turista celtibero DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 404 Edad: 41 Localización: celtiberia Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: otro reto Lun 5 Abr 2010 - 15:20 | |
| buenas tardes, aqui os dejo otra moneda que no tengo ni idea de que puede ser, tiene un baño de plata, mide entre 28 y 25 mm. el peso no lo puedo saber por no tener bascula, en la primera imagen se ven simbolos raros, a mi me da la impresion de arabes, y en la segunda lo unici que veo bien es en la parte de abajo como tres puntos pequeños unidos a otro mas arriba por rayas y a la izquierda algo parecido a una N, si no veis las imagenes que os digo escribirmelo y las retoco un poco con el paint, saludos,   |
|
valente DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 578 Fecha de inscripción: 05/03/2010
 | Tema: Re: otro reto Lun 5 Abr 2010 - 19:38 | |
| En el anverso esto es lo que me parece ver, referente a los puntos, yo diria que pudiera ser algun resello.  |
|
turista celtibero DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 404 Edad: 41 Localización: celtiberia Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: otro reto Lun 5 Abr 2010 - 21:29 | |
| buenas amigo valente, aunque lo que dices que puede ser un resello lo has pillado y visto perfectamente, lo de los bustos en mano no aprecio nada de eso por el desgaste que tiene, he retocado la otra cara con el pain y aunque el pulso lo tengo ya perjudicado, espero, que os ayude para una posible identificacion, saludos y gracias.   |
|