROIG Lun 4 Abr - 20:46 | |
| Hola. Gracias Flumen. Muy acertado tu comentario. Sería cuestión de encontrar un escudo de armas igual para determinar el nombre que aparece incompleto. Un saludo. |
|