|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1219 Edad: 30 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: ¿qué camara usais? Miér 22 Dic - 14:25 | |
| Buenas. No he podido resistirme y he ido hoy a por la cámara, agotada, y ya ha salido una versión superior más cara, intentaré localizar alguna tienda en la que quede alguna y si no a buscar otra cámara. Un saludo. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: ¿qué camara usais? Miér 22 Dic - 16:45 | |
| no me dejes con la intriga,odal. si la trincas echale una fotico,aunque sea a un piedrusco y la pones en este mismo post. guán salutant. |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9412 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: ¿qué camara usais? Miér 22 Dic - 22:39 | |
| bueno para ponertelo mas dificil decirte que hoy estoy probando la de mi hija...una CASIO EXILIM..de 12 megapixel..lo bueno de esta cámara es que nunca te sale la imagen movida pues lleva incluido un sistema para impedirlo...y con una calidad muyyyyy buena......hoy he hecho varias fotos dentro de casa y con flahs...para que te hagas una idea y sin currarme el acabado:  _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7284 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: ¿qué camara usais? Jue 23 Dic - 0:14 | |
| ostras, mañana miro el libro de instrucciones, para mis temblores me iría muy bien, jajjajajaaj es broma hombre. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: ¿qué camara usais? Jue 23 Dic - 4:25 | |
| pues no esta mal la exilim de 12 megapichers de esos,buena foto y bonita moneda, el tio de la moneda se parece a los garabatos que hace mi chicuelo |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9412 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 25 Dic - 22:39 | |
| una comparativa: la primera cn la sansung..la segunda con la casio....y pos supuesto la misma monedaaaa:   es un 24 al que le falta la ultima cifra....por desgracia _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: ¿qué camara usais? Dom 26 Dic - 0:11 | |
| pues la sansung parece que es escaneada,sin embargo la casio dá unos frutos buenisimos. hoy porque vengo de chirichofa y no tengo el meollo pa camaras,pero mañana cojo un papel/stilvm y me pongo a coger toooda la información que me habeis dado para hacer comparativas para cuando llegue la hora de adquirir el aparatito de marras. muchas gracias de nuevo por vuestras recomendaciones y comparaciones. un afectuoso saludo. |
|
 | |
Odal QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1219 Edad: 30 Localización: ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: ¿qué camara usais? Mar 28 Dic - 19:19 | |
| Buenas. Como ya comenté la cámara que tenía intención de comprar: Panasonic FS10 estaba agotada, (encontré una en ebay bastante bien pero al final me decidí por una nueva). La FS10 estaba agotada pero estaba su hermana mayor Panasonic FS11 por un poquito más, esta cámara prácticamente la quiero para las fotos a las monedas y para llevarmela en los viajes y esas cosas, vamos una que lleve sobeteo, por eso no quería gastarme mucho en ella. Tiene macro y macro zoom, que es la boma, hoy he estado haciendo alguna prueba y no está mal por 139€, tiene 14 megapixeles. Por si a alguien le sirve la información. Un ejemplo:  Un saludo. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: ¿qué camara usais? Miér 29 Dic - 13:55 | |
| se vé de maravilla,gracias por la información odal,se aprecian todos los detalles hasta el más minimo arañacito. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: ¿qué camara usais? Dom 6 Nov - 1:39 | |
| alouuu!!! post resurgens...despues de un añiouu como no pesqué la camara chuli el año pasado he puesto otra vez la caña de pescar a ver si esta vez "pué ser"... a ver que opinais de estas que estoy indeciso,,,repito que lo que quiero es que haga foticas a botoncitos y moneicas que salgan de calidad media alta. quizás se me ponga a tiro la: CAMARA DIGITAL FUJIFILM FINEPIX Z2 CAMARA DE FOTOS DIGITAL OLYMPUS FE-200 tengo otra duda,las reflex o tipo reflex,sirven para lo nuestro? es que estoy mirando en ebay y parece que algunas se ponen a tiro. salú. |
|
 | |
polaco QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1322 Edad: 91 Fecha de inscripción: 17/10/2010
 | |
 | |
polaco QUINARIVS

| Tema: Re: ¿qué camara usais? Dom 6 Nov - 6:23 | |
| caligae si te hace falta una camara ya sabes donde estoy ... saludos (en canarias) |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: ¿qué camara usais? Dom 6 Nov - 18:08 | |
| cuando salga la nueva isla al lado del hierro voy a hacerle fotos y me prestas tu camara,polaco canario |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: ¿qué camara usais? Dom 6 Nov - 18:10 | |
| todavia linchais a los godos? un zaluo chicharrero |
|
 | |
polaco QUINARIVS

| Tema: Re: ¿qué camara usais? Dom 6 Nov - 19:57 | |
| que cosas mas bonitas ne dices ... ¿donde las leistes? ..... |
|
 | |
|