OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyHoy a las 15:43 por Grillo

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyAyer a las 11:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyAyer a las 11:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyAyer a las 11:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 15:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641266 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Viriato.La serie.

Ir abajo 
+23
Terrón
Aureo
Odal
Alexander
Boby
Piesnegros
Fray Tomas De Torquemada
Ernene
pacohp
cizalla
tecnicox
Arseetar
MN
Celtitano
Nayox
Flandes
Chatarrilla
Yanom
obolo
PICCOLO25
caligae
el novato
Jabuchi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10476
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 15:39

Hola. Sois muy optimistas, a mi me parece una telenovela mala. Mi mujer la quiere ver y yo opto por dormirme y os aseguro que con la serie "Roma" estaba atento con los cinco sentidos, pero eso era otra cosa.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
pacohp
SEXTANS
pacohp


Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : Sureste
Puntos : 4978
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 16:00

Estoy con Chatarrilla. Solo he visto un trocito de un capítulo, entre zapeo y zapeo, y me pareció bastante mala, con mucha sobreactuación de los actores. Un buen libro de historia, ameno en su desarrollo, enseña mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 17:49

nó si donde esté un buén libro de historia que me quiten todo lo demás...
lo unico que yó digo es que por lo menos nos dejan tranquilos con los chismorreos y el fenomeno social del corazón y su santa sede de guarras chillonas sin escrupulos ni educación.

aparte de inculcar a la base humana televidente de que existió otro mundo antiguo donde se forjaron los ideales y costumbres actuales de nuestra forma de vida cotidiana,la segregación de nuestra hispania moderna.

no estoy ni a favor ni en contra de la serie,lo que sí digo es que es un paso(comercial)hacia nuestra historia desconocida por la grán mayoria de la nueva generación.

guán saludo. horse

_________________
Viriato.La serie. - Página 3 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Viriato.La serie. - Página 3 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyMiér 3 Nov 2010 - 18:10

Chatarrilla escribió:
Hola. Sois muy optimistas, a mi me parece una telenovela mala. Mi mujer la quiere ver y yo opto por dormirme y os aseguro que con la serie "Roma" estaba atento con los cinco sentidos, pero eso era otra cosa.
Un saludo de Chatarrilla.

Chatarrilla, sabes que hay veces,que un denario de Adriano está bien, pero está mejor un aúreo no??...Es que, lo que has mdr comparado..... mdr ....cada una tiene un precio.... mdr mdr

Me desvio!!!
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 4 Nov 2010 - 14:16

No sé a vosotros, pero a mi, personalmente, no me disgusta la serie, ayer por lo menos estuvo entretenida...... :arf:
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7871
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 4 Nov 2010 - 15:12

no estamos agusto con nada

si no ponen series de estas pq no ponen? si ponen esta mal hecha a buscarle pegas

a mi personalmente me gusta claro que me gustaria una super produccion tipo gladiator pero es lo que hay mejor que el internado ejejej

no se la veo entretenida , a pesar de lo "cutre" del vestuario , extras y demas

es mas me estan cayendo ya gordos los romanos , apartir de ahora a coleccionar solo ibero ejje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 4 Nov 2010 - 16:18

Cutre, cutre,....no es,........ Menudas actrices!!!....... :uyyy:
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10476
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 4 Nov 2010 - 16:23

Como entre en el foro una que yo se, te va a poner firme :D :bleh:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 4 Nov 2010 - 17:19

pues yo sin ver ningún sujetador como dijo MN,y miá que me fijo :cyclops: :cyclops: :cyclops:

_________________
Viriato.La serie. - Página 3 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Viriato.La serie. - Página 3 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
obolo
QUINARIVS
obolo


Cantidad de envíos : 1119
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 6706
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 4 Nov 2010 - 18:00

Ayer la vi por primera vez, nada mas salen los fragmentos de lo pasado hasta la fecha y oigo hablar al centurion con galba.... me recordo una vez que fui a ver al teatro "la venganza de don mendo! :lol!:

mas tarde decido darle otra oportunidad, justo la pongo y aparece un hispano a punto de entrar al campamento romano, y el romano dandole el alto como quien lee un panfleto y quieto como un poste, ni cortarle el paso con la lanza siquiera mdr mdr

sinceramente, si no salen asterix y obelix como artistas invitados, no creo que vea mucho mas :roll:

:chers:
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8111
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 4 Nov 2010 - 18:46

la verdad qeu esta serie prometia ser una obra maestra por la publicidad que le dieron, pero vamos si no os habeis dado cuenta ¿es que solo existe en la serie el pueblo iberi,el campamento y el monte? ninguna panoramica de roma ni edificaciones propias romanas de la epoca no se.... esto mas se parece un peplum que una serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
cizalla
AVREVS
cizalla


Cantidad de envíos : 2759
Edad : 59
Localización : Sentado junto a la vía del tren
Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyVie 5 Nov 2010 - 1:04

Andarían mal de presupuesto. Carajo, ¡qué criticones!. El miercoles, mientras emitían la serie, en telecinco estaba la Belén Esteban cual diosa romana posando para ser admirada y respondiendo a las preguntas de la gente que como moscas revoloteaban alrededor.
Vale, Viriato tiene errores, pero aporta algo más que la susodicha Esteban que lo que pueda decir seguro que figurará en los libros de historia futuros.
Y además estan más buenas la mujer del pretor y las esclavas que la enésima vez nombrada Belén Esteban, mentiendees.
Volver arriba Ir abajo
Piesnegros
DVPONDIVS
Piesnegros


Cantidad de envíos : 435
Localización : no lo digo
Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyVie 5 Nov 2010 - 4:32

En general la serie tiene una pésima ambientacion, soldados en minifalda con cascos de fantasía........
El campamento romano parece que lo han echo con un software cutre, quizá tengan el windows 98, ya podian haber pensado un poco y por lo menos poner un par de torres, un foso, no se, eso parece el fuerte del oeste
Capitulo aparte merece el tema de cuando Galva saca la bolsa de los denarios.
Madre mía, que denarios. ¿Pero eso que es?. Monedas de chocolate compradas en una tienda de chuches.
Con un poco mas de presupuesto y un poco mas de asesoramiento les abría quedado algo mejor, casi como la serie Roma, pero la cosa no da mas de si y han echo una serie que olvidare muy pronto.
Que decepción
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10476
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyVie 5 Nov 2010 - 9:53

Hombre..., si comparamos la serie con la Belenesteban y el Gran Hermano, desde luego sale ganando, pero es que mejor que éso es hasta la carta de ajuste o la teletienda.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Boby
SEMIS
Boby


Cantidad de envíos : 112
Puntos : 6705
Fecha de inscripción : 27/01/2006

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyVie 5 Nov 2010 - 15:20

¡Vale!¡Vale! Algunos fallitos tiene, pero para los que no somos espertos,y para el público en general,jijiji, creo que estamos todos de acuerdo que vale más esto que la Belen esa, o todos los insufribles culebrones o programas josejavieres. A mi chico le gusta y si no puede ver el capíitulo, lo ve tranquilamente por internet. Espero que cuando le toque estudiar Roma se acuerde de algo y le sirva.
Por cierto MN, hay que estar muy atento a ciertas partes de la anatomia humana, esclava o no, para ver "la puntillita del sujetador". Luego que nos perdemos lo importante de la historia o que perdemos el hilo... ¡Que vista tenemos! Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8111
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyLun 8 Nov 2010 - 12:43

lo que me hace gracia es que los entornos y esos paisajes me resultan muy familiar ya que yo he estado por esa zona haciendo senderismo :arf:
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 2:56

hoy por lo menos no me he quedado dormido,,, :sleep: :sleep:
la semana pasada me desperté a las tantas como un tronco en el sofá.

me he fijado en un detallito que me ha gustao,en la cueva cuando están todos charlando y eso,el fuego,,,¡¡es de verdad!!!
¡¡tenian una candela con fuego y leña,autenticos!! mdr mdr

zaludozz :sleep: zzz :sleep: zzzzzzz :sleep: :sleep:

_________________
Viriato.La serie. - Página 3 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Viriato.La serie. - Página 3 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 10:52

pues yo en lo único que me fije fue en la cara y los pechos de la esclava, yo una esclava como esa la hago emperatriz como mínimo, buahhhh como esta. :contento:
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13981
Fecha de inscripción : 06/10/2005

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 11:32

caguen....tengo la sensacion de que en España, sin mas, no se sabe hacer cine (o TV en este caso). Y lo digo por que el otro dia pusieron en la tele la pelicula Espartaco.
Mira que tiene años la pelicula (es de 1960); y cuando ves una escena de lucha, una batalla...¡¡te la crees!!! ¡¡¡¡miles de actores en unas escenas complejas pero creibles y espectaculares!!!!. Pues bien, ves una escena de lucha de una serie española de 2010, y sencillamente, no te la puedes creer: cinco ibericos contra cinco romanos.
A cincuenta años vista de Espartaco, aquí aun no sabemos como hacer una escena de batallas.
Lo dicho: no sabemos hacer cine.
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: nayox   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 12:08

cizalla escribió:

Y además estan más buenas la mujer del pretor y las esclavas que la enésima vez nombrada Belén Esteban, mentiendees.
pero ha estado buena alguna vez la Belén esteban, es mas fea que un coco
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 12:22

ahora van a hacer una serie parecida a viaje al fondo del marcreo que la protagonista es Belén Esteban, hace de sirena, pero en vez de tener cola, tiene piernas y cara de pescao; yo creo que la tienen como al cañita brava, de payaso.
Volver arriba Ir abajo
el novato
AVREVS
el novato


Cantidad de envíos : 3236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Puntos : 9111
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 13:16

Hola Alexander.

Totalmente de acuerdo contigo, esa misma conversación la tengo con mis hijas cada vez que veo la pelicula desde que comenzó la serie, seré masoquista, que le vamos hacer, me gustan las peliculas históricas.
Yo creo que además de lo que comentas de la lucha, que no es creible, cuando hablan le pasa lo mismo, la mayoría no saben interpretar, parece que están leyendo el guión, con la cantidad de buenos actores doblaje (me refiero a doblar la voz) que tenemos y que pocos actores buenos de reparto (solo fisico), creo que si las voces fuesen dobladas cambiaría bastante la serie, pero las escenas de lucha no tienen solución.
Es mi opinión.

Un saludo.
Viriato.La serie. - Página 3 489526
Volver arriba Ir abajo
http://frn-elnovato.blogspot.com/
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13981
Fecha de inscripción : 06/10/2005

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 13:21

Si...bueno...la vocalizacion....¡¡no se entiende un carajo!!! ¡¡pero en ninguna pelicula en español!!!. Creo que los actores deberia doblarse a si mismos, por que si no, no se entera uno de nada.
Pero nada, no hay manera....
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8111
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 14:58

a mi lo que realmente mas me gusta de la pelicula es las escenas donde se ven pagando con denarios joder mas que denarios parecen galletas maria :arf:
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Odal
MODERADOR
Odal


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 41
Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova
Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 EmptyJue 9 Dic 2010 - 15:16

Buenas.
Para ver tetas romanas mejor la de "Espartaco, sangre y arena", aunque hay demasiada sangre y es muy fantástica. Es para mayores de 18 asíque alguno de vosotros no podrá verla aún como Nayox, Caligae, etc....
Y sobre Hispania..... pues si le quereis buscar rigor histórico o que sea una serie cultural pues nada de nada, a mí personalmente no me gusta mucho pero prefiero que hagan cosas así a que sigan en la línea de "Física o química", "Hospital Central" y cosas de esas, nada podrá igualar a "Aída".
Al menos ahora la gente sabe que existió alguien que se llamaba Viriato, aunque él si era un heroe.
Un saludo.

_________________
Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viriato.La serie. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viriato.La serie.   Viriato.La serie. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viriato.La serie.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Reino de Portugal - Real Branco de D. Joao I (1385-1433)
» España en la Historia. Viriato, de pastor a caudillo
» La leyenda de la muerte de Viriato en la Ciudad Encantada de Cuenca
» Valentiniano serie 3
» MEDALLA DE LA SERIE BA...???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: