| OMNI: Libreria y Editorial | |
| Para subir fotos en el foro |
 |
| Estadísticas | Tenemos 5926 miembros registrados. El último usuario registrado es kokor.
Nuestros miembros han publicado un total de 377078 mensajes en 52418 argumentos.
|
| Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente. |
| | | Antes de usar la electrolisis | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7233 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Antes de usar la electrolisis Lun 10 Ene - 18:27 | |
| Hola compis, esta semana he comprado 5 monedas, 4 romanas y un as de iltirta que tenían algo de cáncer y tierra muy pegada. Los compré porque quería hacer una prueba con ellos y hasta ahora parece que voy `por buen camino. La que mas me costaba limpiar es un as de ADRIANO con el reverso de PARTHIC DIVI TRAIAN AVG F P M TR P COS P P si bien no me equivoco, de momento he conseguido no ver el cáncer aunque no quiero decir que no vuelva a salir, en ese caso usaré otro procedimiento, también he conseguido suavizar la dureza de la tierra en menos de 1 hora; el procedimiento es este, muy sencillo. 1-limpiar la tierra de la moneda con agua si hay mucha cantidad. 2-sumergir la moneda en agua oxigenada de 110 volúmenes hasta que deje de hervir, entre 2 y 3 horas. 3- secar con un paño y limpiar como siempre hago yo, con destornillador de precisión y pasando la lana de acero. si no se consigue toda la limpieza meter en agua ( destilada ) y esperar a que esté bien blanda la tierra. Solo aclarar que estoy en ello, cuando acabe podré dar los resultados, |
|  | | jorge2009 DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 691 Edad: 42 Localización: ahora en Mar del Plata... Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Lun 10 Ene - 21:35 | |
| |
|  | | paixulembro QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1043 Edad: 34 Localización: Galicia Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Lun 10 Ene - 23:44 | |
| esperando ansiosos el resultado Nayox y gracias por compartir la idea, eres de los pocos... |
|  | | Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7233 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Mar 11 Ene - 14:13 | |
| bueno el resulta do es negativo, el cáncer cambia de color pero si se rasca un poco sale debajo el verdín, seguiré usando el horno para eliminar el cáncer. Aquí os enseño la moneda a medio limpiar, saludos a todos  Uploaded with ImageShack.us[/URL[URL=http://img403.imageshack.us/i/p1110064.jpg/]  |
|  | | Martivs AVREVS

Cantidad de envíos: 2520 Localización: campus spartarius Fecha de inscripción: 08/05/2007
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Mar 11 Ene - 21:07 | |
| yo utilizo el peroxido de hidrogeno ,que es con lo que hacen el agua oxigenada ,,y se come todo lo organico que hay en la tierra ,,y para el cancer utilizo un soplete minusculo con llama muy fina y con eso solo mato donde esta el cancer ,,y despues lo repatino con ebonol,,solo donde estaba el cancer y para finalizar le pongo tierra lo mas parecida y termino con otra pasada de ebonol o con peroxido ,,hay mil trucos para todo eso ,,un saludo , |
|  | | Martivs AVREVS

Cantidad de envíos: 2520 Localización: campus spartarius Fecha de inscripción: 08/05/2007
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Mar 11 Ene - 21:11 | |
| ah,,cuidado de mezclar el agua con el agua oxigenada ,,vamos cuidado pues es muy peligroso ,,si te salta a un ojo ,,ya puse hace años una foto de lo que me hizo el peroxido en los dedos y solo fue al abrir la botella el resudao que tenia,,jajajajaja,,,me duraron los pinchazos un monton de tiempo ,,parecian que me clavaban agujas cada dos minutos en las llemas ,,jajajajajja,,cuidadin cuidadin ,, |
|  | | compi DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 625 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Miér 12 Ene - 7:48 | |
| martius donde se compra eso? |
|  | | Martivs AVREVS

| Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Miér 12 Ene - 23:39 | |
| yo las cosas las consigo de amigos,,el peroxido de un fabricante de legia de lavadora ,,que se hace con el ,,hace tiempo quise comprar para la gente ,,porque hay que comprar en bidones grandes,,pero claro ,todos querian un poquico nada mas ,,vamos que lo tendria que comprar yo y encima mandarlo gratis ,,un poco para probar nada mas ,por eso ya ni digo apenas cosas ,,pues todos te piden sin reparar en que cuesta dinero ,como el ebonol ,las gomas y mil cosas mas que son muy efectivas ,,,,que yo sepa nadie lo ha podido conseguir ,,pues muy pocos tienen acceso a esas cosas ,,como tambien el amoniaco de 250 volumenes ,,puro ,,como el fosforico que es mas lento para limpiar las monedas etc,,en fin hay mil cosas pero claro el problema es complicado ,,un saludo |

| Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Jue 13 Ene - 20:16 | |
| mañana día 14 pondré el resultado del as de Adriano sin cáncer, le queda el bultito pero adiós al cáncer, ahora de noche, las fotos no son buenas, saludos |
|  | | sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1361 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Jue 13 Ene - 20:23 | |
| teesta quedando guapa nayox. enorabuena saludos |
|  | | compi DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 625 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene - 8:42 | |
| joer pues vaya .que complicado es todo.Gracias por la explicacion martivs |

| Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene - 12:43 | |
| |
|  | | Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2808 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene - 13:04 | |
| Hola Nayox. Ha quedado impresionante, ¿al final con que método lo has quitado, con el de Martivs? Un saludo de Chatarrilla. |

| Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene - 13:30 | |
| no, 15 minutos en el horno el anverso, y como el horno ya está caliente para el reverso, este ultimo 10 minutos, después de haber estado una semana en agua destilada. |

| Tema: Re: Antes de usar la electrolisis Vie 14 Ene - 13:33 | |
| el calor tanto por arriba como por debajo, cuidado al coger la moneda, yo la pongo encima de papel de aluminio para que no coja grasa, siempre por la parte que no lleva el aluminio, sacar del horno y poner a enfriar, ese método lo hago siempre con las monedas que tienen cáncer, nunca mas ha vuelto a salir. |
|  | | | | Antes de usar la electrolisis | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |