Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos: 1976 Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: detalles de estas dos monedas Lun 24 Mayo 2010 - 12:50 | |
| Avatar dijo. me elimino de este foro sin ningún tipo de problemas. Porque,a los  esta permitido  Saludos.Adiosss. pd.por lo que e visto,te estas cargando las monedas,por las prisas y limpieza excesiva,en manos inexpertas,estoy pretendiendo ayudarte.  jeje. Cordiales. |
|
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9412 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: detalles de estas dos monedas! Lun 24 Mayo 2010 - 21:17 | |
| que no que no...que no quiero se vaya..pero es que la moneaaa la vi antes...y pense estaba engañando ar personal.... eaaaa pelillos a la mar...... er diabolo e malo mu malo....eto pa mi  _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 17/05/2010
 | Tema: Re: detalles de estas dos monedas! Miér 26 Mayo 2010 - 22:50 | |
| jajajajajaj ok no a pasao ná!! jajajaja un saludo! |
|

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 17/05/2010
 | Tema: Re: detalles de estas dos monedas! Miér 26 Mayo 2010 - 23:14 | |
| lucio vero : me estoy buscando una valanza o peso para pesar la moneda, k no esk se me ubiera olvidado xd jaaj si no ke la estoy buscando jajaj cuandoteng su peso y su medida se lo diré , y bueno.. `lucio vero´ muxas gracias x todo ,un cordial saludo. |
|
Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos: 1976 Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: detalles de estas dos monedas Jue 27 Mayo 2010 - 11:33 | |
| Nada Compi.Siento el no haber sido imparcial en este caso.Te sugiero que no tengas prisas en limpiar un objeto o moneda.A veces,muchas veces,estropeamos nosotros las piezas con tanta limpieza,a veces muy Agresivas o innecesarias,no se debe de matar moscas a cañonazos.jeje. Una moneda sucia,siempre se puede limpiar,por manos mas expertas,o con mas experiencias,pero si la estropeas mas,poco arreglo tiene,as pruebas y ensayos de limpieza con objetos de escaso o ningún valor. El pesar la moneda,te la pesan en una joyería o farmacia. Saludos Cordiales.  jeje. |
|