identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!



 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
OMNI: Libreria y Editorial

A.N.E
Para subir fotos en el foro
Últimos temas
» Felicitats Wakinakemba...
Hoy a las 16:52 por sergipetit

» Puerta de campamento con sorpresa.
Hoy a las 16:51 por antvwala

» ayuda boton
Hoy a las 16:19 por Pico_Drino

» Romana a identificar
Hoy a las 16:04 por VIRIATO1

» Sello romano de terracota.
Hoy a las 15:55 por Cerbero

» boton militar
Hoy a las 15:31 por sergipetit

» A SANTA COMPAÑA anuncia la muerte en mi tierra
Hoy a las 15:24 por sergipetit

» bajo a clasificar 2
Hoy a las 15:23 por benyusuf

» bajo a clasificar
Hoy a las 15:20 por benyusuf

» semis de ???
Hoy a las 15:07 por Despiertus

» 4 Escudos-muchas dudas
Hoy a las 14:28 por lune

» INSIGNIA PCE
Hoy a las 14:16 por Pep-

»  cara en en un plomo
Hoy a las 14:05 por Máximo II

» Calidad en fotografia
Hoy a las 14:01 por Máximo II

» El Morell 0,25 Centimos (Guerra Civil)
Hoy a las 13:58 por natxos7

» plancha calcografica para billetes 100 dollares del 59
Hoy a las 13:52 por Nayox

» CHISTE GRÁFICOS
Hoy a las 13:52 por sayo

» ME PRESENTO
Hoy a las 13:36 por Ced

» 8 Reales, 1754, Méjico.
Hoy a las 13:31 por polaco

» para el disfrute del foro
Hoy a las 13:24 por polaco

Hermanados











Estadísticas
Tenemos 5948 miembros registrados.
El último usuario registrado es anarosso.

Nuestros miembros han publicado un total de 378346 mensajes en 52595 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 
 

 makina electrolisis donde comprar????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gonzalodog
QUADRANS


Cantidad de envíos: 62
Edad: 23
Localización: Bilbao
Fecha de inscripción: 21/11/2010

MensajeTema: makina electrolisis donde comprar????   Lun 3 Ene 2011 - 12:36

ola amigos me gustaria saber donde aveis conseguido vosotros la makinas de electrolisis que teneis

un saludo



Volver arriba Ir abajo
Piesnegros
AS


Cantidad de envíos: 375
Localización: en un pueblo muy lejos
Fecha de inscripción: 02/12/2007

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Lun 3 Ene 2011 - 12:55

Comorrr???
Utiliza el buscador. Esto no se vende en ferreterías, la "maquina" tienes que ingeniarla tu con tus habilidades comunes a todos los homo-sapiens
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonzalodog
QUADRANS


Cantidad de envíos: 62
Edad: 23
Localización: Bilbao
Fecha de inscripción: 21/11/2010

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Lun 3 Ene 2011 - 12:57

a ok perdon por mi ignorancia nunca use una ni la tuve
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS


Cantidad de envíos: 1978
Edad: 100
Localización: dando tumbos
Fecha de inscripción: 03/04/2008

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Lun 3 Ene 2011 - 13:03

aunque por EBAY venden una ya hecha pero segun los comentarios de los votos del vendedr no parece buena
s2
Volver arriba Ir abajo
jorge2009
DVPONDIVS


Cantidad de envíos: 691
Edad: 42
Localización: ahora en Mar del Plata...
Fecha de inscripción: 28/02/2009

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Lun 3 Ene 2011 - 13:09

Hola gonzalodog, normalmente las "maquinas de electrolisis" son cargadores de moviles o baterias, estos artilugios combinados se transforman en herramientas para la electrolisis.
pero antes de explicarte en detalle que necesitas, deberias preguntarte para que lo necesitas, es decir, si estas totalmente conciente de lo que quieres hacer.
Al pasar una moneda por electrolisis corres riesgos de aruinarla, y si en el mejor de los casos te sale bien le quitaras la patina original, y con esto "su magia" ademas de gran parte de su valor.
Por todo esto, te sugiero que antes de llegar a electrocutar una moneda agotes todas las posibilidades de limpieza sin llegar a este metodo tan agresivo. tambien que nos muestres la moneda que quieres limpiar para que entre todos te aconsejemos cual es el mejor metodo de limpieza en cada caso. y si ahun estas dispuesto a seguir adelante estere encantado de explicarte como es una "maquina de electrolisis" y como se usa, te mando cordiales saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge2009
DVPONDIVS


Cantidad de envíos: 691
Edad: 42
Localización: ahora en Mar del Plata...
Fecha de inscripción: 28/02/2009

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Lun 3 Ene 2011 - 13:14

Por favor compañeros, antes de contestar les ruego que miren a quien le contestan, la fecha de inscripcion cantitad de envios , edad, no tienen necesidad de ser tan duros, este joven es nuevo y se ha sentido mal por no saber, se supone que aqui estamos todos para aprender unos de otros. un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Pinolero
QUADRANS


Cantidad de envíos: 56
Edad: 57
Localización: Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción: 03/02/2011

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Vie 4 Feb 2011 - 15:19

A mis 56 años he hecho de todo -aparte de mi profesión- incluso, aprendi de joyero y casi hago una caja (con casco de bateria) para, mediante electrólisis, enchapar en oroy en plata adornos de cobre para venta como "laminado" pero...al subir tanto la onza troy pues ¡crack! la joyería en el 2006-2007. Un sistema se encuentra la información disponible en el cyber espacio...solo buscarla
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
QUINARIVS


Cantidad de envíos: 1396
Localización: en medio de Andalucia
Fecha de inscripción: 17/03/2009

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Vie 4 Feb 2011 - 16:45

Hola , mira; coge un cargador de corriente continua al estilo de los de movil, si quieres mas potencia un tranformador de hasta 12 voltios con salida de corriente continua los venden en ferreterias y chinos, despues separas los cables de salida y le pones unas pinzas tipo cocodrilo para en una poner la moneda y en la otra una puntilla gordita; a continuacion coges un recipiente (un vaso pequeño puede servir) ya iras investigando tu sobre la marcha, lo llenas casi al borde añadele bastantita sal lo diluyes e introduces en el sin que se toquen lel cable de la moneda y el del clavo sin que se toquen; observa de cual de ellos salen burbujas, si salen de la moneda estan bien situadas, si no cambias la moneda al otro sitio y iras viendo como se ejecuta la electrolisis,......ojo de vez en cuando mira la,moneda a ver si esta como tu quieres; este sistema es para monedas dificiles de limpiar y que por otros medios no puedas pues es muy agresivo tanto o mas que el agua fuerte. Un saludo y que te sirva de algo chers
Volver arriba Ir abajo
josete
UNCIA


Cantidad de envíos: 6
Localización: Barcelona
Fecha de inscripción: 18/02/2012

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Dom 19 Feb 2012 - 22:54

Eres un marina gracias
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel Ramos Vazque
QUADRANS


Cantidad de envíos: 81
Edad: 52
Localización: ni con G.P.S.
Fecha de inscripción: 13/02/2012

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Sáb 25 Feb 2012 - 15:23

lol! Hola Gonzalodog. Te digo como Jorge, tan fácil de hacer una maquina de electrolisis es como estropear una buena pieza, comprueba que tu moneda es imposible de mejorarse con otro sistema o que incluso en su estado merece la pena no tocarla ya que una patina natural es el mejor me todo de conservación. Si asín y todo te atreves a probar. prueba con monedas que no la tengas mucho aprecio y mira los pro y los contras, aunque te puedo asegurar que todavía hoy me arrepiento de algunas que limpie por ese método.
En cuanto a la maquinita tan sencillo como cargador de móvil o juguete no mayor de 12 w , cable rojo a un trocito de acero y el otro ala moneda, sumerge en agua sin que se toquen y listo ( en paginas de Internet. mas aclaraciones ).
Bueno lo dicho suerte y cuidado.
P.D. Estoy de acuerdo con jorge en que es mejor que subas las fotos de las monedas que quieres limpiar antes de estropear alguna.
reflexion
Volver arriba Ir abajo
screamer
SEXTANS


Cantidad de envíos: 49
Edad: 28
Fecha de inscripción: 09/03/2012

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Vie 9 Mar 2012 - 19:34

Lo primero que estoy haciendo es leerme todos estos consejos y comentarios q dais, y q he de deciros me parecen muy buenos, se nota que hay autenticos interesados.

No soy un pelota, ya me conocereis, pero lo que es bueno, lo es.

Soy el primero que habia pensado en ''pasar por la silla''(lo lei de pasada en algun foro) todas las monedas que he ido adquiriendo...
Volver arriba Ir abajo
screamer
SEXTANS


Cantidad de envíos: 49
Edad: 28
Fecha de inscripción: 09/03/2012

MensajeTema: He encontrado esto en ebay, por si le interesa a alguien   Lun 26 Mar 2012 - 19:45

Meter esto en el buscador.

Electrolysis Cleaning coins Kit

Saludos y espero os sea util!
Volver arriba Ir abajo
Malaca
SEXTANS


Cantidad de envíos: 34
Fecha de inscripción: 13/03/2012

MensajeTema: Re: makina electrolisis donde comprar????   Lun 26 Mar 2012 - 20:07

http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/4477/1/Lucentum_04_12.pdf


Hola, espero que te sea de ayuda
Volver arriba Ir abajo
 

makina electrolisis donde comprar????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: GENERAL :: - CAJA de HERRAMIENTAS-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis