OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
¿Donde está Severo? EmptyHoy a las 15:43 por Grillo

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
¿Donde está Severo? EmptyAyer a las 11:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
¿Donde está Severo? EmptyAyer a las 11:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
¿Donde está Severo? EmptyAyer a las 11:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
¿Donde está Severo? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 15:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
¿Donde está Severo? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
¿Donde está Severo? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
¿Donde está Severo? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
¿Donde está Severo? EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641266 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¿Donde está Severo?

Ir abajo 
+13
Celtitano
MN
kobu
Grillo
Flumen
Severo
Pico_30
caligae
Nayox
Oskarinho30
Moinante
cizalla
Traiano
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 7019
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyLun 28 Mar 2011 - 23:48

Hace mucho tiempo que no leo a nuestro gran amigo Severo, cosa que como a todo aficionado a la moneda romana, entristece ...

¿Alguien sabe qué fue de él? LLeva casi un año sin decir palabra ...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cizalla
AVREVS
cizalla


Cantidad de envíos : 2759
Edad : 59
Localización : Sentado junto a la vía del tren
Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 30/09/2009

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMar 29 Mar 2011 - 14:20

:(
Volver arriba Ir abajo
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 7019
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 1:23

Veo que nadie sabe nada, en fin, es una lástima, a ver sí vuelve :( ...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16884
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 2:52

Buenas

Como esta es la segunda vez que alguien pregunta "oficialmente" por él, le he escrito un mail comentándoselo.

Ahora, como se dice por aquí, la pelota está en su tejado ;)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Oskarinho30
MODERADOR
Oskarinho30


Cantidad de envíos : 5415
Edad : 47
Localización : Lucus Augusti
Puntos : 11121
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 3:09

Ya hay más de un post o comentario sobre lo que se le echa en falta...
De un día para otro dejó desgraciadamente de contestar en los foros, le mandé un par de emails y no me contestó...No se, tal vez le pudo pasar algo, o tal vez lo dejó todo para centrarse en un gran proyecto que se traía entre manos, o simplemente se cansó de ciertas actitudes como les ha pasado a otros, no se, vete a saber...
Solamente deseo que esté bien, ya que por lo poco que pude entrar en contacto con él se apreciaba a una grandísima persona y ya no hablemos de la calidad de sus comentarios y lo que se aprendía de él...

_________________
¿Donde está Severo? Vyp84oLOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA...¿Donde está Severo? Vyp84o
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:58

La verdad que no se que le pasó, yo contesté a un post suyo y parece que no le gustó mucho, cosa que yo lo que dije no era para que se ofendiera, incluso le pedí explicaciones del porque se había enfadado, me disculpé sin motivos porque no dije nada para tal enfado, quizás lo tomó por otro lado, solo se que me dijo, tranquilo no volverá a suceder, y desapareció.
El comento algo en mi post y le dije que eso no venia al caso, nunca pensé que le pudiera molestar tanto, me gustaría que encontraran el post para que se viera mi inculpabilidad; creo que desde entonces no entró mas en el foro, aunque hay quien me acusa que se fue por mi culpa, tengo que defender mi causa de que eso no es cierto, y si no que busquen los últimos post de severo.
Si se demuestra que fui culpable, seré yo quien se vaya pero para siempre, incluso faltaré el respeto al que haga falta para que me baneen.
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 13:20

Bueno, esto ultimo no sucederá, he querido decir que haré que me bandeen por las buenas, ya que si me voy por mi cuenta me cuesta mucho no volver a entrar en el foro, me tienta mucho ver como escriben en post que me gusta participar y yo no puedo decir nada, al final siempre vuelvo.
Por eso si creéis que he podido ser culpable de su salida, pido a los administradores que me bandeen, de esa manera no podré meter mas la pata, soy una persona que muchas veces no me doy cuenta de lo que los demás pueden tomar a mal mis bromas o mis impulsos, la prueba está que el otro día le gasté una broma a compi, que nos conocemos en persona, y ha dejado de conectarse hasta por el mesenger; tengo el defecto de molestar y la mayoría de veces sin querer. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 13:51

hola...a severo no he llegado a conocerlo,según me han comentado también le dá al rotring,(dibujo).yá me gustaria conocerlo yá.

a otro que no veo es al colega ricardo,a ver si los compis de argentina saben algo.
SALVE.

_________________
¿Donde está Severo? Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
¿Donde está Severo? Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 16:49

Nayox no te sientas mal....el problema es q cuando escribimos no podemos dar la entonación que queremos y los malentendidos son múltiples...
esto es un foro....
entran y se van....
cuando quieran y como quieran......
y el que busque culpables que se mire al espejo..........
SOMOS LIBRES y cada uno que haga lo que quiera...yo me he ido lo menos tres veces...... :arf: :arf: :arf: ...y he vuelto otras tantas :arf: :arf: :arf:

la puerta esta abierta..que entre y salga el que quiera...eso si..no se puede fumar :chers: :chers: fumar :chers:
Volver arriba Ir abajo
Severo
AVREVS
Severo


Cantidad de envíos : 3208
Puntos : 8842
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 16:51

Muy buenas.

¿Qué hay, compañeros?
En verdad os digo que me ha sorprendido bastante este post, al tiempo que me llena de alegría. ¡Pero si a estas alturas de Severo no debería acordarse nadie!.
Me conecto para agradeceros el detalle (”chantaje emocional”, jejeje).
Traiano, mil gracias por el recordatorio, no merecido por mi parte.
cizalla, gracias a vos también.
Buen Moinante, gracias por el e-mail. Todo un detalle.
Oskarinho30, tio grande, Severo no está muy mal del todo. Los emails (mp?) no los he visto, pues como no volví a conectarme, pues no los vi. Lo del proyecto sigue en marcha. Y referente a lo de las actitudes de otros foreros, eso no es problema, pues la gran mayoría de vosotros, por no decir todos, sois fenomenales. Y gracias por tus buenas palabras.
Gran Nayox, ni mucho menos, de hecho no se ni de que post se trata (no lo recuerdo), y esa “tonteria” de largarte tu si que estaría feo.
Nadie ha de disculparse por nada, ni mucho menos, que por mi parte no hay mal rollo con nadie ni por nada.
Decidí salir sin hacer ruido, y jamás pensé que a nadie se le ocurriría preguntar por Severo (cosa la cual no entiendo).
Caligae. Mi profesión es diseñador gráfico/dibujante (comics, dibujos animados...) y no me queda más remedio que `apechugar´ con ello (jejeje).
Y gracias mil a Todos por vuestro interés (?).
Severo dejo de asistir a la cita con OMNI por circunstancias varias que nada tienen que ver con nadie ni nada del foro. Sois todos excelentes.
Veo mucha gente nueva, y también hecho en falta a algunos buenos amigos.
Deciros que me he conectado para contestar a este post, pues lo vería como una falta de ética por mi parte el no hacerlo.
En verdad que mil gracias a Todos, y deseo que os siga todo bien.
Evidentemente os leo bastante a menudo.
Un gran abrazo para Todos y hasta la próxima.

Saludos.
Severo.
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11898
Fecha de inscripción : 05/11/2006

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 17:08

:cheers: ¡Hombreeeeeeeee Severo!! :cheers:
¿Como no se te iba a echar de menos, hombre?

No se puede acostumbrar a la peña a tu arte y a tu buen humor, e irse de rositas así de golpe...
¡Qué aquí el único que puede "despedirse a la francesa" es Ced! mdr

Me alegra saber de ti, y espero pasar por allí antes del 2016 ;)
Saludos.

_________________
¿Donde está Severo? 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Grillo
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Grillo


Cantidad de envíos : 11345
Puntos : 17444
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 17:56

Espero que sigas conectandote Severo, la verdad es que si no se hace comentarios de las personas que ya no aparecen en el foro, no es porque no se acuerde uno de ellas, sino por "educacion", porque piensas que algun motivo tienen....Me alegro que estes bien.
Volver arriba Ir abajo
cizalla
AVREVS
cizalla


Cantidad de envíos : 2759
Edad : 59
Localización : Sentado junto a la vía del tren
Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 30/09/2009

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 18:07

:D Severo está aquí.
:chers: Vodka para todos
:contento: :band: :contento: :band: :contento: :band: :contento: :band:
Volver arriba Ir abajo
kobu
SESTERTIVS
kobu


Cantidad de envíos : 867
Edad : 45
Localización : al sur de hispania
Puntos : 5795
Fecha de inscripción : 31/01/2011

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 18:32

bueno, como caligae, no conoci a severo, pero veo que a sido ( y esperemos que asi siga soendo) un gran aporte para todos, como dicen las aguas vuelven todas a su cauce, haber si ahi suerte y vuelve a las andadas y disfrutamos todos de su saber al igual que el de todos los compis, un abrazo y espero leerle mas a menudo.
saludos de kobu. :bravo :59:
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16884
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 19:11

Buenas

Yo soy de la misma opinión que Grillo, le busco una explicación lógica y con motivos personales (parienta, curro, hijos) para cuando la gente desaparece.
Como bien dice Pico_30 todos nos vamos de distintos sitios.

Soy uno de los antiguos que entraba en detectomania, y en un moneto le pasé el legado de medeivales a antvsrex y éste se lo pasó a Costas-Galicia.

Simplemente a veces, desaparecemos, por motivos personales el 90% de las veces, y mira tu, volvemos a aparecer en otro foro...

Me ha alegrado un montón leerte amigo Severo, la verdad es que cuando entré a leer este post y vi tu respuesta esbocé una gran sonrisa.

Me alegro que todo te vaya bien, y sepas que te tengo localizado en el facebook también jajaajajajajaaj

Saludos y buen viaje!!! hasta otra ocasión :chers:


Última edición por Moinante el Vie 1 Abr 2011 - 8:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11185
Fecha de inscripción : 11/10/2005

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 20:19

... tambien me alegro de tener buenas noticias tuyas caro Severo, y que la causa de tus ausencias sean las que comentas, como verás no soy el único que te echa de menos.

un abrazo Severo, que no es lo mismo que un severo abrazo, jeje
Mn
Volver arriba Ir abajo
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16445
Fecha de inscripción : 30/11/2005

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 20:48

Severo, amigo, como los demás me ha dado gran alegría volverte a leer, espero que entres de vez en cuando, cuando puedas, sin agobios, pero comenta algo en algún hilo que otro.

Un abrazo :chers:

_________________
¿Donde está Severo? 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6728
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 21:02

SALUD!Las circunstancias de cada uno son un mundo.Suerte Severo;hasta que quieras o puedas volver por aquí. :bravo
Volver arriba Ir abajo
Strumg
QUINARIVS
Strumg


Cantidad de envíos : 1168
Edad : 37
Localización : Valencia
Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 14/06/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 21:41

Una gran alegria el verte por aqui severo, espero puedas reincorporarte pronto, se te echa en falta, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://numiscom.forosactivos.net/forum.htm
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8298
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 22:24

Dichosos los ojos, una alegría volver a leerte
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 22:37

será un honor compartir contigo conocimientos yá sea numismaticos yá artisticos.
un saludo de un honónimo(¿como se escribe?homónimo,honónimo,horónimo,jajajajj)

zaludozz!!! :cheers:

_________________
¿Donde está Severo? Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
¿Donde está Severo? Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 22:41

y si donde trabajas necesitan alguien para dibujar o pintar yá sabes dame un toquecillo que por aquí está la cosa flojilla.
¿Donde está Severo? 495167

_________________
¿Donde está Severo? Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
¿Donde está Severo? Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 7019
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 23:16

¡Esto sí que es una buena noticia!

Como el resto de los compis, me alegra mucho volver a leerte y, sobre todo, saber que estás bien.

Un abrazo Severo!
Traiano
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyMiér 30 Mar 2011 - 23:39

bufff que peso me has quitado de encima severo, alguien me señaló con el dedo de tu salida y me sentía fatal, me alegro que no sea mea culpa, gracias por contestar en omni. :bravo
Volver arriba Ir abajo
Oskarinho30
MODERADOR
Oskarinho30


Cantidad de envíos : 5415
Edad : 47
Localización : Lucus Augusti
Puntos : 11121
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? EmptyJue 31 Mar 2011 - 0:33

Nayox, yo desde luego no te señalaba a ti de nada, supongo que te referiras a otro tema reciente, hablaba solo en general, no eres el único que ha tenido discusiones o malos entendidos en el foro...
En fin, Severo, que me alegro sobremanera de tu visita por el foro, lo que te mandé en su día fueron emails no mp, ya que me pareció muy raro que dejaras de dar señales de vida y pensé que te había pasado algo, aunque ya se que soy un poco alarmista...jejeje.
Eso del Facebook se avisa, Moinante, buscame, hombre, que soy fácil de encontrar... :D

_________________
¿Donde está Severo? Vyp84oLOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA...¿Donde está Severo? Vyp84o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde está Severo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está Severo?   ¿Donde está Severo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde está Severo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dónde esta Wally?
» As de ILIBERRIS
» ¿Dónde está el tesoro que enterró un millonario?
» PORFAVOR UNA AJUDA CON ESTA MONEDA NO SE NI POR DONDE EMPEZA
» ¿de dónde viene esta moneda? - pieza falsa de Carlos IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: