OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» 1670 jetón de cobre , blasón con dos collares y rayo
Hoy a las 10:38 por MAC-Y-KEL

» SORTEO: Martes, 20 de febrero de 2018
Hoy a las 10:36 por eleyco

» sala de numismatica y medallas de Museo Nacional de Cataluña.
Hoy a las 10:26 por Chatarrilla

» ¿Caracalla? provincial
Hoy a las 8:24 por PANTERA

» V centenario , patrona de la ciudad de Valencia .
Hoy a las 3:54 por Jerónimo Martínez

» HENRICVS III D. G. FRA. ET .POL., Escudo coronado y collar .
Hoy a las 3:47 por Jerónimo Martínez

» LUDOVICUS XIII , ÁRBOL.
Hoy a las 3:24 por Jerónimo Martínez

» Penique con gran agujero , 1811
Hoy a las 2:55 por Jerónimo Martínez

» 5 PESETAS ALFONSO XIII AÑO 1892 *18*92 PG.M
Hoy a las 2:37 por Barea

» El Corte Inglés, en la fabricación de billetes
Hoy a las 2:19 por MOSKY

» Subasta de Numismática y Coleccionismos. 02/03/2018
Hoy a las 2:03 por MOSKY

» La DGA posee 1.556 bienes de valor histórico y artístico
Hoy a las 2:00 por MOSKY

» El Santo Entierro organiza para el domingo la Carrera de la Moneda
Hoy a las 1:47 por MOSKY

» El Museo Británico reúne objetos numismáticos de todo el Reino Unido
Hoy a las 1:38 por MOSKY

» Denario de Cómodo. TR P VI IMP IIII COS III P P. Roma
Hoy a las 0:30 por Poniente

» As de Nerón. Victoria /S C
Ayer a las 23:53 por Antioco91

» romana
Ayer a las 23:50 por tamujas

» Enderezar una moneda ladeada
Ayer a las 23:48 por macuquino

» Sestercio de Faustina hija
Ayer a las 22:52 por Romanorum1970

» AE4 de Teodosio II. Cruz dentro de corona.
Ayer a las 22:36 por tamujas

Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9886 miembros registrados.
El último usuario registrado es lince53.

Nuestros miembros han publicado un total de 598737 mensajes en 90014 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación

Ir abajo 
AutorMensaje
Ernene
DENARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 2038
Edad : 105
Localización : dando tumbos
Puntos : 5621
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Sáb 6 Nov 2010 - 3:29





alguien tiene alguna mas de este año de la ceca de linares?

es que las que he visto son de 169? , pero tb supongo que no sean muy escasas ya que tengo dos y no creo que se casualidad ejej

bueno si alguien me puede dar mas informacion le estaria muy agradecido

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonas
DVPONDIVS
avatar

Cantidad de envíos : 525
Edad : 51
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Sáb 6 Nov 2010 - 21:05

Creo que 1680... Carlos II y parecen II maravedis.
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 2038
Edad : 105
Localización : dando tumbos
Puntos : 5621
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Dom 7 Nov 2010 - 17:03

Jonas escribió:
Creo que 1680... Carlos II y parecen II maravedis.


me referia a este año de la ceca de linares que no la he vuisto por ahi nunca
s2
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
AVREVS


Cantidad de envíos : 4841
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Lun 8 Nov 2010 - 15:46

Hola.
El león es como el último del enlace

http://www.maravedis.net/carlos2_2maravedis_valladolid.html

Yo crreo que es de Valladolid, pero con un error en la ceca, en vez de VL han grabado en el cuño sólo la L.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Ernene
DENARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 2038
Edad : 105
Localización : dando tumbos
Puntos : 5621
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Lun 8 Nov 2010 - 16:32

si podria ser
gracias chatarrilla
s2
Volver arriba Ir abajo
Karl
UNCIA


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 25/11/2010

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Vie 26 Nov 2010 - 22:40

En el año 1680 se acuñaron II maravedís en Linares y en Valladolid. La ceca de Linares es LS y las de Valladolid VD-L y VLL-LL(catálogo Cayon).
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fbelins
UNCIA
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 73
Localización : Barcelona
Puntos : 2635
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Jue 9 Dic 2010 - 12:07

Hola soy el rey del ochavo.
Esta pieza es de Valladolid, en Linares SE ACUÑARON a partir de 1694 aunque existen de 1692 y 1693. Perdi mi clave y he entrado de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
AVREVS


Cantidad de envíos : 4841
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Miér 15 Dic 2010 - 11:01

Bienvenido Fbelins.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Juanma
DENARIVS


Cantidad de envíos : 2003
Puntos : 4821
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Jue 16 Dic 2010 - 18:01

Yo siempre la había tenido como Linares
Volver arriba Ir abajo
Juanma
DENARIVS


Cantidad de envíos : 2003
Puntos : 4821
Fecha de inscripción : 31/05/2007

MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   Jue 16 Dic 2010 - 18:02

Se me olvidaba: Feliz Pascua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación   

Volver arriba Ir abajo
 
2 Maravedís de Carlos II, año 1680, ceca L (¿Linares o Valladolid?) ERROR de Acuñación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MODERNAS-
Cambiar a: