OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Fotos de piezas de Remoneda I

Ir abajo 
+23
Frenkminem
Dvca
Ricardo
Flumen
audicarlos
Periquillo9
Pico_30
Segador
cizalla
trajanvs
BASKET
Lucano
Lucio vero
Chatarrilla
remoneda
NERODRUSO
Aladroque
Untik
TRIENTE
ruriel
Martivs
Traiano
J_Astur
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 18:32

hola nerodruso , te contesto :
hace poco mirando por internet , vi una casa numismatica de valencia que tenia en su muestrario dos piezas mias , estas las tenia a la venta como originales , no acostumbro a meter mis narices en donde no me llaman , pero me senti incomodo por ser una respetable numismatica , y decidi mandarle un correo con toda la educacion posible , la respuesta fue inmediata , retiraron los articulos de la venta , y recibi un correo dandome las gracias , me dijeron que se las colaron en sevilla .
yo la verdad es que no puedo estar de municipal , pendiente de todo el mundo , es un problema muy dificil de radicar.
tu segunda pregunta , porsupuesto que estoy de parte del coleccionista y la numismatica , yo intento de reproducir piezas escasas y caras que la gran mayoria no pueden adquerir , yo tengo muchisimos clientes amantes de este mundo que por circustancias de la vida no pueden comprar una statera o un buen aureo , yo les brindo esa oportunidad le ofrezco reproduciones fieles , lesgusta recrearse con sus amigos intimos mira que pieza .
cuando un museo me encarga un modelo , para mi es un privilejio , una pieza mia en una vitrina donde la ven cientos de personas y todos tan felices , por eso digo que no todo es malo en la reproduccion , tiene sus cosas negativas , pero tambien sus cosas positivas.
garcias por todo , saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
NERODRUSO
QUINARIVS
NERODRUSO


Cantidad de envíos : 1402
Edad : 45
Localización : ...en un lugar de Extremadura
Puntos : 7266
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 18:52

Gracias por tu comprensión , estas preguntas , claro está no quería que fueran dedicadas a mi exclusivamente, aún siendo yo el que las realiza, sino para todas cuantas personas hayan participado en este post, y que vean cual es tu postura..., HONRADA, SINCERA Y CLARA, y sinque nadie se sienta aludido, creo que con estas ultimas respuestas tuyas, nadie tendrá duda de tus pretensiones. Gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 18:59

muy amable nerodruso , es mejor hablarlo todo y buscar una solucion justa para todos .
en fin dejemos esos temas y vamos alo interesante aprender todos de todos, cuando pueda el amigo j astur nos sube las fotos nuevas , espero
que se han de lo mas interesantes.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8277
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 19:57

Aqui os pongo las fotos que dice Remoneda, no las he querido reducir para que no perdáis detalle, si queréis verlas a mayor tamaño pinchad sobre ellas.

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1786d.th

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1787i.th

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1788q.th

Las dejo para que las comente su autor.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8277
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 19:59

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1790z.th

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1791.th
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8277
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 20:01

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1782b.th



Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1783mw.th


Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1784u.th
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8277
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 20:02

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1792t.th



Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1793d.th
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 20:13

gracias j astur , aqui podeis ver en las primeras fotos del proceso de fabricacion de las monedas , estas son copias en cera , hay podeis apreciar
algunos modelos de la foto principal de los bajos imperios , estas son para fundir en serie .
en la foto nº tres podeis ver el proceso de nuevo , cuando este totalmente patinadas os vuelvo a subir el resultado final , hay un poco de todo , espero que guste y sirva de interes para todos , saludos Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Emo2_bie
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
Segador
AS
Segador


Cantidad de envíos : 376
Puntos : 6205
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 22:34

hola remoneda

pues como por ejemplo esta ultima de Trajano si que canta y las del enlace de ebay tambien se nota que son reproducciones (muy bien hechas) pero creo que no tienen nada que ver con algunas de las piezas que salen en las primeras fotos de este post :reflexion:

sigo pensando que mas de tres son autenticas :scratch:

saludos
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8277
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 22:38

remoneda escribió:
aqui podeis ver en las primeras fotos del proceso de fabricacion de las monedas , estas son copias en cera , hay podeis apreciar
algunos modelos de la foto principal de los bajos imperios , estas son para fundir en serie .


Si te entiendo bien ¿los bajos imperios son fundidos?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 22:47

hola segador , te esplico , sabes lo que pasa , que las replicas que yo vendo por general una vez que tenemos la moneda ya hecha se patina en 24 horas aproximadamente se empaqueta y se mandan. pero que sucede cuando estas patinas se dejan 8 o 15 dias toman un aspecto muy real y consistente nada mas , en las fotos donde se ven ceras creo que hay varios modelos de esos .
segador para mi es una gran satisfacion de verda que penseis que son originales , pero te aseguro que son reproducciones , cuando viajo a casa
de algun cliente y me enseñan sus colecciones procuro sacar la copia de algunos modelos delante del cliente , saco las siliconas , me despido del cliente y luego en el taller las reproducco .
si quieres te ensño los moldes , o medices cual quieres y te regalo una para que la veas en mano , como tu quieras.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyDom 16 Mayo 2010 - 22:49

j-astur si los bajos imperios son fundidos , como la mayoria de los sextercios
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
audicarlos
UNCIA
audicarlos


Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Localización : Barcelona
Puntos : 5183
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010 - 11:37

Hola NERODRUSO. Te pido sinceramente disculpas por si las formas no han sido del todo adecuadas. Lo siento de verdad porque no era mi intención. Me irrita mucho que se justifique o se maquillen estas actividades y seguramente la forma de expresarme no ha estado bien. Yo sigo pensando que no son legales. El fondo real de la cuestión es que se inunda el mercado con piezas falsas, y por lo tanto siempre habrá vistimas. Culpables no sólo son los que las venden como buenas o como falsas . Lo unico que queda es informarme en la AENP o algún compañero de ANE haber que opinan. Si esto sigue así dentro de pocos años .................... Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Kopfschuettel Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Kopfschuettel Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Kopfschuettel

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Segador
AS
Segador


Cantidad de envíos : 376
Puntos : 6205
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010 - 19:34

hola remoneda

es que comparando unas con otras, pues si son reproducciones estas primeras...:pale: yo habria jurado que son originales pero si me dices que no supongo que tendre que creerte, claro que habria que verlas en mano

he de reconocer que eres muy amable, aunque he tenido la oportunidad de ver en vivo y tocar alguna de tus reproducciones (estas no muy logradas) me encantaria tener una como las de las primeras fotos ya que estas si me parecen realmente espectaculares :affraid:

intentare ponerme en contacto contigo, quiero hablarte de un asunto

hasta pronto...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Frenkminem
QUADRANS
Frenkminem


Cantidad de envíos : 53
Edad : 66
Localización : Roma (ITALIA)
Puntos : 5135
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:16

audicarlos escribió:
Me parece mentira todo lo que estoy leyendo. Una persona realiza falsificaciones y parece que solo son responsables los que después las venden. Es increible!!!!. Alguno incluso dice que esto es legal y valoran el trabajo de este personaje.
Después entra en acción otro personaje , que dice que es vendedor y admite que para vender hay que mentir. Como para comprar en mercadillos!!!!!!!!!!!!!!!! En el mundo de la numismatica, por lo que me demostrais hay mucho estafador. Parece mentira que nadie llame por su nombre a estas personas. Me asusta pensar que la mayoria de los que habeis comentado cosas sois antiguos en este foro y valorais estas acciones.Pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!! Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Confused Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Confused Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Confused Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Confused

En Italia se llama "dare un pacco" no me parece un buen argomiento de discussion para numismaticos esta cosa es muy peligrosa para todos.
Ahora seras mas cuidado a comprar en el mercado espanol :reflexion:
Volver arriba Ir abajo
http://controwebfogliolibero.blogspot.com
Juan Jose
AS
Juan Jose


Cantidad de envíos : 215
Edad : 66
Localización : Complutum
Puntos : 5666
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010 - 21:17

Estimados amigos:

Llevamos dando vueltas al tema varias semanas. Desde siempre ha existido la falsificación numismatica, y queramos o no va a seguir existiendo.
Es un tema muy dificil. Yo estoy de acuerdo con los que opinan que toda reprodución debería llevar una MARCA.
A los falsificadores de moneda desde siempre se les perseguia cuando menos.
Pero... Hay que reconocer que el amigo Remoneda tiene un par. Se ha presentado y ha explicado su técnica y nos ensaña sus piezas aunque es muy reticente a poner marca (Remoneda considera seriamente, al menos el poner un pequeño rayon o un punto).
Creo que a pesar de todo hay que darle las gracias, porque nos ha enseñado abiertamente lo que todos sabemos y crucificandole no nos libraremos de la existencia de él, ni de todos los que hacen lo mismo y no lo dicen.
Además deberiamos darle las gracias por enseñarnos esas patinas que consigue y que son capaces de engañar a cualquiera.
Espero que ya se cierre el tema porque esta casi todo dicho, desearía contar con la experiencia de Remoneda en el foro, estaria feliz de poder conseguir convencerle de que pusiera una pequeña marca en sus piezas y me gustaria ver sus piezas en mano.
Espero no haber molestado a nadie y un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010 - 23:20

hola amigos yo a lo mio , aqui teneis las fotos de las piezas anteriores , me refiero a esas que estan a medio patinar publicadas anteriormente, ya se las e pasado a j -astur, no tienen mucha calidad por que estan hechas de noche , son todos modelos nuevos , que han salido poco , aun les falta algo de patina , pero no estan nada mal.
saludos Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 495167
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
Manolorvm
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5663
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 2:12

NO SE CON QUIEN QUEREIS QUEDAROS, PERO LAS MONEDAS QUE HABEIS PUESTO AL PRINCINPIO SON TODAS ORIGINALES DE EPOCA. NO PODRIA GARANTIZARLO AL 100 %, PORQUE TENDRIA QUE VERLAS EN MANO, YA QUE HABRIA QUE VER LOS CANTOS, QUE EN LA FOTO NO SE VEN Y MIRARLA CON LUPA, PERO SEGUN SE APRECIA EN LA FOTO ASEGURARIA QUE SON BUENAS.
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5679
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 2:21

hola manolorvm , .............Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Icon_eek Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Icon_cyclops Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Icon_eek ....... pues las llevas claras,
mas vale que tepongas al loro , por que todavia no has visto nada.
hoy el amigo j-astur no a podido subir las fotos , espero que se a en breve
saludos amigo manolorvm
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 6998
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 2:23

Hola Manolorvm,

En primer lugar, se pueden decir las cosas de otras maneras.
Las mayúsculas en los foros de este tipo se usan como grito, a modo de expresar exaltación, voces o mostrar enfado.
Creo que nadie se quiere "quedarse" con nadie. Y sí no puedes garantizar al 100 % la autenticidad, ¿Por que razón dices que no sabes con quien se están "quedando" , no estando completamente seguro de ello?

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 2:57

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 294640 Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 294640 Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 495167 Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Kos3jejeje.
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8277
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 11:07

remoneda escribió:
hola amigos yo a lo mio , aqui teneis las fotos de las piezas anteriores , me refiero a esas que estan a medio patinar publicadas anteriormente, ..., no tienen mucha calidad por que estan hechas de noche , son todos modelos nuevos , que han salido poco , aun les falta algo de patina , pero no estan nada mal.
saludos Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 495167

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1797e.th Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1798p.th

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1800i.th Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1801a.th

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1802k.th Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Img1803xo.th
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 12:08

Saludos,poco que ver,en comparación con el gancho,de las primeras fotos del post. Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Kos3jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 5224
Puntos : 10455
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 12:31

Hola. En todo caso están bastante logradas, a mi me pone los pelos de punta Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Affraid ver que cada vez hacen mejores reproducciones.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 EmptyMar 18 Mayo 2010 - 12:42

Ya Compi.y la publicidad debajo.Saludos. Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Kos3jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de piezas de Remoneda I   Fotos de piezas de Remoneda I - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de piezas de Remoneda I
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tesoro histórico: México ha recuperado más de 8,900 piezas piezas prehispánicas en los últ
» PARA REMONEDA
» Material de Remoneda
» Fotos de reproducciones x
» Sestercios de Remoneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: