Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 375 Localización: La Segarra (Lleida) Fecha de inscripción: 07/11/2008
Tema: Re: Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos. Sáb 5 Nov - 10:23
Es estupendo Jbom vaya cantidad de trabajo. Quedamos a la espera
monedassonia SEXTANS
Cantidad de envíos: 33 Edad: 31 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 02/12/2011
Tema: Re: Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos. Vie 2 Dic - 19:26
Mirando tu clasificación mi excell no lo subo que me da verguenza XD, esta genial, cuando o termines si permites probar estaría encantada, me llama mucho la atención.
Gonzalo dog SEMIS
Cantidad de envíos: 188 Edad: 23 Localización: Mi casa! Fecha de inscripción: 19/11/2011
Tema: Re: Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos. Vie 2 Dic - 19:51
felicidades Jbom!!!!!!
cuando etara listo? qedo a la espera. estupendo trabajo
Jbom SEXTANS
Cantidad de envíos: 46 Fecha de inscripción: 03/04/2009
Tema: Re: Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos. Vie 30 Mar - 21:36
Hola a todos.
Después de un tiempecito algo desconectado por lo que pido disculpas he retomado el proyecto y pronto podréis disponer de una versión funcional.
Si me gustaría pediros dos cosas. 1.- me pongáis las diferentes resoluciones de pantallas que teneis. 2.- Me propongáis nombres para el programa.
Un Saludo.
Geta1 SEMIS
Cantidad de envíos: 130 Fecha de inscripción: 31/12/2009
Tema: Re: Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos. Sáb 31 Mar - 12:22
Un nombre para el programa:
Jbom coins...
Máximo II AS
Cantidad de envíos: 335 Edad: 36 Fecha de inscripción: 05/01/2012
Tema: Re: Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos. Sáb 31 Mar - 14:42
Muy interesante espero que cuando lo tengas terminado lo pongas. enhorabuena Jbom.
Un saludo
Rotsenh DENARIVS
Cantidad de envíos: 1935 Edad: 39 Localización: SANTA FE Fecha de inscripción: 12/11/2008
Tema: Re: Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos. Lun 2 Abr - 17:14
Muy bueno!, lo esperamos, Felicitaciones!!!, saludos.
Diseñando un Soft catalogador de calidad entre todos.