OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» 1/48 estatera de electro. Jonia. Ceca incierta. 600-550 a.C.
Hoy a las 13:41 por Monedas62

» Japón. 2 Shu (Ni Shu). Oro. 1832-1858
Hoy a las 12:35 por Ivlivs82

» Japon 2 Bu o Ni Bu de oro y plata. 1868-69.
Hoy a las 12:35 por Ivlivs82

» Croat o real de Fernando "el Católico" de Mallorca
Hoy a las 10:58 por Chatarrilla

» 40 nummi de Focas y Leontina.
Hoy a las 9:39 por benyusuf

» 1 tari 1701, Nápoles .Felipe V
Hoy a las 9:26 por keko

» a identificar
Hoy a las 0:04 por Ivlivs82

» 1895 Exposición Regional de Filipinas en Manila
Ayer a las 23:50 por centenario1

» Plomo monetiforme de Mallorca
Ayer a las 23:45 por patanegra

» Falsa de 8 escudos
Ayer a las 21:09 por Grillo

» Antoniniano de Filipo I El Árabe. LAETIT FVNDAT. Roma. ¿Primer emperador cristiano?
Ayer a las 21:07 por numismatico2013

» Lesbos. Diobol de vellon. Dos cabezas de jabalíes. 500-450 a.C.
Ayer a las 20:37 por ampalab

» Hemióbolo de Mylasa. Caria
Ayer a las 20:33 por Grillo

» Recuperada medalla de la Presidencia de Bolivia
Ayer a las 17:32 por MOSKY

» Exposición honra la memoria de Emiliano Zapata
Ayer a las 17:29 por MOSKY

» Acuñarán monedas de B/.1 por Panamá La Vieja
Ayer a las 17:28 por MOSKY

» Comenzó a circular la moneda de 5 pesos
Ayer a las 17:26 por MOSKY

» Numismática y Fauna cubanas para su disfrute
Ayer a las 17:23 por MOSKY

» Hallan evidencias de un nuevo yacimiento en la Vía Carisa
Ayer a las 17:21 por MOSKY

» Arqueólogos hallan un tesoro del siglo XVII en la región de Moscú
Ayer a las 17:19 por MOSKY

Editados por OMNI








Patrocinadores


















Miembro honorario de la S.C.E.N.


Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9888 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guillermo Jose

Nuestros miembros han publicado un total de 604962 mensajes en 91518 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 
 

 Duro de Gerona (1808) ¿falso?

Ir abajo 
AutorMensaje
Phobos
SEXTANS
avatar

Cantidad de envíos : 38
Localización : Girona - Catalunya
Puntos : 4240
Fecha de inscripción : 04/01/2007

MensajeTema: Duro de Gerona (1808) ¿falso?   Lun 22 Ene 2007 - 12:26

Buenas.

Hace un par de semanas aparecio en eBay un Duro de Gerona de 1808 de Cobre. Este Duro de Gerona es sabido que es de Plata y en todos los catalogos aparece que esta hecho de plata.
Envie un email al vendedor para decir-le que si podia decir-me en que catalogo aparece un Duro de Gerona de cobre. El me dijo que en ninguno pero que el que se lo vendio antes es un numismatico serio y con cierto prestigio que le aseguro que era autentico. El vendedor es de Estados Unidos.
La foto del estraño duro es:





Yo le dije que segurament era una falsificacion de epoca.

Alguien sabe alguna cosa de esta moneda en cobre o de que existieran falsificaciones en cobre de esta moneda?
Volver arriba Ir abajo
 
Duro de Gerona (1808) ¿falso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - CONTEMPORANEAS-
Cambiar a: