| | MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
J_Astur DENARIVS

Cantidad de envíos: 1614 Fecha de inscripción: 13/04/2008
 | |
 | |
Ciclope AS
Cantidad de envíos: 343 Fecha de inscripción: 19/12/2005
 | Tema: Re: MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? Lun 22 Mar 2010 - 0:01 | |
| Muy buenas, esas monedas con patina verdosa y bordes tan afilados las he visto hacer en 5 minutos y darle la patina en dos segundos en la entrada de la ciudad de Cartago allá por Tunez.
Un saludo. |
|
 | |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS

Cantidad de envíos: 1668 Edad: 37 Localización: EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? Lun 22 Mar 2010 - 0:07 | |
| hola, el neron y el amadeo son falsas, ese neron por muy limpiado que este no pega el bronce ese, suena a monedas de souvenirs ademas ese arte no es normal por muy en buena condiciones que este la moneda...lo siento es mi opinion,saludos  |
|
 | |
ceuta59 DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 408 Fecha de inscripción: 14/03/2009
 | Tema: Re: MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? Lun 22 Mar 2010 - 0:34 | |
| Estoy de acuerdo con Fray Tomas, por lo menos el Neron, el bronce no puede tener 1800 años tan limpio y reluciente, solo le falta que tenga en un lado la R dentro de un circulo, un saludo, yo tambien tengo alguna que otra falsa |
|
 | |
Celtitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 7411 Fecha de inscripción: 30/11/2005
 | Tema: Re: MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? Lun 22 Mar 2010 - 9:13 | |
| Hola Ndovlu, te aconsejo que postees una moneda por tema, así será menos lioso y para tí será mejor ya que te darán información más detallada. Un saludo _________________ | Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 3 2011, 89 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!! |
|
|
 | |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS

Cantidad de envíos: 1668 Edad: 37 Localización: EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? Lun 22 Mar 2010 - 11:18 | |
| es muy buena idea ves poniendo una a una, asi podemos apreciar mejor los detalles de las monedas malas y buenas cada moneda es un mundo y es interesnate ver y documentar los fallos de acuñaciones en el caso de ser malas y que te calatogen las que sean buenas, un saludo |
|
 | |
Ndovlu UNCIA
Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 21/03/2010
 | Tema: Re: MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? Lun 22 Mar 2010 - 15:41 | |
| http://img709.imageshack.us/gal.php?g=escanear0001ve.jpg aqui teneis en gran resolucion: asi que solo la de crispo es verdadera no? |
|
 | |
| | MONEDAS ROMANAS ¿FALSAS O REALES? | |
|