| | ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9412 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Mar 17 Ene 2012 - 16:32 | |
| _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |

| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Mar 17 Ene 2012 - 17:19 | |
| MAC me ha resultado muy curioso lo del escudo obalado en heraldica...me puedes poner algún trozo de texto que se refiera a dicho fin???...para poderlo incluir en un trabajillo que estoy haciendo a la vez pregunto solo tengo la foto de uno que perteece a Jose Bonaparte,,,y también es Obalado, cual sería entonces la explicación ojo!!!...NO pregunto por desconfianza, al revés, me parece un dato muy curioso y quisiera saber algo más de ello _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
obolo SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 965 Edad: 41 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 03/02/2009
 | Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Mar 17 Ene 2012 - 22:27 | |
| Yo los vellocinos los hago con la P.C. ( mas de uno ya esta pensando en la P.C. equivocada  ) ¿que ganaria dando informacion incorrecta sobre el trasero de un boton? podrias decir que es publicidad gratuita del fabricante... pero vete a saber donde para el tal... se lo habran comido los gusanos un centenar de veces ya Sobre tu pregunta sobre el escudo ovalado de Jose Napoleon solo se me ocurre una respuesta... Bueno, bromas aparte ( llevo 3 seguidas y no doy para tanto), fijandome en las traseras diria que por ahora podrian ser todos de epoca de Isabel 2ª, por lo que llevo mirado la marca de 6 puntos es una marca que viene despues de la de palmas, bien porque al terminar los 5 grandes gremios un grupo de socios decidio seguir con la andadura como asociacion o por escision de esta, si tenemos en cuenta que los 5 grandes gremios son finiquitados por Isabel 2ª en 1835, no seria descabellado, podrian haberlos hecho asi para ganarse un cierto favor de la reina, o bien para destacar los suyos con un diseño distinto  . |
|
 | |

| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Miér 18 Ene 2012 - 16:10 | |
|
 | |
obolo SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 965 Edad: 41 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 03/02/2009
 | Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Miér 18 Ene 2012 - 18:53 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Miér 18 Ene 2012 - 19:23 | |
|
 | |

| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Miér 18 Ene 2012 - 21:34 | |
| Obolo los de JR seis puntos y palmas no se trata si me fio o no jeje,que sabes me fio... es que en el trbajo que estoy haciendo estoy incluyendo las traseras..es decir las fotos.....asi que te agradecería cuando tengas tiempos les hagas unas foticas....valeeeee... ya te enviaré parte de los que está en proyecto ...seguro que te gustaaaaaaa creo va a ser interesanteeeeeeeeeeeeeeeeee _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |

| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Miér 18 Ene 2012 - 21:46 | |
| de momento de este modelo solo tengo: AP-seis puntos MU JM JR-seis puntos JR-Palmas
haber si sale alguno más que seguro teneis _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Nice Aleman AS

Cantidad de envíos: 263 Localización: Castellón de La Plana Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Mar 24 Ene 2012 - 8:51 | |
| No se si este te sirve, la trasera J R 6 puntos saludos  |
|
 | |

| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Mar 24 Ene 2012 - 18:26 | |
| serviir me sirve Nice..pero agradecería la foto de la trasera pues las estoy adjuntando...las que puedo clarooooooooooooooo _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Nice Aleman AS

Cantidad de envíos: 263 Localización: Castellón de La Plana Fecha de inscripción: 15/05/2010
 | Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Miér 25 Ene 2012 - 12:48 | |
| Ahí te deja la trasera.  |
|
 | |

| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B Miér 25 Ene 2012 - 19:11 | |
|
 | |
| | ESTUDIO SOBRE BOTONES CON ESCUDO 1B | |
|