| | Antes de usar la electrolisis | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2816 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene 2011 - 14:08 | |
| Hola Nayox. Pues cuando tenga una con cancer la haré eso, es impresionante el cambio. Gracias por compartir el secretillo. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
jorge2009 DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 691 Edad: 42 Localización: ahora en Mar del Plata... Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene 2011 - 16:50 | |
|  BRAVO Nayox , Asi de simple??? Aver si entendi porque soy un poco lento; una semana sumergida en agua estilada(imagino para que valla aflojando la mugre) y meterla en el horno 15 minutos por una cara , darla vuelta y otros 10 minutos mas, y dajar enfrriar..y servir Y en tus experiencias NO VOLVIO EL CANCER!! MUCHAS GRACIAS NAYOX, a provar tus buenos consejos!!!! |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7284 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene 2011 - 17:32 | |
| el agua destilada es para que salga el cáncer hacia fuera, si puede estar mas de una semana mejor, y sobre todo cambiar el agua cada 2 o 3 días. también podéis asar la moneda primero, y después limpiarla, pero el agua destilada antes que nada. |
|
 | |
jorge2009 DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 691 Edad: 42 Localización: ahora en Mar del Plata... Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene 2011 - 17:39 | |
| OK, provare con bronce que lo electrocute para sacar el cancer pero este VOLVIO!!! asi que la dejare en remojo en el agua destilada y la ire cambiando, entonces la aare y dentro de 2 semanas vulvo a posear aqui para mostrarla, un saluo Nayox!!!! |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7284 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene 2011 - 17:42 | |
| no se te ocurra meterla moneda en el microondas que te lo cargas, |
|
 | |
jorge2009 DVPONDIVS

| Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene 2011 - 20:39 | |
| Buena aclaracion!!!! |
|
 | |
Martivs AVREVS

Cantidad de envíos: 2520 Localización: campus spartarius Fecha de inscripción: 08/05/2007
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Sáb 15 Ene 2011 - 23:29 | |
| ha quedado estupenda ,,y para terminarla quitarle el exceso de tierra y lustrarla ,,jejeje,,bueno segun el gusto del dueño ,,buen trabajo Nayox,,magnifico tratamiento ,, |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Sáb 15 Ene 2011 - 23:44 | |
| gracias Martius, ya le he quitado esa tierra. La primer moneda que le hice este tratamiento, es un as de malaca que ya hace 8 años que lo hice, y no volvió ese cáncer jamas, además no se estropea la patina. |
|
 | |
wakinakemba DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 679 Edad: 34 Localización: Vallgorguina (en el culo del mundo) Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Dom 16 Ene 2011 - 2:09 | |
| Gracias por los consejos. Martivs haber si mañana me lio y te envio dudas que tengo por privado. |
|
 | |
Martivs AVREVS

Cantidad de envíos: 2520 Localización: campus spartarius Fecha de inscripción: 08/05/2007
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Lun 17 Ene 2011 - 0:14 | |
| claro Nayox, una vez bien limpia no vuelve ,,si dejas algo si vuelve ,,lo malo es cuando matas el cancer profundo y salta la costra y deja un agujero que aun no tengo resuelto ,,si es poco con las gomas lo pulo y lo dejo lo mejor posible pero hay algunos que entran por capas como el hojaldre que esos si que son jodios,,o cuando es profundo tambien ,,todo se puede hacer ,rellenar con estaño ,y con electrolisis darle al relleno una capa de cobre y repatinar ,,,pero vale mas el boton que el traje algunas veces ,,y no me mareo ,,,un saludo omnivoros |
|
 | |
cromañon QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1153 Edad: 35 Localización: Como una buena olla de tagardinas y cardos no hay nada,cueva del zorro. Fecha de inscripción: 04/08/2010
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Sáb 29 Ene 2011 - 21:32 | |
| hola nayox,me ha gustado mucho esa formula que yo desconocia ,llebo con un sestercio de alejandro severo, 7 dias en agua destilada mañana la quiero pasar por el horno a ver los resultados ,mañana pondre fotos del antes y el despues ,saludos .si quereis puedo poner solo el antes ahora , saludos. |
|
 | |
| | Antes de usar la electrolisis | |
|