|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wakinakemba DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 679 Edad: 34 Localización: Vallgorguina (en el culo del mundo) Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Lorca Vie 4 Feb 2011 - 0:14 | |
| www.billetesmunicipales.com es la unica que conozco.
Pues si que hay que ir con mucho ojo la verdad, es penoso que hagan esto.
Por cierto krakent el libro que comentas se puede encontrar en algun sitio? |
|
 | |
Krakent MODERADOR

Cantidad de envíos: 1138 Localización: España Fecha de inscripción: 17/01/2006
 | Tema: Re: Lorca Vie 4 Feb 2011 - 0:33 | |
| Si el libro se encuentra a menudo por las numismaticas de por aqui de Murcia puedo preguntarte si quieres, hace tiempo que compre el mio.Saludos |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 679 Edad: 34 Localización: Vallgorguina (en el culo del mundo) Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Lorca Vie 4 Feb 2011 - 0:46 | |
| Me harias un favor si lo preguntas. Muchas gracias. Supongo que como yo tambien estaras harto de que te las metan dobladas |
|
 | |
Pellofa SEMIS
Cantidad de envíos: 186 Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Re: Lorca Vie 4 Feb 2011 - 15:00 | |
| | wakinakemba escribió: | www.billetesmunicipales.com es la unica que conozco.
Pues si que hay que ir con mucho ojo la verdad, es penoso que hagan esto.
Por cierto krakent el libro que comentas se puede encontrar en algun sitio? |
Pues en buen sitio te has metido, esta és la guarida del lobo (factoria WILKO).
De los billetes mostrados en este hilo yo solo compraria el mostrado por "rpar" y el primero de "Krakent".
Un saludo. |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

| Tema: Re: Lorca Vie 4 Feb 2011 - 16:01 | |
| Gracias pellofa, ya me extrañaba a mi que este tiene unos billetes para vender que estan cojonudos y los que el muestra de su coleccion estan hechos trizas, que nivle!!
El otro dia le pregunte lo de los sellos de los billetes y dice que no sabe el porque. |
|
 | |
Krakent MODERADOR

| Tema: Re: Lorca Sáb 5 Feb 2011 - 21:05 | |
| JEJEJEJEJJE, perdonan mi tardanza, yo tambien conozco a Wilko, de echo el mio de Lorca es de el, quizas no lo haga de mala fe, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario,saludos |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

| Tema: Re: Lorca Sáb 5 Feb 2011 - 21:18 | |
| Pero el tuyo es verdadero Krakent? Lo que no puede ser es que venda unos que estan cojonudos, vamos que ni nuevos estan menjor, y despues mires los suyos que pone de muestra de su propia coleccion y hay algunos que se caen a pedazos. Algo no cuadra, yo me guardaria los mejores y venderia los peores, vamos eso creo que hariamos todos pero bueno todo el mundo tiene la presuncion de inocencia |
|
 | |
Krakent MODERADOR

| Tema: Re: Lorca Sáb 5 Feb 2011 - 21:26 | |
| Weno cuando digo el mio me refiero al de 25ctm es mas falso que un duro de carton jejeje |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

| Tema: Re: Lorca Sáb 5 Feb 2011 - 21:52 | |
| |
|
 | |
|