| | SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cromañon QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1153 Edad: 35 Localización: Como una buena olla de tagardinas y cardos no hay nada,cueva del zorro. Fecha de inscripción: 04/08/2010
 | Tema: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Jue 12 Ago 2010 - 18:33 | |
| hola amigos aqui os dejo esta moneda que parece de bronce pero creo que puede tener plomo pero lo que es seguro es que es una moneda pero de quien que antiguedas puede tener bueno aver pesa27g mide 30mm   |
|
 | |
cromañon QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1153 Edad: 35 Localización: Como una buena olla de tagardinas y cardos no hay nada,cueva del zorro. Fecha de inscripción: 04/08/2010
 | Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Jue 12 Ago 2010 - 21:39 | |
| |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Jue 12 Ago 2010 - 21:51 | |
| saludos cromañon,yo no le veo ni pies ni cabeza. |
|
 | |
cromañon QUINARIVS

| Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Jue 12 Ago 2010 - 22:01 | |
| hola caligae si te fijas atentamente en el anverso tiene una espesie de sinio barbaro con su perilla y todo y en el anverso otro sinio con un barco remando eso es lo que yo veo saludos |
|
 | |
elgitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 3573 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Vie 13 Ago 2010 - 12:24 | |
| Buenas La verdad es que yo tampoco distingo nada. No obstante, te pongo un par de ellas con tu descripcion por si se te parece alguna:  A ver si poco a poco vamos sacando algo. Un saludo. _________________  SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe) |
|
 | |
elgitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 3573 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Vie 13 Ago 2010 - 12:25 | |
| Cohones, que se me ha perdido la segunda....  _________________  SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe) |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Vie 13 Ago 2010 - 12:30 | |
| hola elgitano,que monedas son esas?,la segunda es preciosa nunca la habia visto. SALUDOS SIMPATICOTES. |
|
 | |
elgitano MODERADOR

| Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Vie 13 Ago 2010 - 12:45 | |
| Hola caligae
La primera es una Uncia del estado de Barium, Apulia y la segunda es de Macedonia de Antigono Gonatas.
Un saludo. _________________  SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe) |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Vie 13 Ago 2010 - 13:12 | |
| gracias por la informacion,no me canso de mirarlas.  saludos. |
|
 | |
cromañon QUINARIVS

| Tema: Re: SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es Vie 13 Ago 2010 - 15:25 | |
|  Uploaded with  Uploaded with ImageShack.us.us]ImageShack.us[/URL] hola saludos bueno en primer lugar yo creo que no tiene nada que ver con esas maravillosas monedas que as puesto elgitano y en segundo lugar os dejo otra fotografia con lo que yo creo pudiera ser algo saludos y animo |
|
 | |
| | SIN IDENTIFICAR - rara moneda que me tiene loco que es | |
|