identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº3
2011, 89 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
Descarga Revista n°3 CLICA EN LA IMAGEN

Últimos temas
» IMPERIO ESPAÑOL - 2 Granos de Juana y Carlos I (Nápoles, 1506-1516)
Hoy a las 2:18 por ajso

» Vellón por identificar
Hoy a las 1:57 por Albert

» Ayuda¿Gades?
Hoy a las 1:33 por numit

» REPRODUCCIÓN moderna de un Dinero de Alfonso VII (Castilla y León) con leyenda IMPERATOR
Hoy a las 0:36 por Moinante

» as m aurelio?
Hoy a las 0:09 por Cerge

» as provincial 2
Hoy a las 0:07 por Cerge

» a identificar
Hoy a las 0:00 por teodato

» as provincial 1
Ayer a las 23:53 por Cerge

» romana
Ayer a las 23:50 por teodato

»  Para Ced (o cualquier otro que conozca estas piezas)
Ayer a las 23:43 por Titan

Entra a Wikimoneda !

Subir fotos
PREMIOS

Estadísticas
Tenemos 5550 miembros registrados.
El último usuario registrado es fer.

Nuestros miembros han publicado un total de 353264 mensajes. en 49062 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Galeria de los foreros
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 

8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Grillo
AVREVS

Cantidad de envíos: 4363

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Jue 2 Sep 2010 - 22:12

Está acuñada en dos partes y soldada por el canto. Hace unos 25 años las fabricaban de esta forma en el Líbano.
Flandes
DENARIVS

Cantidad de envíos: 1623

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Jue 2 Sep 2010 - 22:17

Vaya ojo teneis cyclops , sigo sin verlo claramente, pero bueno, si dos veis eso, tendreis razón... study

Un saludo.
maradelsimo
DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 592

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Jue 2 Sep 2010 - 22:17

bueno,aparte fijate tambien en el exeso de metal de algunas letras y asi y todo no pesa mas , el peso esta ligeramante por debajo,es bueno.pero tiene mucho exeso de metal debería pesar mas
Jito
SEXTANS

Cantidad de envíos: 25

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Vie 3 Sep 2010 - 1:19

hola amigos gracias por vuestras elocubraciones, os pasa un poco lo que a mi que tiene ciertas cosas que os hacen dudar , y es que la valoracion personal al tenerla en mano , no es 100% y eso dice mucho si es buena o mala.
lo que esta claro es que este individuo vende bastantes de estas y todavia nadie se ha quejado. en fin que si es falsa esta muy bien hecha. asi que con el corazon en la mamo , me la tendre que tragar con papas.
un saludo a todos y gracias
oplaza
SEMIS

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Vie 3 Sep 2010 - 9:53

Bueno si tienes mas dudas me he acordado de esta moneda al leer el pdf.
Es falsa sin duda, aqui explica el metodo y todo

http://bencoins.com/falsificaciones.pdf

Es pagina esta puesta por un compañero del foro en otro post, y sale como se hace. (Primeras paginas del pdf)
Grillo
AVREVS

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Vie 3 Sep 2010 - 22:14

No tengo habilidades informáticas, pero coloca ambas piezas una al lado de otra y saca tus conclusiones
Grillo
AVREVS

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Vie 3 Sep 2010 - 22:16

http://img227.imageshack.us/img227/

Como puedes ver, mis habilidades informáticas, no son para "tirar cohetes"....
Moinante
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12707

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Vie 3 Sep 2010 - 23:40

Buenas

Te he arreglado los links amigo Grillo Wink

Saludos

Há um tempo em que é preciso abandonar as roupas usadas, que já tem a forma do nosso corpo, e esquecer os nossos caminhos, que nos levam sempre aos mesmos lugares. É o tempo da travessia: e, se não ousarmos fazê-la, teremos ficado, para sempre, à margem de nós mesmos. - FERNANDO PESSOA
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Jito
SEXTANS

Cantidad de envíos: 25

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Sáb 4 Sep 2010 - 7:58

hola amigo grillo , esta si que es buena , no ?veo diferencias sustanciales.
sabeis una cosa le he contao la historia al que me la vendio y sin darle mucha importancia, y sin intentar defender que no es falsa. esto ma contestado.

" HOLA . ME ENVÍA EBAY UNA NOTA QUE ME DICE QUE LA MONEDA QUE ME COMPRASTE NO ES DE TU INTERES. SI ES ASI PUEDES DEVOLVERLA SIN PROBLEMAS Y YO TE DEVOLVERE LO QUE ME PAGASTE. SI EL PAGO LO HICISTE POR PAYPAL , TE SERA DEVUELTO POR PAYPAL , SI LO HICISTE POR INGRESO EN MI CUENTA , ME ENVÍAS CON LA MONEDA TU NOMBRE Y LOS 20 DIGITOS DE LA CUENTA DONDE QUIERES QUE TE INGRESE EL DINERO. SALUDOS"

osea que definitivamente quien la vendio sabe que no es buena.
almenos recupero las pelas.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
maradelsimo
DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 592

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Sáb 4 Sep 2010 - 9:37

por lo menos sirvio de algo tu consulta en este foro bravo bravo bravo
rodrogogo
SEMIS

Cantidad de envíos: 154

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Dom 5 Sep 2010 - 6:07

a mi tambien me ayudo una vez ... Very Happy !!!!!!!!!!
casi me gasto una fortuna en una china ..[...] cochina Very Happy !
jajaja

Última edición por Moinante el Mar 7 Sep 2010 - 13:02, editado 1 vez (Razón : incumplimiento normas)
cizalla
QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1293

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Lun 6 Sep 2010 - 20:42

Tienes suerte de poderla devolver y recuperar tu dinero. Peor sería que el vendedor desapareciera y te tuvieras que quedar con la moneda falsa.
¿Permitirían los moderadores hacer un listado con buenos y malos vendedores?
Patricia
DENARIVS

Cantidad de envíos: 2212

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Mar 7 Sep 2010 - 12:08

He llegado tarde a dar opinión, porque esta todo dicho al respecto. añadir que este es el ejemplo de moneda que pueden "colarnos por buena". Un saludo y ha tener ojo. Un saludo.
Moinante
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 12707

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Mar 7 Sep 2010 - 13:01

Buenas

cizalla escribió:
(...)
¿Permitirían los moderadores hacer un listado con buenos y malos vendedores?

Es un tema que se ha tratado hasta la saciedad. Hay foros específicos para eso. En este foro preferimos dedicarnos casi en exclusivo a la clasificación de monedas.

Y ya que como sabéis en las normas pone que no se debe mencionar la procedencia de las piezas, sería algo difícil no creéis??

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Saludos

Há um tempo em que é preciso abandonar as roupas usadas, que já tem a forma do nosso corpo, e esquecer os nossos caminhos, que nos levam sempre aos mesmos lugares. É o tempo da travessia: e, se não ousarmos fazê-la, teremos ficado, para sempre, à margem de nós mesmos. - FERNANDO PESSOA
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Javierrastaman
UNCIA

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: 8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)   Miér 12 Oct 2011 - 10:01

yo tambien me mojo y coincido es falsa se ve a simple vista lo mejor que puedes hacer es llevarla a un numismatico de confianza y que te certifique si es buena o copy el peso lo da correctamente pero hoy en dia las falsificaciones son casi perfectas se de algun numismatico con años de oficio y afición y se la an colgado. saludos

8 Reales falsos de Felipe V (México, 1741)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: IDENTIFICACION DE MONEDAS :: - MODERNAS-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Como crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis