OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
Editados por OMNI

Patrocinadores

Miembro honorario de la S.C.E.N.

Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9886 miembros registrados.
El último usuario registrado es lince53.

Nuestros miembros han publicado un total de 598847 mensajes en 90030 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 

Botón_Identificación

AutorMensaje
earendil
UNCIA

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Botón_Identificación   Dom 19 Sep 2010 - 19:40

Hola a todos, soy un completo ignorante sobre botones ya que colecciono exclusivamente monedas, pero ha llegado a mis manos este ejemplar.
La parte delantera son unas rejas encerradas entre un círculo de puntos.
En la parte de atrás a un lado del enganche tiene grabada la letra "A" y al otro lado la letra "P", aunque también podría ser una "D" o una "R", no lo tengo muy claro.
A ver si podéis decirme algo.
Gracias y un saludo.

obolo
QUINARIVS

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: Botón_Identificación   Dom 19 Sep 2010 - 20:15

Si sabes como abrocharlos, ya no eres un completo ignorante ;) .

En cuanto a la clasificacion es civil, entra dentro de los de circulos concentricos con centro reticulado, la trasera es A-P con puntos, precisamente estoy tras esta marca y algunas otras haber si desentraño algo mas :D .

Por cierto, ¿me podrias decir cuantos puntos en total tiene? la sombra del asa me impide ver si hay uno mas de los que veo...

:chers: .
earendil
UNCIA

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Botón_Identificación   Dom 19 Sep 2010 - 21:36

Gracias por tu respuesta obolo,

lo he mirado atentamente y puedo decirte que en la parte del asa tiene 10 puntos, 5 en la mitad superior y otros 5 en la inferior.

Un saludo :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Botón_Identificación   

Botón_Identificación
Página 1 de 1.