Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: S. Jeronimo / Cruz de Caravaca - s. XVII Dom 11 Feb 2007 - 12:40 | |
| Hola por ser el Día Dóminus, aqui expongo esta para ver que me podéis decir. Saludos.  _________________  |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: S. Jeronimo / Cruz de Caravaca - s. XVII Dom 11 Feb 2007 - 13:53 | |
| Dóminus Boviscum... Ya salió hace tiempo una medalla con forma parecida aportada por nuestro amigo Anjel y que nos quedamos con las ganas de saber su datación exacta a pesar de que Anjel tenía el dato, pero ahí se quedó... http://www.identificacion-numismatica.com/IDENTIFICACION-DE-OBJETOS-c4/MEDALLAS-f16/Caravaca-y-Alicante-pero-por-que-y-de-que-epoca-t624.htm?highlight=caravaca Respecto a la pieza que adjuntas parace tratarse de S. Juan de la Cruz, gran devoto de la misma de Caravaca y en el reverso la protectora cruz patriarcal oculada de Caravaca. Por la morfología de la medalla coincido con Mario en la datacion del XVII. Saludos Mn _________________ ... es un suponer. |
|
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: S. Jeronimo / Cruz de Caravaca - s. XVII Dom 11 Feb 2007 - 18:30 | |
| |
|
Flumen MODERADOR

| Tema: Re: S. Jeronimo / Cruz de Caravaca - s. XVII Mar 17 Mar 2009 - 0:58 | |
| Hola, viendo este post antiguo, y por lo que he visto últimamente, creo que el Santo podría ser San Jerónimo... ¿Qué opinan los maestros?
Saludos. _________________  |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: S. Jeronimo / Cruz de Caravaca - s. XVII Mar 17 Mar 2009 - 10:07 | |
| Holaa Flumen, a la espera de la opinión de los maestros vemos que tu olfato religioso-medallista vá en aumento y efectivamente tambien creo que se trata de S. Jerónimo piedra en mano. Es una pena que en los temas no figure el año de publicación porque este en concreto debe tener sus añitos y desde entonces hemos aprendido mucho todos y a las pruebas me remito, jeje un saludo máquina Mn _________________ ... es un suponer. |
|