| | Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA

Cantidad de envíos: 6638 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? Jue 9 Dic 2010 - 12:45 | |
| no...esa es mi firma. Debajo de eso, hay unos cajones: profil, mp, email, www.... Pues el segundo, mp. saludos alexander |
|
 | |
fbelins UNCIA

Cantidad de envíos: 5 Edad: 67 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 09/12/2010
 | Tema: Re: Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? Jue 9 Dic 2010 - 13:15 | |
| Gracias Alexander, seguire respondiendo a temas de mi interes y así llegaré a las 150. aunque mi trabajo de investigacion me deja poco tiempo
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 6638 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? Jue 9 Dic 2010 - 13:27 | |
| animo, pues. Y ya sabes, aquí estamos para ayudar. En cuanto a las 150 respuestas, siempre es algo de lamentar, pero no tenemos mas opcion. saludos Alexander |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? Jue 9 Dic 2010 - 16:01 | |
| |
|
 | |
bagaudas SEMIS
Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? Mar 21 Dic 2010 - 21:15 | |
| para mí, que deberián contar con los miembros para decidir historias como esta, aunque, claro está que si no queda más remedio, habra que joersen y nada más- un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? Mar 21 Dic 2010 - 22:11 | |
| no es cuestion, amigo bagaudas, de hacerle la puñeta a nadie. Nada mas lejos de nuestra intencion. El motivo de esta dolorosa decision, que no nos agrada en absolulto, es ajeno a nuestra voluntad. Pero algunos miembros deciden cometer un acto que se puede tipificar como deluctuosa a costa de este foro y eso es algo que no podemos consentir. Curiosamente esto no pasa en ningun otro foro... Es dificil entender pero así. Os rogamos paciencia y comprension. saludos alexander |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5481 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? Mar 21 Dic 2010 - 22:52 | |
| | fbelins escribió: | Gracias Alexander, seguire respondiendo a temas de mi interes y así llegaré a las 150. aunque mi trabajo de investigacion me deja poco tiempo
|
hola,es que mi curiosidad puede más que yó... respetando vuestros comentarios de este post,me gustaria hacerle una pregunta al amigo fbelins,,, ¿de qué consta tu investigación?
es que me pasa como a los gatos.
un saludo y felices fiestas. |
|
 | |
Celtitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 8131 Fecha de inscripción: 30/11/2005
 | |
 | |
| | Algun moderador me puede explicar porque no puede enviar mensajes?? | |
|