OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9889 miembros registrados.
El último usuario registrado es Manuel0

Nuestros miembros han publicado un total de 608238 mensajes en 92443 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación

Ir abajo 
AutorMensaje
Ernene
DENARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 2038
Edad : 106
Localización : dando tumbos
Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Sáb 6 Nov 2010 - 3:29





alguien tiene alguna mas de este año de la ceca de linares?

es que las que he visto son de 169? , pero tb supongo que no sean muy escasas ya que tengo dos y no creo que se casualidad ejej

bueno si alguien me puede dar mas informacion le estaria muy agradecido

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonas
DVPONDIVS
avatar

Cantidad de envíos : 525
Edad : 51
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Sáb 6 Nov 2010 - 21:05

Creo que 1680... Carlos II y parecen II maravedis.
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 2038
Edad : 106
Localización : dando tumbos
Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Dom 7 Nov 2010 - 17:03

Jonas escribió:
Creo que 1680... Carlos II y parecen II maravedis.


me referia a este año de la ceca de linares que no la he vuisto por ahi nunca
s2
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !


Cantidad de envíos : 5082
Puntos : 8379
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Lun 8 Nov 2010 - 15:46

Hola.
El león es como el último del enlace

http://www.maravedis.net/carlos2_2maravedis_valladolid.html

Yo crreo que es de Valladolid, pero con un error en la ceca, en vez de VL han grabado en el cuño sólo la L.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 2038
Edad : 106
Localización : dando tumbos
Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Lun 8 Nov 2010 - 16:32

si podria ser
gracias chatarrilla
s2
Volver arriba Ir abajo
Karl
UNCIA


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2946
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Vie 26 Nov 2010 - 22:40

En el año 1680 se acuñaron II maravedís en Linares y en Valladolid. La ceca de Linares es LS y las de Valladolid VD-L y VLL-LL(catálogo Cayon).
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fbelins
UNCIA
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 74
Localización : Barcelona
Puntos : 2933
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Jue 9 Dic 2010 - 12:07

Hola soy el rey del ochavo.
Esta pieza es de Valladolid, en Linares SE ACUÑARON a partir de 1694 aunque existen de 1692 y 1693. Perdi mi clave y he entrado de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !


Cantidad de envíos : 5082
Puntos : 8379
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Miér 15 Dic 2010 - 11:01

Bienvenido Fbelins.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
DENARIVS


Cantidad de envíos : 2003
Puntos : 5119
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Jue 16 Dic 2010 - 18:01

Yo siempre la había tenido como Linares
Volver arriba Ir abajo
Juanma
DENARIVS


Cantidad de envíos : 2003
Puntos : 5119
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Jue 16 Dic 2010 - 18:02

Se me olvidaba: Feliz Pascua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   

Volver arriba Ir abajo
 
2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MODERNAS-
Cambiar a: