| | Jetón comercial de Gijón. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lokki DENARIVS

Cantidad de envíos: 1572 Edad: 40 Localización: Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Fecha de inscripción: 16/06/2007
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Lun 31 Ene 2011 - 20:30 | |
| ...pero que parezca un accidente, Moi... jaja. Es que tal y como has puesto tu comentario... quedaba de lo más "calabrés". |
|
 | |
Sant Vicent UNCIA
Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 02/01/2008
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Lun 31 Ene 2011 - 20:32 | |
| Moinante,podrias comenntar de que fichas valencianas hablan en el numero 2?Me interesa y mucho,si es posible.Estoy preparando un catalogo de fichas valencianas y seria oportuno ver si hay alguna que no esta catalogada.ok? |
|
 | |
Dodotix AS
Cantidad de envíos: 200 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Lun 31 Ene 2011 - 20:50 | |
| Sant Vicent (luis) es hora de que te gastes un par de duros y te compres alguna vez alguna revista.Esta concretamente tiene articulos muy interesantes y asi podras saber y disfrutar leyendo quien es su editor referente al articulo que comentas ...(gañan) saludos |
|
 | |
Sant Vicent UNCIA
Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 02/01/2008
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Lun 31 Ene 2011 - 21:01 | |
| |
|
 | |
Dodotix AS
Cantidad de envíos: 200 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Mar 1 Feb 2011 - 9:32 | |
| No, pero seguramente la tendre.
Un saludo Luis. |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Mar 1 Feb 2011 - 14:20 | |
| |
|
 | |
Tromoitio AS

Cantidad de envíos: 392 Localización: Tierra del sirimiri Fecha de inscripción: 11/09/2008
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Vie 13 Ene 2012 - 12:37 | |
| Sobre las fichas reselladas de Taramundi y demás que comenté desgraciadamente no poseo fotos, aparecieron en una subasta de Aureo hace años, tendreis que conformaros con los datos. ¿Ya se sabe algo del futuro catálogo de fichas asturianas? |
|
 | |
Tromoitio AS

Cantidad de envíos: 392 Localización: Tierra del sirimiri Fecha de inscripción: 11/09/2008
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Vie 13 Ene 2012 - 13:19 | |
| Deciros (supongo que ya sabreis), que en www.aureo.com, en precios realizados, aparecen todas las subastas numismáticas del 2006 al 2012 y aparecen vales y fichas asturianas, en 28/5/2008 por ejemplo salen vales inéditos asturianos. Entreteneos y os saldran. |
|
 | |
dafemon SEMIS
Cantidad de envíos: 161 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 20/12/2010
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Vie 13 Ene 2012 - 16:35 | |
| Hola, del catálogo de fichas de Asturias, por lo que yo sé no apareceran esas fichas de Taramundi que comentas Tromoitio, ya que ni siquiera apareceran los resellos 1 y 2 de los economatos de la Fábrica de Mieres(al parecer al autor no le convencen todos esos resellos que a saber cuando pudieron ser hechos) Esas fichas de Taramundi y otras comerciales como la del Jetón de este tema o la de Santiago Alesón marca Pez Espada o José González tienda de bolsas de Gijón ya las tenemos fichadas, pero al ser resellos o fichas comerciales casi con toda seguridad que no apareceran en el catálogo. Me voy para Aúreo a ver esos vales inéditos de Asturias....
Saludos. |
|
 | |
dafemon SEMIS
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Vie 13 Ene 2012 - 17:03 | |
| Muy interesantes estos vales que comentas Tromioitio, aunque la mayoría son de los hechos a mano y con sellos de diversas entidades. De esos lógicamente hay infinitos y yo no los colecciono. Los que no he encontrado son los del economato de Ensidesa, y esos probablemente sí me interesen ya que tienen valor en pesetas. He oído hablar de ellos pero no los conozco. Si me haces el favor de indicarme donde parecen te estaría muy agradecido.
Respecto al catálogo de fichas de Asturias parece que su salida al mercado es inminente, aunque esto empieza a aparecer el cuento de nunca acabar. Habrá que tener paciencia. Lo que es seguro es que será sólo de jetones y fichas y no aparecerá papel moneda. Una pena, ya que el único catálogo de vales de Asturias de Cabo Diez es del año 1978 y está desfasadísimo.
Saludos. |
|
 | |
Tromoitio AS

| Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Lun 16 Ene 2012 - 12:01 | |
| |
|
 | |
dafemon SEMIS
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Jue 19 Ene 2012 - 16:49 | |
| Pues sí, Tromitio, es una pena pero ya está confirmado que no saldrán ni vales ni fichas comerciales. Hoy mismo he hablado con el responsable de la numismática encargada de la publicación del catálogo y así será el tema, desgraciadamente. Así que habrá que seguir posteando por aquí para enterarse de nuevas fichas. Eso sí, me confirmó que el catálogova a salir ya, porque lo quieren tener listo para la Convención Numismática que se celebra en Oviedo el 10 de Febrero.
Por cierto, Tromoitio he intentado mandarte un privado, pero no ha podido ser.¿Cuantos mensajes en el foro hacen falta para poder hacerlo?
Un saludo a todos. |
|
 | |
negrete QUADRANS

Cantidad de envíos: 98 Edad: 37 Localización: el madrigal Fecha de inscripción: 26/10/2009
 | Tema: que os parece esta Lun 30 Ene 2012 - 15:25 | |
| haber que os parece esta que para mi es rarilla, saludos
[IMG=http://img543.imageshack.us/img543/7343/c48n.jpg][/IMG]
|
|
 | |
negrete QUADRANS

Cantidad de envíos: 98 Edad: 37 Localización: el madrigal Fecha de inscripción: 26/10/2009
 | Tema: Re: Jetón comercial de Gijón. Lun 30 Ene 2012 - 15:28 | |
| haber si sale la foto  |
|
 | |
| | Jetón comercial de Gijón. | |
|