|
| Autor | Mensaje |
|---|
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: experimento macgiber Miér 9 Jun - 15:46 | |
| salve compañeros.os esplicare un experimento que hice con un resello para limpiarlo. simplemente me apropie de una sarten vieja en deshuso la puse al fuego hasta que se puso al rojo,acto seguido introduje la victima dandole vuelta y vuelta cada ciero tiempo observando las pequeñas esplosiones terrosas y teniendo cuidado de las esquirlas por los daños colaterales,usando unos alicates la saque y le di un golpe en seco contra una superficie dura.et vuala'.moneda limpia. solo espongo este experimento como curiosidadno intento que lo practiqueis,podeis dañar la pieza.  |
|
 | |
almanzor DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 489 Localización: al sur del sur Fecha de inscripción: 09/03/2010
 | Tema: Re: experimento macgiber Miér 9 Jun - 18:59 | |
| Y con el microondas ¿no has probado? Un saludo |
|
 | |
elgitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 3573 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: experimento macgiber Miér 9 Jun - 19:06 | |
| Buenas
Es un metodo que se usa sobre todo para "desterrar" varias monedas a la vez (si le echas un poco de aceite va más rápido), pero como daño colateral más escandaloso es que como eches alguna de plata la fundes.
Un saludo. _________________  SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe) |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: experimento macgiber Miér 9 Jun - 21:40 | |
| gracias compi y yo que creia haber descubierto america |
|
 | |
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2816 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: experimento macgiber Jue 10 Jun - 8:50 | |
| Hola. ¿Puedes poner foto de la moneda?, a ver como te ha quedado. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
Comte SEMIS

Cantidad de envíos: 177 Edad: 52 Localización: Qart Hadasht. España. Fecha de inscripción: 16/05/2010
 | Tema: Re: experimento macgiber Jue 10 Jun - 9:44 | |
| Yo utilizo otro metodo parecido  . Primero congelo la moneda y posteriormente la paso por un pequeño soplete, hay que tener cuidado  con las monedas de plata y las que en su aleación tengan plata o plomo. Salu2, Comte. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: experimento macgiber Jue 10 Jun - 17:30 | |
| amigo chatarrilla estoy aprendiendo ahora con esto de internet tened paciencia conmigo,agradeceria algunas instrucciones para poner fotos,no te preocupes,cuando aprenda te la muestro y mas piezas monetarias. postd.me gusta tu nombre me recuerda a mis comienzos de...ajum,ajum.tengo tos y me pitan los oidos...piiii,piiiiii 
Última edición por Moinante el Jue 10 Jun - 17:55, editado 1 vez (Razón : incumplimiento normas) |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: experimento macgiber Jue 10 Jun - 17:40 | |
| por ejemplo estoy limpiando un as [...] que ha visto la luz hoy y me gustaria compartirlo con todos vosotros. 
Última edición por Moinante el Jue 10 Jun - 17:56, editado 1 vez (Razón : incumplimiento normas) |
|
 | |
Argantonio SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 952 Edad: 48 Localización: Me voy de peon. Fecha de inscripción: 29/11/2006
 | Tema: Re: experimento macgiber Jue 10 Jun - 18:49 | |
| Cuidado con algunas que tienen burbujas de aire debido a que la fundicion el metal estaba frio,suelen estallar y romperse,yo para separar monedas he usado agua hirviendo.Un saludo. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: experimento macgiber Jue 10 Jun - 23:21 | |
| sr.moderador gracias por la leccion,pido disculpas por mi sentido del humor. ahora veo la seriedad,respeto y dedicacion,que nos prestais. |
|
 | |
|