OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyHoy a las 14:36 por Aliona

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyAyer a las 11:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyAyer a las 11:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyAyer a las 11:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 15:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641265 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Sufro Muchoooooooooooo!!!

Ir abajo 
+12
Lokki
Titan
Jabuchi
Ricardo
Cabrera
Martivs
Pico_30
Lucio vero
Alexander
Celtitano
Nayox
Flumen
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11898
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 3:27

Hola coleguis Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_biggrin
Escribo esto para desahogarme un poco de lo mucho que sufffrrooo. Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_sad Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_sad

Quienes me conocéis de tiempo atrás, veréis que últimamente participo poco (aunque tampoco pretendo que se me eche de menos, pues eso sería un tanto prepotente por mi parte….)Sufro Muchoooooooooooo!!! 288565

El caso es que llevo ya unos meses preparándome una jodida oposición, donde –ya es oficial- nos presentamos casi 4000 para 18 plazas, y esto me hace infeliz, pues aunque no dejo de echar una ojeada a OMNI a diario como moderador y viciossssso de las monedas, me sujeto de participar, pues como quienes me conocéis bien sabéis que no soy precisamente hombre parco en palabras, si no todo lo contrario, pues debo abstenerme dolorosamente de participar en esas polémicas que siempre me han encantado. Y que además, con el añadido de haber dejado de fumar y la “mala leche” Sufro Muchoooooooooooo!!! Suspect que esto me supone, pues entraría al trapo más de lo recomendable, jejejej –prefiero abstenerme- Sufro Muchoooooooooooo!!! Fresse Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_eek Sufro Muchoooooooooooo!!! Fresse

Tan solo apuntaros la gran suerte que tenéis de que tenga otros 3.999 contrincantes en otro campo más estresante, porque si no, en el inocente “Gran Concurso del Verano de Ced “no tendríais nada que hacer… ¡Joder!
Si está poniendo preguntas de parvulario, parece que el calor estival lo está ablandando o no sabe con quién se juega los cuartos obolos…

Nada, pues eso que tenéis mucha suerte de que no tenga tiempo de participar, pero sobre todo quiero disculparme si a alguien no le he respondido o le he agradecido como bien se merece una catalogación en algún post, por los motivos que ya he comentado.
¡Qué sepáis que me muerdo los dedos por no entrar en valorar esos pedazos de monedones que estáis posteando! Sufro Muchoooooooooooo!!! Emo2_bie

Pues nada más, que el Flumen volverá, victorioso o no, pero a dar la coña como siempre, pero eso sí, dentro de unos meses -que aún me quedan por sufrir- Sufro Muchoooooooooooo!!! Affraid


¡Buen verano Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_sunny Sufro Muchoooooooooooo!!! 489526 Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_sunny y exigir más nivel a Ced en ese concurso de señoritas de familia bien, que ya no somos novatillos de las monedas, y se está viendo el nivelazo que tenéis! Sufro Muchoooooooooooo!!! 0002
Un caluroso saludo. Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_sunny

_________________
Sufro Muchoooooooooooo!!! 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 11:12

muchas gracias flumen por intentar disculparte, la verdad que estamos mejor sin ti. mdr es broma hombre. pues como te decìa, mejor que te prepares bien con esas jodias oposiciones, que con los nervios del mono del tabaco, y los de las oposiciones te podriámos banear.
las preguntas que tu dices que son tan faciles, lo dices porque no participas, cuando uno entra en el foro, te han puesto 5 preguntas y han respondido 200 personas, y si encima eres zoquete como yo, ya no te digo mas.
bueno, si querias saber si te echamos de menos, sabes que si, y sobre todo julio cesar, que echa algo mas en falta, parece que le gustó. que tengas toda la nayox del mundo y apruebes esas oposiciones amigo flumen. saludos desde la granja de lobos.
:chers:
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 11:25

se me olvidaba una cosa amigo flúmen, que haces despierto tu a las 2:27 de la mañana? te has puesto nostalgico con los cubatas?.
vaya vaya. :drunken:
Volver arriba Ir abajo
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16445
Fecha de inscripción : 30/11/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 13:38

No sufras caro Flumen, antes está la obligación, cuando todo se acabe y apruebas nos alegraremos y ya tendrás tiempo de recuperar el tiempo en el foro.

Un abrazo y Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_study mucho

_________________
Sufro Muchoooooooooooo!!! 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 13981
Fecha de inscripción : 06/10/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 13:47

lo primero es lo primero, y en este caso las oposiciones lo son sobre cualquier otra cosa. Adelante, tito flu, estoy seguro de que vas a ser uno de las 18 personas que accederán a la plaza por sus propios meritos.
Pero por lo demas...si..si..se notaba algo...no se...una paz....una "harmony"...¡¡¡naaaaa, que es bromaaaa, furroooo!!!.
Animo, tito Flu. Animo y suerte.
besitos afrutados
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11898
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 13:48

Muchas gracias por el apoyo amigo Celtitano Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_biggrin intentaré llevarlo con resignación Sufro Muchoooooooooooo!!! 830988

Nayox escribió:
se me olvidaba una cosa amigo flúmen, que haces despierto tu a las 2:27 de la mañana? te has puesto nostalgico con los cubatas?.
vaya vaya. :drunken:
Jajajaja, Nayox, bien dice el refrán que el diablo sabe más por viejo que... Efectivamente tras la euforia del partido de futbol Sufro Muchoooooooooooo!!! Aanthumb Sufro Muchoooooooooooo!!! 489526 Sufro Muchoooooooooooo!!! Drunken_smilie Sufro Muchoooooooooooo!!! Drunken_smilie Sufro Muchoooooooooooo!!! Drunken_smilie y como todo lo que sube baja, pues después tuve ese bajón anímico.
Y por supuesto que lo del juego es envidia pura y dura de no poder participar, pues cuando empiezo a leer una pregunta ya la han contestado como un rayo. Enhorabuena a los premiados Sufro Muchoooooooooooo!!! 489526

_________________
Sufro Muchoooooooooooo!!! 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Sufro Muchoooooooooooo¡¡¡   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 14:21

Sufro Muchoooooooooooo!!! Bravo Flumen.Por tus comentarios muy explícitos.A estudiar,y Suerte Sufro Muchoooooooooooo!!! Emo2_bie Saludos.jeje.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 19:57

preguntas de parbularios pa tiiiii..porque yo de romanas ni papa...
por otro lado ...somos dos...yo tampoco tengo tiempo para participar...hasta que no acabemos el librico de botones..ya se mal de todos consuelo de t...pero como ves no eres el único jejeje
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 26 Jun 2010 - 23:15

te mando mi deseo que seas uno de los que saquen mejor nota de todos ,,
ahora te digo ,,que yo me deje tambien en marzo el tabaco y subi a los 120 kilos,,
por la mañana tres horas en gimnasio y por las tardes otras tres andando rapido ,y solo conseguia engordar y ponerme mas fuerte ,,anteayer volvi a fumar y vuelvo a estar mas calmado y me noto mejor ,,,que tendra el puto vicio ?
tratare de fumar menos puricos,,ahora me estoy fumando uno ,,echare de menos que nos fumemos algunos cuando nos veamos ,,pero si puedes sigue asi ,,,yo lo intentare dentro de algun tiempo ,,venga cuidate ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cabrera
DVPONDIVS
Cabrera


Cantidad de envíos : 685
Edad : 44
Localización : Olias del Rey (Toledo)
Puntos : 6667
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyDom 27 Jun 2010 - 19:37

Bueno querido amigo, no te estreses mucho y espero que tengas mucha suerte, y aunque no seas el primero de la oposicion que al menos quedes entre los catorce primeros y te liberes de esa pesada carga que es el ser opositor, yo soy marido de opositora y exopositor, y la verdad es que no me das en estos momentos envidia amigo Flumen.

Bueno que tengas mucha mier-- (como se dice) y que vuelvas del verano con un curro en la Administracion.

Un saludo y enhorabuena por haber dejado de fumar, no sabes todav´´ia lo que va a mejorar tu vida a partir de ahora (si no recaes), te lo dice un exfumador.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 59
Localización : San Juan Argentina
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyLun 28 Jun 2010 - 16:55

Vamos amigo Flumen,animo con esa mier.. de vicio llamado Sufro Muchoooooooooooo!!! Kos3 ,por ahora,en lo particular me sigo dejando ganar,veremos si junto mas fuerzas para la próxima.
Saludos desde este lado del charco. Sufro Muchoooooooooooo!!! 940651

PD:Dale aguantá,vos podés.
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 29 Jun 2010 - 1:08

Bueno Flumen, a pesar de estar enfado contigo por venir a "mi ceca" y no llamarme......TE DESEO LO MEJOR!!!, ánimo y ves a tope, hazlo de tal manera que estés tú mismo contento y satisfecho, que lo demás, ya vendrá!!!

Suerte Campeón!!
Volver arriba Ir abajo
Titan
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1679
Puntos : 7336
Fecha de inscripción : 10/01/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 29 Jun 2010 - 1:29

Joder flumen ¿has dejado el "veneno"?, enhorabuena. Joder todo el mundo puede dejarlo menos yo. Hace un par de meses lo deje 3 semanas (nuna lo habia intentado) y eso si, cuando volvi el tabaco me supo mejor que nunca. !vaya miercoles¡. Y suerte con las opositas.
P.D. No me olvido de la culebrita. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11898
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 29 Jun 2010 - 1:41

¡Muchas gracias compis! Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_biggrin
En ningún momento he pretendido que se me compadezca, pero una inyección
de moral si que viene bien, y esto si que lo habéis conseguido.

Alexander escribió:
lo primero es lo primero, y en este caso las oposiciones lo son sobre cualquier otra cosa. Adelante, tito flu, estoy seguro de que vas a ser uno de las 18 personas que accederán a la plaza por sus propios meritos.
Pero por lo demas...si..si..se notaba algo...no se...una paz....una "harmony"...¡¡¡naaaaa, que es bromaaaa, furroooo!!!.
Animo, tito Flu. Animo y suerte.
besitos afrutados
alexander

Así que se notaba paz y armonia... Sufro Muchoooooooooooo!!! Fresse
Gracias por tu confianza en mí Per..., efectivamente accederé a la plaza por mis propios méritos, y si quedo el 19 haré méritos para que "parezca un accidente" Sufro Muchoooooooooooo!!! Suspect y así ascender al decimoctavo...
Sufro Muchoooooooooooo!!! 149962
Lucio vero escribió:
Sufro Muchoooooooooooo!!! Bravo Flumen.Por tus comentarios muy explícitos.A estudiar,y Suerte Sufro Muchoooooooooooo!!! Emo2_bie Saludos.jeje.
Gracias Lucio. Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_biggrin

Pico_30 escribió:
preguntas de parbularios pa tiiiii..porque yo de romanas ni papa...
por otro lado ...somos dos...yo tampoco tengo tiempo para participar...hasta que no acabemos el librico de botones..ya se mal de todos consuelo de t...pero como ves no eres el único jejeje
Jejejejej Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_biggrin Pico, ni tiempo, ni remota idea cuando lo tengo, pero esto es como la zorra, si no sé las preguntas, prefiero decir que las uvas estaban verdes... ¡Pero que envidia, vaya si paso!

Enhorabuena por vuestro libro, y muchas gracias por dedicar altruistamente vuestro tiempo libre en beneficio de todos. Estoy deseando ver la segunda parte.
Un abrazo. Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_cheers


Martivs escribió:
te mando mi deseo que seas uno de los que saquen mejor nota de todos ,,
ahora te digo ,,que yo me deje tambien en marzo el tabaco y subi a los 120 kilos,,
por la mañana tres horas en gimnasio y por las tardes otras tres andando rapido ,y solo conseguia engordar y ponerme mas fuerte ,,anteayer volvi a fumar y vuelvo a estar mas calmado y me noto mejor ,,,que tendra el puto vicio ?
tratare de fumar menos puricos,,ahora me estoy fumando uno ,,echare de menos que nos fumemos algunos cuando nos veamos ,,pero si puedes sigue asi ,,,yo lo intentare dentro de algun tiempo ,,venga cuidate ,,un saludo
Puffff!! entonces que decirte Martius que no entiendas, y encima que fumábamos hasta la misma marca de puritos. Sufro Muchoooooooooooo!!! Kos3
Pues eso no solo me estoy poniendo como una morsa, en plena "operación bikini" si no que siento que el mundo está en contra mía, me mosqueo con poquito... Sufro Muchoooooooooooo!!! 400798
Pero de momento a pasar el mono y disfrutar de la cerveza fría y otros placeres... Ya habrá tiempo de gimnasios y otras torturas de esas.
Saludos. Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_biggrin

Cabrera escribió:
Bueno querido amigo, no te estreses mucho y espero que tengas mucha suerte, y aunque no seas el primero de la oposicion que al menos quedes entre los catorce primeros y te liberes de esa pesada carga que es el ser opositor, yo soy marido de opositora y exopositor, y la verdad es que no me das en estos momentos envidia amigo Flumen.

Bueno que tengas mucha mier-- (como se dice) y que vuelvas del verano con un curro en la Administracion.

Un saludo y enhorabuena por haber dejado de fumar, no sabes todav´´ia lo que va a mejorar tu vida a partir de ahora (si no recaes), te lo dice un exfumador.
No dejas de sorprenderme Cabrera, exopositor, exfumador y futuro padre... Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_wink
Lo del curro de la Administración aunque sea un 5% menos atractiva... lo sigue siendo claro, lo malo es que no saldrá hasta el otoño, o el invierno, o... y mientras tanto Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_study Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_study Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_study enfín intentaré compaginar piscina y apuntes...
Un abrazo Cabrera, y que todo vaya muy bien... Ya me tendrás informado Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_cheers

Ricardo escribió:
Vamos amigo Flumen,animo con esa mier.. de vicio llamado Sufro Muchoooooooooooo!!! Kos3 ,por ahora,en lo particular me sigo dejando ganar,veremos si junto mas fuerzas para la próxima.
Saludos desde este lado del charco. Sufro Muchoooooooooooo!!! 940651

PD:Dale aguantá,vos podés.
Gracias por los ánimos amigo Ricardo.
Creo yo que "esa mier... de vicio" debe ser una venganza pues no todo iba a ser oro y plata lo que nos trajésemos de aquel lado del charco. Pero la verdad, es que esa mier... de vicio es que está muy rica, pero que le vamos a hacer, lo tomaré como un descanso de unos años y cuando esté limpio pues a volver al vicio (prefiero pensarlo así).
Por lo que intuyo estás en plena época de "alertas por avalanchas" Sufro Muchoooooooooooo!!! 940651 joerrr por aquí todo lo contrario Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_sunny como decía aquel: "qué suerte haber dejado atrás el calor, la humedad y los mosquitos" https://www.youtube.com/watch?v=khi8W1SYf30
Un abrazo.

_________________
Sufro Muchoooooooooooo!!! 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11898
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 29 Jun 2010 - 1:51

Jabuchi escribió:
Bueno Flumen, a pesar de estar enfado contigo por venir a "mi ceca" y no llamarme......TE DESEO LO MEJOR!!!, ánimo y ves a tope, hazlo de tal manera que estés tú mismo contento y satisfecho, que lo demás, ya vendrá!!!

Suerte Campeón!!
No te enfurruñes conmigo Jabuchi, que es que estoy que vivo sin vivir en mi y no me centro, y por eso se me olvidó llevarme el móvil. Pero te debo una...
... o dos si son pequeñas. Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_cheers Un abrazo Campeón.

Titan escribió:
Joder flumen ¿has dejado el "veneno"?, enhorabuena. Joder todo el mundo puede dejarlo menos yo. Hace un par de meses lo deje 3 semanas (nuna lo habia intentado) y eso si, cuando volvi el tabaco me supo mejor que nunca. !vaya miercoles¡. Y suerte con las opositas.
P.D. No me olvido de la culebrita. Saludos
Jajajaj amigo Titan, aquí me tienes desintoxicandome un poco, así que lo dejaste 3 semanas... ¿Y engordaste? porque a ti algún kilito más no te viene mal ¿no? Sufro Muchoooooooooooo!!! Lol
Yo esta es la 3ª ó 4ª vez que lo dejo, pero uno es débil y vicioso y siempre recae... De hecho ahora soy incapaz de pensar que lo he dejado para siempre jamás, eso ya se verá...
A ver si nos vemos pronto, allí o acá... Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_biggrin

Saludos. Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_wink

_________________
Sufro Muchoooooooooooo!!! 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 29 Jun 2010 - 7:43

Flumen!!
Ya veo que andas liado, estresado por una oposición y porque estás dejando de fumar... vaya, veo que los retos te gustan a lo grande y a pares. Seguro que eres un jugador de mus difícil de engañar... en fin que es verdad lo que se dice por aquí y poco puedo decir original y divertido. Nuncá fumé, pero conozco gente que lo lleva o llevó bien (dentro de lo que cabe, supongo) y que si al principio pillas KILOS... pues mejorando la comida (menos cantidad, menos calorías) y un poco de paseo o de ejercicio diario lo palía. Así que para que estés con el TRIKINI en la pisci: Sufro Muchoooooooooooo!!! 593277 y poco más. Sobre los nervios y Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_evil Sufro Muchoooooooooooo!!! Suspect pues será una mezcla de todo... seguro que se te comprende. Pero yo si fuera tu santa o Flumencillo... pues un poco de Sufro Muchoooooooooooo!!! 667494 y Sufro Muchoooooooooooo!!! 31633 después para que te calmes... pero se entiende. Además, con la opo... pues no queda más remedio que Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_study Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_study Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_study naa amigo, que cada día tengas más o menos organizado tu temario, que no te agobies, que vayas tranquilo, que HOY JUEGA ESPAÑA y descanses un poco cuerpo y mente (no sé si ver un partido consigue eso... pero al menos que te despegue un poco de la mesa y el temario) y que estaremos pensando en tí (en plan bien). Ánimo y cuídate. Toma muchas vitaminas, fruta, comidas menos fuertes, dale al gazpachito, ensaladas, pescados y carnes (evidentemente NO TODO a la vez, tito)... y piensa que si en algún momento necesitas Sufro Muchoooooooooooo!!! Kos3 pues te lo fumas... jolines, si a las embarazadas (que son fumadoras) algún médico le dice que es mejor quitarse la ansiedad y fumarse uno... pues ¿cómo no vas a hacerlo tú? Pero no abuses, que si estás mentalizado a dejar el vicio del tabaco... pues ponte con ello. Eso sí, el vicio de OMNI y de las moneícas... hasta el final.

ale abrazos y mucha calma te mando desde madrid... saludos de lokki.
Volver arriba Ir abajo
Titan
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1679
Puntos : 7336
Fecha de inscripción : 10/01/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMar 29 Jun 2010 - 10:31

Pues la verdad en que en tres semanas no me dio tiempo, asi que como decia el "Sabina" a mis cuarenta y pico tacos (en mi caso 50 y pico jeje) igual sigo de flaco, igual de calavera... .
Si te "subes" no dudes en darme un toque. Yo ahora "me muevo" mas para el este, a conocer bien los territorios de los colegas "polacos". "Si bajo", ya te dare un toque (Y al colega M N que al final no le conoci personalmente). Cuidate y saludos a la famili.
P.D. Estoy escribiendo con el p. cigarro !que asco mas rico¡.
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMiér 30 Jun 2010 - 23:06

Por cierto... para sufridores, los usuarios de METRO y por ende del resto de medios de transporte en MADRID....

me uno a FLUMEN: ¡¡¡¡SUFRO MUCHOOOOOO!!!!!!

¿quién se une? Sufro Muchoooooooooooo!!! A00142
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11185
Fecha de inscripción : 11/10/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyMiér 30 Jun 2010 - 23:25

... tambien he sufrido en mis carnes la puta huelga, ... los simpáticos y solidarios sindicatos de Metro que tan solidarios son con el poder central, han querido darle una patada a E. Aguirre en el culo de todos los madrileños, cosa que me ha hecho perder la mañana y parte de la tarde...igual que ayer y mañana igual Sufro Muchoooooooooooo!!! 400798

Perdón por el desahogo pero la huelga es una injusticia para el currito de a pié y se vá a notar en las urnas.

saludos
Mn
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyJue 1 Jul 2010 - 0:22

Estoy contigo MN. Encima dicen que NO es un medio imprescindible porque hay alternativas... en fin. Los sindicatos cada día demuestran que no son de este mundo y que viven anclados en las ayudas estatales y en reacciones desmedidas con los que pueden. Mañana hay servicios mínimos y el viernes tb.
Vaya tela. Pues yo digo ¡NO PASARÁN! y que apunten estos sindicatos y sindicalestas, que el pueblo de Madrid NO OLVIDA.

Y volviendo a lo nuestro... esperemos que FLUMEN SUFRA MENOS... ¿qué tal vas amigo?
Que bochorno hace...
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 3 Jul 2010 - 14:11

si si, flumen, sufria solo porque acertaban demasiado rápido las preguntas de ced, ahora ya es feliz viendonos sufrir, me ha salido en verso. :demonio:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 3 Jul 2010 - 14:39

SUERTE Y AL TORO,QUE LOS RAYOS DE ZEVS TE ILUMINEN LOS ESTUDIOS. :chers:
¡¡ESPAÑA!!¡¡ESPAÑA!!¡¡ESPAÑA!! ⚽ ⚽ ⚽
Volver arriba Ir abajo
Flandes
DENARIVS
Flandes


Cantidad de envíos : 1670
Puntos : 7243
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 3 Jul 2010 - 14:41

Que vaya bien la oposición, Flumen. ¡Suerte y al toro! Sufro Muchoooooooooooo!!! 489526

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12541
Fecha de inscripción : 09/10/2005

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptySáb 3 Jul 2010 - 15:32

venga que se note que eres un niño inteligente, cuando te lo saques, ya sabes, vacaciones y relax
Volver arriba Ir abajo
obolo
QUINARIVS
obolo


Cantidad de envíos : 1119
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 6706
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! EmptyDom 4 Jul 2010 - 11:07

A mí me ayudo mucho no empezar siquiera el conocer la historia de Rodrigo de Jerez, español e ilustre Ayamontino nacido en el barrio de la Villa, fue el primer fumador europeo y, tiene el honor de ser el descubridor del tabaco y la manera de utilizarlo tal como lo conocemos. Cuenta la historia que fue sorprendido por su esposa María fumando encerrado en una habitación; ella misma le acuso ante la Inquisición de echar el demonio por boca y narices ( segun otras fuentes salia a por las calles, lo que convertiria a su esposa en la primera mujer harta de tener la casa llena de humo) y por ello fue encarcelado, pasando entre siete y diez largos años en prisión, la paradoja:cuando salió en libertad ya todo el mundo fumaba en España.

Lo bueno es que eso me metio el miedo a ... lo malo que tambien me metio el de casarme Sufro Muchoooooooooooo!!! Lol .

Aun asi, y conociendo otros casos sere sincero: dejar de fumar y hacer oposiciones no es bueno, mejor dejalo despues de las oposiciones; como dijo un militar: los enemigos de uno en uno....

Y por supuesto, suerte con esa oposicion, y si no lo consigues sonrie, cuando te pregunten porque sonries si no lo has conseguido diles que porque estas contento de que alla gente mas apta que tu para el puesto; muchos te tomaran por loco, los demas por todo un señor Sufro Muchoooooooooooo!!! Icon_wink .

Sufro Muchoooooooooooo!!! 489526 .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sufro Muchoooooooooooo!!!   Sufro Muchoooooooooooo!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sufro Muchoooooooooooo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: